Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 03:37:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

soy marcelo, 31 años.. socio desde los 10 años. laburo en un taxi y en seguridad.

a los 18 años entre al ejercito como voluntario y dure dos años a causa de instalaciones deplorables, 90% de soldados que estaban por necesidad y no por vocacion y una politica de desarme por parte del gobierno...

de ahi me anote en la policia 2 o B como quieran llamarla, hice 9 meses de entrenamiento y tres años de servicio hasta que me fui por causa de una fractura de tibia y perone jugando al futbol.

de ahi pase por una fabrica de selladores, un taller de costura, un kiosco y por ultimo al taxi. laburo de noche con el auto y los fines de semana de seguridad con un gol en la zona de wilde.

mi usuario anterior era rojolomasgrande_dws pero gracias a los fallos del foro no pude entrar mas con dicha cuenta
Ahora entiendo porque tantos no me gusta, pero los problemas personales no se solucionan jodiendo a otros en el foro, y lo mismo va para Arsenio Mandinga, y si se molestan por mi comentario no es problema mio, ya soy muy viejo para callarme cosas , y pelado de avellaneda o como se llame ahora , tambien esta en la lista.

Pero los problemas personales se resuelven de otra manera , deben haber psicologos voluntarios que atienden gratis .
¡¡¡LLegó el MACARTISMO a infierno rojo foro !!!...No no es una legión de admiradores de Paul Mc Cartney , lo aclaro .....
Dani , sólo falta que digas " sosteneme los libros ", le mojés la oreja a alguno y le metas una piña !!!...
...