Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 21:02:36
1584 Posts - 306 Puntos
Que no soy minaaaaa...
.
Ese es el título a poner.
Miércoles 13/11/2019, 21:03:22
5498 Posts - 712 Puntos
Hoy soy Syd Barrett, ex cantento de Pink Floyd
Miércoles 13/11/2019, 21:19:48
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rasculi 

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Rasculi
Amigo Rasculi, ¿decime si esa carita no la tallaron los mismos angeles?, el traba es todo/a tuyo/a, ¡¡suerte!!

Miércoles 13/11/2019, 21:55:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Maquinholan

Soy oscar, incha del rojo segunda generación. Mis hijos son la tercera. Tengo dos. Nena y nene. Y una hermosa mujer tambien diabla! Trabajo en Danica y en enero me mudo a Avellaneda. Ariano y fan de los power ranger y los caballeros del zodíaco.
El amor no conoce de genero (?), no hacia falta que publiques los privados, eso es solo nuestro, algo intimo entre vos y yo.

Off topic: ¿aceptarías operarte para ser mi princesa?
vos fuiste el del topic"me coji un traba y te lo cuento?"
Y también es el autor de este topic, que se responde con el otro usuario y supongo que el que dice que es nuevo y no puede crear topic también debe ser el mismo usario.

PD: demas está decir que la historia del trava es falsa ¿no?
Y bue...cada cual se entretiene como quiere.. dijo Bolosaro, y se prendió otro fueguito en el Amazonas
Brindo por la octava!!!
Miércoles 13/11/2019, 21:58:47
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Maquinholan

Soy oscar, incha del rojo segunda generación. Mis hijos son la tercera. Tengo dos. Nena y nene. Y una hermosa mujer tambien diabla! Trabajo en Danica y en enero me mudo a Avellaneda. Ariano y fan de los power ranger y los caballeros del zodíaco.
El amor no conoce de genero (?), no hacia falta que publiques los privados, eso es solo nuestro, algo intimo entre vos y yo.

Off topic: ¿aceptarías operarte para ser mi princesa?
vos fuiste el del topic"me coji un traba y te lo cuento?"
Y también es el autor de este topic, que se responde con el otro usuario y supongo que el que dice que es nuevo y no puede crear topic también debe ser el mismo usario.

PD: demas está decir que la historia del trava es falsa ¿no?
Y bue...cada cual se entretiene como quiere.. dijo Bolosaro, y se prendió otro fueguito en el Amazonas
Graicas Emi, pero no hace falta, maquinholan es una persona, yo soy otra y Rasculi otra completamente diferente, estos seres "bajos australes" como diria sdd, no pueden ver estas muestras de amor.

Off topic: ¿Aceptarías operarte para ser mi gatita?
Miércoles 13/11/2019, 21:59:37
1470 Posts - 451 Puntos
Jajajaja imagina la vida de este muñeco.......crea topic para bordear y lo descubren a los 15 segundos.....que panchoooo
Miércoles 13/11/2019, 22:12:06
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por Maquinholan





Esto me iso pensar que como el público se renueva. No estaría mal presentarse una vez por año. No estaría mal. Ya saben. Bueno el que tenga ganas lo puede hacer en este post. Este seria el 2019.

Jajaja!! tas linda Oscar.

Aguante el rojo!
Miércoles 13/11/2019, 22:28:53
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por 

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Rasculi
Amigo Rasculi, ¿decime si esa carita no la tallaron los mismos angeles?, el traba es todo/a tuyo/a, ¡¡suerte!!

Mucha verborragia pero el número del trava bien gracias
Miércoles 13/11/2019, 22:50:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Pajeros, pajeros everywhere.

       
Miércoles 13/11/2019, 23:08:58
2461 Posts - 549 Puntos
Cambia la foto, pone una de Lorgio Álvarez o de Castagno suarez así no te rompen las pelotas hermano
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 13/11/2019, 23:31:02
61337 Posts - 20326 Puntos

Miércoles 13/11/2019, 23:38:32
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Maquinholan

Soy oscar, incha del rojo segunda generación. Mis hijos son la tercera. Tengo dos. Nena y nene. Y una hermosa mujer tambien diabla! Trabajo en Danica y en enero me mudo a Avellaneda. Ariano y fan de los power ranger y los caballeros del zodíaco.
Deci la verdad, la de la foto sos vos con peluca (?)

Te sueño cada noche acostadita en mi cama, totalmente desnuda......hoy me toque la nutria pensando en vos (?)

¡¡Voy a seguir pegando poemas de amor en tu perfil hasta que aceptes ser mi esposa!!
Mirá que puede venir con yapa.