Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 10:43:38
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

A esa altura de la vida pueden hacer lo que se les cante..









si, pero nunca perder el eje de los valores de la vida, eso se lleva hasta la tumba y este viejo no es ejemplo de nada mostrando lo que hace
Pero él quiere y busca ser ejemplo de algo?? Vos nunca hiciste nada pelotudo para que tu novia/esposa/pareja no se enoje con vos?? aveces hay que seguir el juego hermano.. Otra chance no hay!!! jajajaja
respondiendo la primer pregunta, no hay necesidad de vender ese video y encima de caretaje te repito la esposa diciendo "como tienen que ir vestidos" ahi ya te muestra que los dos tienen unos valores de mierda, el tipico de la clase alta... respondiendo la segunda pregunta, por supuesto que lo hice, pero puertas para adentro...
Viernes 15/11/2019, 10:47:49
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che le tenes mucha envidia al que tiene guita no ? se te cae de los bolsillo la envidia, el tipo la tiene pq la laburo y pude ostentar lo que se le cante las pelotas y ni vos ni nadie puede decirle nada.
Al margen que fue un video privado que hicieron para invitar a la gente a su cumpleaños y se viralizo
es como que vos hicieras un video invitando a uno a pelear a los 7 puentes y se viralizara y salieran todos a decirte tarzan de maceta o bocon o lo que te dicen aca cada dia
claro a vos te vino al pelo este video y si pudieras salir en el video meando a un pobre te aseguro que irias ya corriendo, total ni empatia tenes, con vos es al pedo discutir... yo podre ser re pobre y todo lo que quieras, ganar 1 sueldo bajo, pero al menos tengo la humildad de reconocerlo y con mi entorno tratar de ser buena gente y ayudar siempre al otro, eso no se compra con plata, es el corazon el que manda
Viernes 15/11/2019, 10:50:34
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

bueno si el popular aymara Evo vivia como un jeque por que no Carlitos que se la gano laburando no iba a hacer y vivir como quiera? Que sea un reventado bostero iniciador de la gran mentira del vosta copero no tiene nada que ver que tenga que ser correcto para la mirada del populacho...
aca lo que se critica son los valores de la vida como por ejemplo la humildad que en ese video es 0, una figura conocida en el ambiente del futbol demostro una vez mas ser un viejo gaga
y vos sos juez? Como haces para valorar la humildad de una persona por un video invitacion? En una de esas y lo que me parece a mi esta hecho en torno a sarcasmo de como se organizan en la sociedad esas fiestas, de hecho seguramente lo hacen a traves de un party planner... Hay que aggiornarse y no esta mal que se designe la vestimenta, es un orden social comun en ese tipo de eventos.    
Viernes 15/11/2019, 10:51:54
6471 Posts - 706 Puntos
sin ofender a nadie y ni siquiera polemizar, q haga o diga, lo q se le cante el culo, mientra sea legal.
Viernes 15/11/2019, 10:52:41
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

bueno si el popular aymara Evo vivia como un jeque por que no Carlitos que se la gano laburando no iba a hacer y vivir como quiera? Que sea un reventado bostero iniciador de la gran mentira del vosta copero no tiene nada que ver que tenga que ser correcto para la mirada del populacho...
aca lo que se critica son los valores de la vida como por ejemplo la humildad que en ese video es 0, una figura conocida en el ambiente del futbol demostro una vez mas ser un viejo gaga
y vos sos juez? Como haces para valorar la humildad de una persona por un video invitacion? En una de esas y lo que me parece a mi esta hecho en torno a sarcasmo de como se organizan en la sociedad esas fiestas, de hecho seguramente lo hacen a traves de un party planner... Hay que aggiornarse
yo opino segun lo que veo que muestra en este caso en el video como tambien lo que decia cuando estaba actualmente como DT de la bosta, te repito, venderse asi me parece una ridiculez tremenda, tipos grandes, vaaaaaaaamos
Viernes 15/11/2019, 10:56:16
1177 Posts - 183 Puntos
Bianchi siempre me pareció un viejo pelotudo y veo que el tiempo lo confirma....
Ah, te manda Feliz Cumple José Luis Calderón, desde lejos, muy lejos....!!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 15/11/2019, 10:56:23
9763 Posts - 3512 Puntos
el juez de los valores de la sociedad, el que define que esta bien y que no , que es ser careta y aquello q segun el la gente no deberia hacer
el mismo que para solucionar los problemas recurre a inviatar a pelear a todo el mundo y agrede comerciantes y policias
Dios mio de que pozo lo sacaron a este personaje
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:01:00
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el juez de los valores de la sociedad, el que define que esta bien y que no , que es ser careta y aquello q segun el la gente no deberia hacer
el mismo que para solucionar los problemas recurre a inviatar a pelear a todo el mundo y agrede comerciantes y policias
Dios mio de que pozo lo sacaron a este personaje
jajaja con respecto a lo ultimo que decis esta bien lo asumo y lo debo mejorar, un punto en contra para mi, pero peor es ser como vos que desprecias a la gente (ni amigos debes tener) y si lo tenes son como vos y encima te burlas de la gente que tiene menos que vos y repetis constantemente "que se caguen" "disfruto de verlos asi" etc, segui de ese lado de la vereda nomas, por suerte hay mucha gente que cuando me pidio si le podia darle una mano en algo nunca le falle y eso me reconforta
Viernes 15/11/2019, 11:04:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

A esa altura de la vida pueden hacer lo que se les cante..









si, pero nunca perder el eje de los valores de la vida, eso se lleva hasta la tumba y este viejo no es ejemplo de nada mostrando lo que hace
Pero él quiere y busca ser ejemplo de algo?? Vos nunca hiciste nada pelotudo para que tu novia/esposa/pareja no se enoje con vos?? aveces hay que seguir el juego hermano.. Otra chance no hay!!! jajajaja
respondiendo la primer pregunta, no hay necesidad de vender ese video y encima de caretaje te repito la esposa diciendo "como tienen que ir vestidos" ahi ya te muestra que los dos tienen unos valores de mierda, el tipico de la clase alta... respondiendo la segunda pregunta, por supuesto que lo hice, pero puertas para adentro...
No puedo aseverar que tengan valores de mierda, porque no sé como habrán criado a sus hijos y que valores como persona le hayan inculcado.. puede no gustarme la ostentación que hicieron porque yo en su lugar no la haría, mas por los tiempos que está atravesando el país, pero gracias a Dios no todos pensamos ni actuamos de la misma manera.. aparte, quién no ha ostentado algo alguna vez en su vida?? No hay que darle mas valor e importancia de la que tiene..
Bianchi es un tipo que todo lo que tiene se lo ganó, primero como futbolista y después cómo Director Técnico.. se lo ha ganado con su esfuerzo y dedicación, así que a mi no me parece tan mala ese tipo de ostentación, ya que nadie le regaló nada y todo lo que ostenta es producto de su esfuerzo.. Bien ganado lo tiene, en su lugar yo no lo haría, pero como te dije antes, gracias a Dios no somos todos iguales.. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/11/2019, 11:11:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Che, está bien que no juegue el Rojo por 20 días, pero hacer un topic para pelearnos por un video de Bianchi, no es too much??
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/11/2019, 11:12:36
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por [email protected]

Che, está bien que no juegue el Rojo por 20 días, pero hacer un topic para pelearnos por un video de Bianchi, no es too much??
se pelea hasta por politica y no vamos a discutir esto ? depende en que orden de prioridades tengas vos las cosas jaja (va con onda)
Viernes 15/11/2019, 11:15:48
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

A esa altura de la vida pueden hacer lo que se les cante..









Tal cual. Se lo digo a mi a abuela siempre. Tiene 84 y si en medio del almuerzo decide defecar, nosotros no podemos decirle nada porque...Es inimputable!!!!
Agustín