Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 11:41:20
5457 Posts - 1017 Puntos
No vi el video ni pienso hacerlo, Bianchi siempre me pareció un tipo soberbio, cuando paso a la bosta se hizo mas evidente porque tenía mas prensa y quedo confirmado el día que no fue a recibir la medalla porque no sabía que "al segundo le daban medalla", el tipo mas acusado de ningunear un segundo puesto (el gran Carlos Salvador Bilardo) en Italia 1990 fue y la recibió.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 15/11/2019, 11:42:33
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por El Pampeano

No vi el video ni pienso hacerlo, Bianchi siempre me pareció un tipo soberbio, cuando paso a la bosta se hizo mas evidente porque tenía mas prensa y quedo confirmado el día que no fue a recibir la medalla porque no sabía que "al segundo le daban medalla", el tipo mas acusado de ningunear un segundo puesto (el gran Carlos Salvador Bilardo) en Italia 1990 fue y la recibió.
Exactamente !!!! Bueno menos mal que no viste el video, ese video realza todo lo que dijiste
Viernes 15/11/2019, 11:58:34
335 Posts - 55 Puntos
El viejo es un sorete, pero el vídeo es privado para amigos..puede hacer lo q quiere parece
Viernes 15/11/2019, 12:20:29
11208 Posts - 6083 Puntos
Es un video personal, no veo nada de malo.
Es más, tantos años de casados, y se llevan bien, ya por eso tendrían que hacer no una fiesta, un monumento.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/11/2019, 12:34:44
226 Posts - 64 Puntos
Que pelotudez, es una joda ese video para festejar los 70 años. El que se lo toma tal cual dice el video es terrible pelotudo con falta de humor.
Viernes 15/11/2019, 12:42:55
1629 Posts - 575 Puntos
Más allá que piense que mostrar que tiene un auto de alta gama o que pedir que vengan vestidos de determinada manera no me parece mal, ya que el auto se lo compró con lo que ganó en su vida sin robarle nada a nadie y que son ellos los que organizan la fiesta y ponen las condiciones que se les canta, opino que de todo se vuelve, menos del ridículo, y ese video me parece eso, una soberana ridiculez.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 15/11/2019, 12:46:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es un video personal, no veo nada de malo.
Es más, tantos años de casados, y se llevan bien, ya por eso tendrían que hacer no una fiesta, un monumento.

y poner el monumento en algun lugar bien publico
No es joda tantos años de casado , no es joda estar casado , parece todo re bonito y se empieza a complicar asi que tantos años es algo para destacar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 13:10:13
1564 Posts - 364 Puntos
Una productora no le habrá cobrado menos de 50 Lucas ese videíto... Un vuelto para ellos
Viernes 15/11/2019, 13:14:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por juanascanio

Evidentemente el video no es para vos.
y para vos tampoco
No te calentes





Yo vi ese mismo Video pero a mayor distancia del Pais y me dio verguenza ajena .
El Virrey que olvido sus origenes velezanos por la guita de bosta , al igual que Maradona , fana Rojo y ahora bostero a muerte o el sorete de Zarate l ya se perdio hasta eso en el futbol, el orgullo de ser jugador de una sola camiseta.

Pero asi estan las cosas Pais, un ex Presidente de bista en la Rosada destruyendo el Pais para siempre , y estos boludos como Bianchi o Gallardo inflados por la prensa y la corrupxion de conmebol , Fifa y demas .
Viernes 15/11/2019, 13:21:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che le tenes mucha envidia al que tiene guita no ? se te cae de los bolsillo la envidia, el tipo la tiene pq la laburo y pude ostentar lo que se le cante las pelotas y ni vos ni nadie puede decirle nada.
Al margen que fue un video privado que hicieron para invitar a la gente a su cumpleaños y se viralizo
es como que vos hicieras un video invitando a uno a pelear a los 7 puentes y se viralizara y salieran todos a decirte tarzan de maceta o bocon o lo que te dicen aca cada dia
Vos no perdes la oportunidad de demostrar que sos un boludo, si te mantuvieras callado, lor lo menos mantendrias la incognita si sos o no, pero abris la boca y la cagas , te desenmascaras solo, te pones una vincha en la cabeza , que dice “ Yo soy un boludo y me siento orgulloso “
Viernes 15/11/2019, 13:23:54
3115 Posts - 533 Puntos
Siguiendo la línea del forista zurdo promedio, tenemos que expropiarle el auto a Bianchi, venderlo, y con el dinero de la venta distribuirselo a elreydecopas45 y toda su gente
^
Viernes 15/11/2019, 13:26:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

el juez de los valores de la sociedad, el que define que esta bien y que no , que es ser careta y aquello q segun el la gente no deberia hacer
el mismo que para solucionar los problemas recurre a inviatar a pelear a todo el mundo y agrede comerciantes y policias
Dios mio de que pozo lo sacaron a este personaje
jajaja con respecto a lo ultimo que decis esta bien lo asumo y lo debo mejorar, un punto en contra para mi, pero peor es ser como vos que desprecias a la gente (ni amigos debes tener) y si lo tenes son como vos y encima te burlas de la gente que tiene menos que vos y repetis constantemente "que se caguen" "disfruto de verlos asi" etc, segui de ese lado de la vereda nomas, por suerte hay mucha gente que cuando me pidio si le podia darle una mano en algo nunca le falle y eso me reconforta
Esto son los tipos que estan llevando a la humanidad al caos .
Su bandera es la guita, sus ideales , tener mucha guita, su orgullo, ser millonarios.



Y lo peor es que algunos ocupan la Casa Blanca y la Casa Rosada , exponentes de un sistema perverso.