Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 03:53:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por SUMO

Como ya di a entender antes no me jode por q sean minas, porq salvo excepciones el fútbol jugado por tipos también son un embole

Después de ver al Manchester City no me da para perder ni 15 minutos viendo a Banfield vs Aldosivi (supongo q los dos estarán en primera, no?)

Que las minas (por el momento) carezcan de fuerza, velocidad o intensidad no me parece q sea algo por lo q debería bajarle el precio, bien podrían tocar como lo hacen los tipos en un partido amistoso y seria algo digno de ver y poder disfrutar.

La fuerza, velocidad e intensidad les sirve a los pataduras para compensar su falta de talento. Obbbbbvio q a los cra´ también se les exige lo mismo para no dar ventaja, pero por mi, bien podrían prescindir de eso y veríamos un fobal sin tanta marca, sin tanto choque y sin tantos matungos corriendo como caballos desb yocados.
Si a cualquier encuentro de equipos le sacas la fuerza, la intensidad y la velocidad.... Se vuelve inmirable, digas lo que digas.... Y eso es lo que pasa del porque a nadie le gusta los deportes jugados por mujeres , porque son inferiores en todo eso y mucho más
Hace... 40 años en el fobal no había, o había muy poco de eso, salvo excepciones, y la gente igual llenaba los estadios.

Por supuesto q había defensores fuertes, mediocampistas habilidosos y wines rapidísimos, y algunos pocos se destacaban porq tenían todas esas cualidades y virtudes, pero no era el futbol un deporte q tenia como exigencia q todos fueran veloces, fuertes e intensos y se disfrutaba igual.

O por lo menos así, lo veo yo!