Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/11/2019, 21:47:37
Me encontraré alguno?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6118
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
Eso, alguna vez me encontraré con algún amigo forista?
Viajo mucho en  diversos colectivos y trenes y siempre, mientras leo y comento en el foro, flasheo que el que va sentado o parado al lado mío, me va decir: "vos también sos del Rojo? Yo soy del "xxxxx" del foro!!!, Vos quien sos? 😂😂😂

No les pasó nunca ?
Domingo 17/11/2019, 21:49:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Los leo (traten de no desvirtuar... En lo posible...)


OT: y buehhh es lo que hay (ni entrenamientos para hablar de algo)... Y falta tanto para que juegue el Rojo!!!!!!
Domingo 17/11/2019, 22:12:04
1470 Posts - 451 Puntos
Un aplauso a la imaginación!!! Crack!!!
Domingo 17/11/2019, 22:12:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 17/11/2019, 22:16:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Alejo76_666

y buehhh es lo que hay (ni entrenamientos para hablar de algo)... Y falta tanto para que juegue el Rojo!!!!!!
Y para completar esta sequía... Ni el usuario Guy habla del terraplanismo.... Al menos nos entretenía un poco con sus pensamientos.

Guy.... Volvé.... Te perdonamos !!! (Por lo menos hasta que vuelva el fútbol)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 17/11/2019, 23:10:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Un aplauso a la imaginación!!! Crack!!!
Jajajajajaja gracias!!!!
Yo pensé que era terrible boludez 😂

Hace rato quería hacer el tema 😂
Domingo 17/11/2019, 23:12:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Mirá que loco!!!

Esa también es buena idea, cruzarte en el barrio o con tiempo con alguno que lleve puesta la camiseta y preguntarle de una😂😂😂
Domingo 17/11/2019, 23:39:47
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Seguro que era uno de esos boludos que solo saben poner “ no me gusta “ y tenia miedo que lo cagaras a piñas .
Hay varios que si me los encuentro al costado de la Ruta com el auto descompuesto, les tiro el auto encima , jajajaja
Domingo 17/11/2019, 23:43:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Seguro que era uno de esos boludos que solo saben poner “ no me gusta “ y tenia miedo que lo cagaras a piñas .
Hay varios que si me los encuentro al costado de la Ruta com el auto descompuesto, les tiro el auto encima , jajajaja
JAJAJAJAJAJA Muy buena conclusión.... No había pensado en esa hipótesis.

Yo le tiro un balde de nafta encima y después un fósforo encendido.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 17/11/2019, 23:43:55
61048 Posts - 20243 Puntos
Es facil , hay que imprimir camisetas que digan Infierno Rojo y llevarlas a la cancha , a la playa, al boliche, al colegio, al telo .
Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Domingo 17/11/2019, 23:48:21
61 Posts - 7 Puntos
El hermano de mi jefe es uno de los "creadores" de orgullo rojo, que segun me comento antes estaban con los de infierno y se abrieron.
Nose si sirve pero lo queria contar (?
Lunes 18/11/2019, 00:12:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Y si tu jefe resulta ser sergio de domínico ????? Habrá ascenso ???

Y si vos sos fana de Benitez y el jefe resulta ser Rojo Punzó......
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 18/11/2019, 00:14:28
3925 Posts - 1190 Puntos
Jajjajaj genio, me pasa igual. Una vez ví un flaco en el tren que estaba en mirando noticias en infierno rojo, aunqie no me anime a preguntarle si entraba al foro.