Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 02:08:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Seguro que era uno de esos boludos que solo saben poner “ no me gusta “ y tenia miedo que lo cagaras a piñas .
Hay varios que si me los encuentro al costado de la Ruta com el auto descompuesto, les tiro el auto encima , jajajaja
JAJAJAJAJAJA Muy buena conclusión.... No había pensado en esa hipótesis.

Yo le tiro un balde de nafta encima y después un fósforo encendido.
Dale l animate y tira algunos nombres que en un rato esto se va a poner bueno, despues yo doy los mios.
Lunes 18/11/2019, 02:11:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Y si tu jefe resulta ser sergio de domínico ????? Habrá ascenso ???

Y si vos sos fana de Benitez y el jefe resulta ser Rojo Punzó......
Si es Sergio tengo el puesto de Jefe de seccion asegurado.
Si es Rojo Punzo pego un poster en mi escritorio ya el le pago un buen dentista que conozco para que le arregle los dientes , la cara no porque para eso ya tendria que ser un mago.
Lunes 18/11/2019, 03:47:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Y si tu jefe resulta ser sergio de domínico ????? Habrá ascenso ???

Y si vos sos fana de Benitez y el jefe resulta ser Rojo Punzó......
AH,JA,JA,JA .....Ni en pedo sería jefe de alguien !!!!, siempre estuve en el escalón más bajo del proletariado ...Tampoco veo el motivo por el cual no le daría un ascenso a nadie ....a menos que sea un tremendo pelotudo que arruine el laburo ...

Si pasas con el colectivo "10"  por la calle GRAL PICO, más o menos al 400 , en VILLA DOMÍNICO , podés ver en una pared un graffitti  que dice "ROJO PUNZÓ " ...¿¿¿Será de allí el gitano feo ?? ...
...
Lunes 18/11/2019, 04:40:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Eso, alguna vez me encontraré con algún amigo forista?
Viajo mucho en diversos colectivos y trenes y siempre, mientras leo y comento en el foro, flasheo que el que va sentado o parado al lado mío, me va decir: "vos también sos del Rojo? Yo soy del "xxxxx" del foro!!!, Vos quien sos? 😂😂😂

No les pasó nunca ?
Ojo que si pasa, en lugar de darle un abrazo, en una de esas terminas a los golpes!!.
Lunes 18/11/2019, 04:42:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Seguro que era uno de esos boludos que solo saben poner “ no me gusta “ y tenia miedo que lo cagaras a piñas .
Hay varios que si me los encuentro al costado de la Ruta com el auto descompuesto, les tiro el auto encima , jajajaja
Es hora de ir cerrando las grietas Dani!!!, si te los encontras, para y prestales el crique o lo que les haga falta viejo!!.
Lunes 18/11/2019, 04:46:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Y si tu jefe resulta ser sergio de domínico ????? Habrá ascenso ???

Y si vos sos fana de Benitez y el jefe resulta ser Rojo Punzó......
Jajajajajjaa, buen punto el tuyo aunque hay carios casos similares de antagonismo que de encontrarse cara a cara en la calle tendrian consecuencias que serian interesantisimas de observar !!!
Lunes 18/11/2019, 08:47:55
2745 Posts - 1740 Puntos
Por el foro conocí a un amigo guillote y fuimos juntos a ver al rojo en Atlético , aqui en el norte somos muchos , no es tan facil porque estamos mas dispersos . Pero siempre que veo un rojo le pregunto si andan por Infierno . Muy buen topic .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 18/11/2019, 10:44:26
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Alejo76_666

Eso, alguna vez me encontraré con algún amigo forista?
Viajo mucho en diversos colectivos y trenes y siempre, mientras leo y comento en el foro, flasheo que el que va sentado o parado al lado mío, me va decir: "vos también sos del Rojo? Yo soy del "xxxxx" del foro!!!, Vos quien sos? 😂😂😂

No les pasó nunca ?
Ojo que si pasa, en lugar de darle un abrazo, en una de esas terminas a los golpes!!.
Noooooo aunque piense diferente hay que afianzar lazos rojos!!!!!😂
Aunque si me dice que es Elreydecopas555 no lo contradigo por las dudas !!!!! 😂🤣😂🤣😂🤣
Lunes 18/11/2019, 11:08:46
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Y si tu jefe resulta ser sergio de domínico ????? Habrá ascenso ???

Y si vos sos fana de Benitez y el jefe resulta ser Rojo Punzó......
sergio de domínico laburando? que loco suena eso ...
^
Lunes 18/11/2019, 11:38:40
1658 Posts - 761 Puntos
una vez en el bondi vi que un manija lo estaba leyendo pero no le dije nada
Lunes 18/11/2019, 11:48:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Mira si llegas al laburo con la camiseta y tu jefe tiene una igual , ascenso asegurado.
Y si tu jefe resulta ser sergio de domínico ????? Habrá ascenso ???

Y si vos sos fana de Benitez y el jefe resulta ser Rojo Punzó......
QUE Sergio o punzó sean mis jefes no cabe ni en mis peores pesadillas
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/11/2019, 13:06:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 9_kluivert

una vez en el bondi vi que un manija lo estaba leyendo pero no le dije nada
Ojo !!!! Podría ser yo 🤔
😂😂😂😂😂