Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/11/2019, 23:14:02
El IV Reich
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5142
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
A falta de fútbol y a falta de comentarios terraplanistas por parte del usuario Guy, voy a continuar con los topic "Off Coherent". Lo coloqué en El Playón, pero me parece que el lugar correcto debería ser Política y Suciedad.

Si ya teníamos poco con los comentarios al respecto de Bolsonaro, Lula, Trump, Huevo Morales, la Cristi, etc., apareció la reencarnación del Führer.

Si....  Parece mentira pero ya está entre nosotros.

El indivíduo se llama Wallex da Silva Guimarães, tiene 20 añitos y vive en la ciudad de Canavieiras estado de Bahía, norte de Brasil.
Este buen muchacho afirma ser la reencarnación de, ni mas ni menos, Adolf Hitler.

El chiquilín tiene varias publicaciones y videos con discursos populistas en los que promete empleo para la población de su ciudad (Canavieiras) y para todos sus seguidores del resto de Brasil.
Para este muchacho la falta de empleo en Brasil se debe al Tratado de Versalles.  (???)

El IV Reich se está candidatando para vereador (consejal) de su ciudad en las elecciones del año próximo y, si gana, promete cambiar la realidad social y económica de Brasil, asegurando que convertirá a Brasil en una gran nación para que, futuramente, se convierta en una de las potencias mundiales.  (Tomá pa vo)

Las ideas del nuevo Adolf fueron extraidas de su propio libro llamado "Anti Orden Mundial", que es casi una copia del conocido libro "Mein Kampf" (Mi lucha) de autoría del propio Adolf Hitler. Ese nuevo libro (Anti Orden Mundial) contiene ideas antifeministas, antiglobalismo, antianarcocapitalismo entre otras del tipo. El libro contiene su espectro político, que el mismo Wallex lo denomina "Wallexismo", una mescla de nacionalismo con bolchevismo.......     Off Topic: Este muchacho no será miembro del foro IR ????    Ya leí algunas cosas de ese género por aquí.

Lo mas simpático de esto es el propio ciudadano. Observen y saquen sus propias conclusiones.




Adolfo....   Si realmente sos vos, que te puedo decir ?....  Me parece que volviste para pagar tus antigüos pecados en carne propia. 

Heil Wallex !!!





Por si a algún forista le interesa y quiere ser su amigo, les dejo el Facebook del nuevo Führer:

https://www.facebook.com/wallex.guimaraes.33
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 17/11/2019, 23:46:11
4523 Posts - 850 Puntos

Que bueno que fui bajando despacito y fue sorpesa la caripela del muchacho, mori de risa.


Ojo que como viene la mano x ahi y hasta gana eh
GRACIAS HOLAN
Domingo 17/11/2019, 23:57:29
61048 Posts - 20243 Puntos
Se v[u]e que los viejos estaban recalientes cuando lo buscaba y se les paso de punto.
[/u]


Lunes 18/11/2019, 00:14:19
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Se v[u]e que los viejos estaban recalientes cuando lo buscaba y se les paso de punto.
Un poquito quemadito les salió.... O tal vez sea el fuerte calor y las altas radiaciones solares de Bahía.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 18/11/2019, 02:02:31
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Se v[u]e que los viejos estaban recalientes cuando lo buscaba y se les paso de punto.
Un poquito quemadito les salió.... O tal vez sea el fuerte calor y las altas radiaciones solares de Bahía.
O como la propaganda de Chocolate Aguila donde aparecia un negro que mostraba una foto de chico donde era rubio pero de tanto comer chocolate se piso negro.

Lunes 18/11/2019, 03:32:13
44550 Posts - 10563 Puntos
¿¿y para qué van a votar a éste si ya tienen al "ORIGINAL "??...


...
Lunes 18/11/2019, 03:33:31
5498 Posts - 712 Puntos
Eso hace Bolsonaro
Lunes 18/11/2019, 03:37:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Se v[u]e que los viejos estaban recalientes cuando lo buscaba y se les paso de punto.
Un poquito quemadito les salió.... O tal vez sea el fuerte calor y las altas radiaciones solares de Bahía.
O como la propaganda de Chocolate Aguila donde aparecia un negro que mostraba una foto de chico donde era rubio pero de tanto comer chocolate se piso negro.


...
Lunes 18/11/2019, 03:38:12
5974 Posts - 2177 Puntos
Esta bien q lo hayas puesto en Playón.
Lunes 18/11/2019, 03:40:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

A falta de fútbol y a falta de comentarios terraplanistas por parte del usuario Guy, voy a continuar con los topic "Off Coherent". Lo coloqué en El Playón, pero me parece que el lugar correcto debería ser Política y Suciedad.

Si ya teníamos poco con los comentarios al respecto de Bolsonaro, Lula, Trump, Huevo Morales, la Cristi, etc., apareció la reencarnación del Führer.

Si.... Parece mentira pero ya está entre nosotros.

El indivíduo se llama Wallex da Silva Guimarães, tiene 20 añitos y vive en la ciudad de Canavieiras estado de Bahía, norte de Brasil.
Este buen muchacho afirma ser la reencarnación de, ni mas ni menos, Adolf Hitler.

El chiquilín tiene varias publicaciones y videos con discursos populistas en los que promete empleo para la población de su ciudad (Canavieiras) y para todos sus seguidores del resto de Brasil.
Para este muchacho la falta de empleo en Brasil se debe al Tratado de Versalles. (???)

El IV Reich se está candidatando para vereador (consejal) de su ciudad en las elecciones del año próximo y, si gana, promete cambiar la realidad social y económica de Brasil, asegurando que convertirá a Brasil en una gran nación para que, futuramente, se convierta en una de las potencias mundiales. (Tomá pa vo)

Las ideas del nuevo Adolf fueron extraidas de su propio libro llamado "Anti Orden Mundial", que es casi una copia del conocido libro "Mein Kampf" (Mi lucha) de autoría del propio Adolf Hitler. Ese nuevo libro (Anti Orden Mundial) contiene ideas antifeministas, antiglobalismo, antianarcocapitalismo entre otras del tipo. El libro contiene su espectro político, que el mismo Wallex lo denomina "Wallexismo", una mescla de nacionalismo con bolchevismo....... Off Topic: Este muchacho no será miembro del foro IR ???? Ya leí algunas cosas de ese género por aquí.

Lo mas simpático de esto es el propio ciudadano. Observen y saquen sus propias conclusiones.




Adolfo.... Si realmente sos vos, que te puedo decir ?.... Me parece que volviste para pagar tus antigüos pecados en carne propia.

Heil Wallex !!!





Por si a algún forista le interesa y quiere ser su amigo, les dejo el Facebook del nuevo Führer:

https://www.facebook.com/wallex.guimaraes.33
Al PELA le gustó tu topic ..

EL PELA te dá 10 puntos por tu tema ...

EL PELA "se meo encima", de tanto cagarse de la risa al ver a ese negrito nazi ...
...
Lunes 18/11/2019, 04:48:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Se v[u]e que los viejos estaban recalientes cuando lo buscaba y se les paso de punto.
Un poquito quemadito les salió.... O tal vez sea el fuerte calor y las altas radiaciones solares de Bahía.
Todos los dictares demostraron salir al menos un poco crudos del horno, en el caso de este muchacho parece que fue al reves, se les paso la coccion...
Lunes 18/11/2019, 04:49:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Un Nazi negro??, chau, cierren, lo he visto todo,
Lunes 18/11/2019, 08:43:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Nos merecemos un meteorito urgente ... barajar y dar de nuevo , je je
de pierna fuerte y templada ....