Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 03:55:44
"EL NEGRO CÁCERES" CON BORSA
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3256
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Lunes 18/11/2019, 03:56:38
44550 Posts - 10563 Puntos
BORSA aclaró que no es un programa para los de " lágrima fácil "...
...
Lunes 18/11/2019, 04:02:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Después lo voy a ver .

He visto otros reportajes al Negro, y quede admirado de su capacidad para saber perdonar, creo q yo no podría (espero q no haya cambiado de opinión ahora y me haga quedar como el cu... !!)
Lunes 18/11/2019, 04:34:51
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por SUMO

Después lo voy a ver .

He visto otros reportajes al Negro, y quede admirado de su capacidad para saber perdonar, yo creo q no podría (espero q no haya cambiado de opinión ahora y me haga quedar como lo el cu... !!)
Ésta semana lo Vi participando en QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO... Y siempre recalcó que perdonó al tipo y que el no es quien para juzgarlo... No sabía que estaba en silla de ruedas, creí que caminaba.... Lo único que no me gustó es que siempre nombró a river y boca en su paso futbolístico y no a Independiente , ojo, Vi el 70% del programa... Capaz en algún otro momento lo nombra
Lunes 18/11/2019, 04:58:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

BORSA aclaró que no es un programa para los de " lágrima fácil "...
Con algunos invitados un lagrimon se me escapo... que se yo... aveces soy muy flojito.

Como en este caso, lo de este pibe fue increible.
Lunes 18/11/2019, 05:19:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

BORSA aclaró que no es un programa para los de " lágrima fácil "...
Con algunos invitados un lagrimon se me escapo... que se yo... aveces soy muy flojito.

Como en este caso, lo de este pibe fue increible.
Es un milagro que esté vivo , ya que los médicos decían que estaba en manos de DIOS y que poco se podía hacer .....

FERNANDO redobló la apuesta , la vida le jugó una muy mala pasada y él , lejos de amilanarse , apostó a crear UN CLUB DE FÚTBOL = el FERNÁNDO CÁCERES FUTBOL CLUB , de CIUDAD EVITA , Partido de LA MATANZA , que juega en LA LIGA LUJANENSE y participa en lo que antes era el FEDERAL B y FEDERAL C ( se fusionaron ambas divisionales ) , hoy se llama  "TORNEO REGIONAL AMATEUR ".

 .

...
Lunes 18/11/2019, 08:51:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

BORSA aclaró que no es un programa para los de " lágrima fácil "...
Con algunos invitados un lagrimon se me escapo... que se yo... aveces soy muy flojito.

Como en este caso, lo de este pibe fue increible.
Es un milagro que esté vivo , ya que los médicos decían que estaba en manos de DIOS y que poco se podía hacer .....

FERNANDO redobló la apuesta , la vida le jugó una muy mala pasada y él , lejos de amilanarse , apostó a crear UN CLUB DE FÚTBOL = el FERNÁNDO CÁCERES FUTBOL CLUB , de CIUDAD EVITA , Partido de LA MATANZA , que juega en LA LIGA LUJANENSE y participa en lo que antes era el FEDERAL B y FEDERAL C ( se fusionaron ambas divisionales ) , hoy se llama "TORNEO REGIONAL AMATEUR ".

.

IImagine que el club habia nacido en su honor , pero no tenia la certeza , es el escudo del bicho en el medio pero en negro como su apodo. Gran recuerdo de Fernando en el rojo ...
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 18/11/2019, 11:37:47
342 Posts - 54 Puntos
gracias negro por la lección de vida que das
Lunes 18/11/2019, 12:16:32
37508 Posts - 38978 Puntos
Que duro ver al negro Cáceres asi. Otro Hombre en la cancha era este.
       
Lunes 18/11/2019, 13:01:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SUMO

Después lo voy a ver .

He visto otros reportajes al Negro, y quede admirado de su capacidad para saber perdonar, creo q yo no podría (espero q no haya cambiado de opinión ahora y me haga quedar como el cu... !!)
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/11/2019, 13:20:29
7309 Posts - 1488 Puntos
En el Rojo no tiene lugar ?? Debe ser que los temas de superación están prohibidos....mejor patrás..
Lunes 18/11/2019, 14:15:05
468 Posts - 165 Puntos
Minuto 3 cuando Borsa dice jugó en Independiente ,el le contesta,el gran independiente.
Minuto 13 cuando le regala el delantal Fernando le contesta tiene que ser muy grande lo que haga,demasiado.
El dia que debut+o volvió en tren a la casa.
El fútbol le enseño a respetar al grupo que pertenece.
Minuto 30 deberia haber venido mas joven a Independiente,club extraordinario.
La gente del Rojo quiere ver futbol.
Un agradecido y valorando donde estuvo,ejemplo de vida con su actitud!!!
Lunes 18/11/2019, 15:16:52
481 Posts - 1026 Puntos
TE felicito Borsa por tu programare emocione muchísimo viendo este capitulase me escapo un lagrimón,no lo puedo negar .

POR TIPOS COMO ESTE,EJEMPLO DE SUPERACIÓN,DEBEMOS LUCHAR POR UN INDEPENDIENTE GIGANTE,QUE SI CACERES PUDO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES ,REPONERSE A TAN DURA ADVERSIDAD,QUE CON SUS LIMITACIONES ;NOS DIO UN EJEMPLO DE HUMILDAD,Y QUE CON RENCOR NO LLEGAMOS A NINGUN LADO,SR MOYANO Y COMPAÑIA MIREN EL PROGRAMA DE BORSA,Y REFLEXIONEN SU ACCIONAR ACTUAL !!!!