Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 21:00:06
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Si me contas los. motivos de cada uno para pelearse capaz te puedo ayudar.
Para eso estudie Administracion de Recursos Humanos, una carrera a la que muy pocos le dan bola, existe la mala costumbre que un Abogado, un Contador pueden ocupar el puesto de Gerente de Recursos Humanos.
Muy pocos saben lo complejo que es tratar con personas , no solamente son numeros , liquidar un sueldo o rajar correctamente a alguien , siguiendo las Leyes Laborales .
RRHH??? No te enojes Dany, pero esa es una carrera de minas !!! No es compatible con un peroncho hecho y derecho !!!!
Jueves 21/11/2019, 21:00:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Como algunos saben, soy de varela y tengo una pizzeria, ayer mientras estaba atendiendo a la gente que realizaba sus pedidos, escucho un ruido raro afuera y cuando salgo lo veo a uno de los cocineros y un repartidor de moto que lleva la comida a domicilio que se estaban re cagando a piñas, ahora bien, los separo a los dos cada uno por su lado y los mando a que cada uno siga con su trabajo (despues vamos hablar le dije a los dos).
Termina el dia laboral, 23:45 hs cerramos y los meto a los 2 adentro del local para ver porque se origino esa pelea, los dos me dieron sus motivos y llegamos al acuerdo que no lo hagan mas, porque mancharon la imagen del local y la gente que estaba presente en ese momento, les adverti que la proxima vez si volvia a pasar lo mismo iba a tomar decisiones fuertes, entonces se dieron la mano y un abrazo. Ustedes tambien han tenido quilombos en su laburo iguales a este o similares ?
Peores... hace tiempo termine teniendo sexo con la novia de mi patron y no solo no me perdono, me echo a la mierda. No quiso dialogar sobre el problema como hiciste vos con tus empleados...
Jueves 21/11/2019, 21:02:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por 9_kluivert

99% seguro que gano el del delivery
No deberia decir esto pero para poner un poco de humor, se dieron lindo los dos, los dos tenian la cara roja, pero al que se le hincho mas despues fue al cocinero, los pomulos le resaltaban mas jaja
Supongo que el del delivery no va a ser tan boludo de comer algo que le prepare el cocinero !!! Peleate con quien quieras, excepto con el cocinero y la enfermera que te cuida !!!
Jueves 21/11/2019, 21:02:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chelediablo

probablemente problemas de guita .. uno presto y no devolvio .. o de minas
O de politica!!, quizas uno voto a Macri y el otro a albertito!!, ojo, eso ha generado mas de una pelea!!. Mira si no en el foro, si votaste a macri sos un pelotudo y si votaste a Alberto un Patriota.
Jueves 21/11/2019, 21:06:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Elreydecopass455

Como algunos saben, soy de varela y tengo una pizzeria, ayer mientras estaba atendiendo a la gente que realizaba sus pedidos, escucho un ruido raro afuera y cuando salgo lo veo a uno de los cocineros y un repartidor de moto que lleva la comida a domicilio que se estaban re cagando a piñas, ahora bien, los separo a los dos cada uno por su lado y los mando a que cada uno siga con su trabajo (despues vamos hablar le dije a los dos).
Termina el dia laboral, 23:45 hs cerramos y los meto a los 2 adentro del local para ver porque se origino esa pelea, los dos me dieron sus motivos y llegamos al acuerdo que no lo hagan mas, porque mancharon la imagen del local y la gente que estaba presente en ese momento, les adverti que la proxima vez si volvia a pasar lo mismo iba a tomar decisiones fuertes, entonces se dieron la mano y un abrazo. Ustedes tambien han tenido quilombos en su laburo iguales a este o similares ?
Peores... hace tiempo termine teniendo sexo con la novia de mi patron y no solo no me perdono, me echo a la mierda. No quiso dialogar sobre el problema como hiciste vos con tus empleados...
ajajjaajajajajajajaj
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 21:09:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por chelediablo

probablemente problemas de guita .. uno presto y no devolvio .. o de minas
O de politica!!, quizas uno voto a Macri y el otro a albertito!!, ojo, eso ha generado mas de una pelea!!. Mira si no en el foro, si votaste a macri sos un pelotudo y si votaste a Alberto un Patriota.
Tampoco es taaaan así, si votaste a Macri pensando que iba a bajar la inflación, que iba a mejorarle la vida a los que menos tienen, e iba a hacer crecer al País, ahí sí sos un pelotudo!!! ahora sí lo votaste a sabbiendas de que iba a hacer mierda el país, ahí no sos un pelotudo, sos un hdp.. salvo que creas en el libre Mercado y en que el pobre tiene que morir pobre, de hambre, de frío, enfermo, etc etc.. Y si votaste a Alberto habrá que ver que es lo que pasa porque todavía falta para que asuma!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 21:14:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rriso

La gente esta loca y sumado al calor hay que andar con cuidado.
Y mas laburando al lado de un horno en una pizzeria!!!
Jueves 21/11/2019, 21:29:09
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Usuriaga94

Jajaja, ni siquiera me hablo con mis compañeros de trabajo. Al trabajo voy a trabajar, no a hacer sociales.
Y sí, papi, es un trabajo, no es la secundaria.
Jueves 21/11/2019, 21:39:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tangocero1

Escrito por chelediablo

probablemente problemas de guita .. uno presto y no devolvio .. o de minas
O de politica!!, quizas uno voto a Macri y el otro a albertito!!, ojo, eso ha generado mas de una pelea!!. Mira si no en el foro, si votaste a macri sos un pelotudo y si votaste a Alberto un Patriota.
Tampoco es taaaan así, si votaste a Macri pensando que iba a bajar la inflación, que iba a mejorarle la vida a los que menos tienen, e iba a hacer crecer al País, ahí sí sos un pelotudo!!! ahora sí lo votaste a sabbiendas de que iba a hacer mierda el país, ahí no sos un pelotudo, sos un hdp.. salvo que creas en el libre Mercado y en que el pobre tiene que morir pobre, de hambre, de frío, enfermo, etc etc.. Y si votaste a Alberto habrá que ver que es lo que pasa porque todavía falta para que asuma!!!
Tal cual!!, yo no vote a Macri ni a Albertito pero las cosas estan jodidas y son lo sufucuentemente claras, sin entrar en tanto detalle economico, como para que las personas peleen por cuestiones politicas. Hoy hay que tener paciencia y esperar que este nuevo gobierno, al menos ya a su termino, vuelva a poner al pais como estaba y de ser posible con menos pobres que en Alemania como estabamos antes de que asuma este HDP de Lacri. El que teniamos es el pais que queremos.
Jueves 21/11/2019, 22:30:08
24975 Posts - 11942 Puntos
La polaca esposa de mi laboratorista tiene unas tetas puntiagudas y fantasticas
Lo voy a sumergir en los quimicos y le voy a hacer una turca entre los pechos
Jueves 21/11/2019, 22:41:25
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La polaca esposa de mi laboratorista tiene unas tetas puntiagudas y fantasticas
Lo voy a sumergir en los quimicos y le voy a hacer una turca entre los pechos
¿La chala te sigue pegando feo dino?, me preocuo por vos, ya no sos un pendejo para andar fumanchando y encarar viejas, afloja un toque
Jueves 21/11/2019, 23:22:15
1125 Posts - 217 Puntos
Siempre que hay laburo en grupo... 5 o mas hay diferencias... por ejemplo a mi no me gusta hablar de politica ni de religión... Siempre hay un fanático que rompe los huevos y terminas a los viajes.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...