Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 23:27:54
21840 Posts - 2843 Puntos
Alguna vez me pasó pero no llegó a Mayores...yo soy muy tranquilo y tampoco me han jodido mucho porque soy grandote.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/11/2019, 23:28:06
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dinosaurio 66

La polaca esposa de mi laboratorista tiene unas tetas puntiagudas y fantasticas
Lo voy a sumergir en los quimicos y le voy a hacer una turca entre los pechos
¿La chala te sigue pegando feo dino?, me preocuo por vos, ya no sos un pendejo para andar fumanchando y encarar viejas, afloja un toque
Quietito y en el molde pendejo
Opinar sobre la vida de los otros no te cabe
Esto es El Playon y si quiero boludear boludeo y no te metas conmigo porque te vas a dar mal
Comenta el topic y no critiques a los demas infradotado
Jueves 21/11/2019, 23:31:09
24948 Posts - 11942 Puntos
Y agrego
Estas en el foro de regalo
En los tiempos que el foro era serio y no este mamarracho si mamarracho no durarias ni una semana
Que sea la ultima vez que me citas y opinas sobre mi
Estamos??
Jueves 21/11/2019, 23:37:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Pelearse? Agarrarse a trompadas ?...todavía existe? Eso es troglodita..las cosas se resuelven jugando al poker....y si te hacen trampa, un tiro entre los ojos....
Jueves 21/11/2019, 23:55:30
24948 Posts - 11942 Puntos
Viernes 22/11/2019, 02:17:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Si me contas los. motivos de cada uno para pelearse capaz te puedo ayudar.
Para eso estudie Administracion de Recursos Humanos, una carrera a la que muy pocos le dan bola, existe la mala costumbre que un Abogado, un Contador pueden ocupar el puesto de Gerente de Recursos Humanos.
Muy pocos saben lo complejo que es tratar con personas , no solamente son numeros , liquidar un sueldo o rajar correctamente a alguien , siguiendo las Leyes Laborales .
Pobre tipo ... no entiende nada de nada
Viernes 22/11/2019, 04:25:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por chelediablo

probablemente problemas de guita .. uno presto y no devolvio .. o de minas
O de politica!!, quizas uno voto a Macri y el otro a albertito!!, ojo, eso ha generado mas de una pelea!!. Mira si no en el foro, si votaste a macri sos un pelotudo y si votaste a Alberto un Patriota.
MUGRICIO deja un 40 % DE POBREZA y 5 millones de Argentinos con HAMBRE y le quitó las pensiones a los dicapacitados mandando a los DOWNS a trabajar .....
SI DEFENDÉS A ESE HIJO DE MIL PUTAS ES UNA INVITACIÓN A QUE CUALQUIERA TE BAJE LOS DIENTES ...¿¿NO TE PARECE ?? .


...
Viernes 22/11/2019, 05:23:45
848 Posts - 455 Puntos
una ves cuando estuve en la policía buenos aires 2

al princio patrullábamos con tutores de otros fuerzas de seguridad
Teníamos la orden de nunca actuar sin antes avisar a a radio, dicho por mi superior " eramos carne de cañón"
los tutores nos decían lo mismo "aca en el conurbano en uniformado tiene un cartel en la frente que dice matame, ustedes tienen que tratar de esquivar las balas y nunca buscarlas"


a la madrugada me mandaron a patrullar un radio que abarca desde larralde y el salvador (cementerio de avellaneda) hasta corvalan y larralde. Era una de las primeras veces que saliamos sin tutures de otras fuerzas

la tarea era simple, dar vueltas con las luces encendidas, y ante cualquier cosa avisar por la radio y esperar ordenes, nunca hacer la heroica de rambo.



Bueno a eso de las 3-4 de la mañana a la altura de pedernera y larralde nos encontramos con un auto que se manda a los pedos en contramano por larralde y un viejo gritando que le habían afanado el auto, nosotros teníamos que pedir refuerzos, pasar la patente, modelo y color del vehículo robado y nada mas, no podíamos salir en persecución, teníamos que asistir al damnificado y esperar a que otro móvil lo intercepte, pero mi compañero hizo oídos sordo y salio a correrlos


LA PERSECUCIÓN DURO TRES CUADRAS, MI COMPAÑERO CHOCO CONTRA UN ARBOL, SALIMOS ILESOS DE MILAGRO

cuando volvimos en si, llegaron otros moviles y la ambulancia, le reclame a mi compañero porque carajo hizo eso y no siguió las ordenes Y EL MUY HIJO DE PUTA ME CULPO A MI.... en resumen, un mes suspendido sin goce de sueldo...

no llegamos a irnos a las manos pero pasaron meses hasta que deje de levantarme pensando en romperle la gente a patadas por sorete

la noticia si no me equivoco salio en el popular, al menos la dibujaron un poco y pusieron que chocamos contra un arbol por esquivar una moto jajajaja si se fijan van a encontrar la noticia 
Viernes 22/11/2019, 08:16:50
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Che y si probas pagarle bien para que no anden hambriados? Como te dicen en el barrio? Macri?
Que tiene que ver eso cabeza de termo, anda a la cucha
Ves? se nota que no escuchas a tu gente, se pelean por un plato de comida despues del laburo, eso significa que lo que vos le pagas no les alcanza ni para el morfi. Vamos a tener que enviar una inspeccion seguro que el del delivery ni casco tiene... Despues andan pregonando eso de justicia social y demas yerbas y son unos capangas...
Viernes 22/11/2019, 08:21:26
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Che y si probas pagarle bien para que no anden hambriados? Como te dicen en el barrio? Macri?
Que tiene que ver eso cabeza de termo, anda a la cucha
NO EXISTE NADA "PIOR" QUE ESCRIBIR "HAMBRIADOS" ....

Espero que dentro de la cucha haya una escuela, para el GORILA éste ....
Che mas grave es cambiarse de bando, pero como uds los zurditos estan criados como sub normales a veces es bueno bajar a su nivel pa que entiendan. Te repito zombie pior es vender a tus camaradas y ser panqueque, o esa parte de tu vida ya no la recordas?
Viernes 22/11/2019, 09:01:46
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dinosaurio 66

La polaca esposa de mi laboratorista tiene unas tetas puntiagudas y fantasticas
Lo voy a sumergir en los quimicos y le voy a hacer una turca entre los pechos
¿La chala te sigue pegando feo dino?, me preocuo por vos, ya no sos un pendejo para andar fumanchando y encarar viejas, afloja un toque
Quietito y en el molde pendejo
Opinar sobre la vida de los otros no te cabe
Esto es El Playon y si quiero boludear boludeo y no te metas conmigo porque te vas a dar mal
Comenta el topic y no critiques a los demas infradotado
Viernes 22/11/2019, 09:55:31
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Che y si probas pagarle bien para que no anden hambriados? Como te dicen en el barrio? Macri?
Que tiene que ver eso cabeza de termo, anda a la cucha
Ves? se nota que no escuchas a tu gente, se pelean por un plato de comida despues del laburo, eso significa que lo que vos le pagas no les alcanza ni para el morfi. Vamos a tener que enviar una inspeccion seguro que el del delivery ni casco tiene... Despues andan pregonando eso de justicia social y demas yerbas y son unos capangas...
Jajajaja no entendiste nada del problema de lo que paso, como buen macrista ignorante que sos