Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 01:15:07
Los Perros
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2120
    Vistas
43991 Posts - 13878 Puntos
Para hablar de los perros no tiene que ser el dia del animal o el dia del perro.
Cualquier dia esta bien para dedicarles un tiempo.
Mi perra Luna llego a esa edad que nunca queremos que llegue, com 14 años esta ciega, muy delgada por problemas en los riñones , deambula por la casa chocando contra sillas,paredes , la tengo que guiar a su plato de comida .
A la noche se queda dormida en su cama abajo, no puede subir mas a la pieza y cuando la saco al jardin empieza a deambular buscando la puerta para entrar a la casa .
Cuando veo que no encuentra la puerta, la voy a buscar y la llevo en brazos .
Antes cuando escuchaba el ruido de la correa me empezaba a saltar y me golpeaba con las patas .
Ahora se queda durmiendo.
acá van algunas frases para pensar en los perros .

 















Viernes 22/11/2019, 01:16:08
43991 Posts - 13878 Puntos
Dicen que cuando estas por perder a alguien lo valoras mucho mas .


Viernes 22/11/2019, 01:23:47
43991 Posts - 13878 Puntos
No se que mezcla tendra porque en la Veterinaria me dijeron que no era una Jack Russell Terrier pura , que tenia alguna mezcla.
Pero lo que se , es que es la perra mas buena que conoci, jamas se peleo xon otro perro, iincluso una tarde que un Bull dog que estaba suelto vino corriendo y la ataco , por suerte reaccione rapido y la pude levantar porque ella se quedaba quieta y no se defendía.


Es increible , ahora que esta ciega , como me busca , soy su guia y su punto de referencia , despues que me olfatea vuelve itra vez a su cama y sigue durmiendo.

Viernes 22/11/2019, 02:11:10
36326 Posts - 8738 Puntos
Una pena , Dani ...a mi me pasó en 2012 y me pegó por partida doble , porque hacía un año que había fallecido mi mamá y me quedé viviendo sólo con mi perro y una gata a la que luego se sumó otra abandonada que apareció en mi patio trasero ..Mi mujer se vino a vivir conmigo al año siguiente ....
BOBY se llamaba mi perro y tenía 13 años .....Yo sabía que debía prepararme pero mi perro estaba bien de salud , viejito, pero entero ", sin nanas "....Hasta que en la noche del 31 de Julio , me despertó un quejido ...pensé que era mi vecina de junto ( ADELA , qepd) que estaba viejita y vivía sola en el fondo de su terreno .... Me desperté y salí al patio en medio de un frio tremendo y una llovizna pegajosa , me arrimo a la medianera y no escucho nada, hasta que escucho el quejido de nuevo y venía del jardín trasero ...¡¡¡Era MI BOBY !!!!, intentaba ponerse de pié y se caía , otra vez lo intentaba y se volvía a caer !!!!, el pobre estaba embarrado y mojado , lo cubrí con una toalla y lo sequé y lo puse en su cucha ....Tempranito a la mañana , lo llamé al veterinario y le dió dos pastillas ...Me dijo que tuvo "una infección del oido interno "( a mi me pareció que tuvo un derrame cerebral ) ...Transformé la cocina en una sala de terapia intensiva ( saque la mesa y las sillas y acondicioné el lugar con alfombras y cobijas .....Estuve 5 noches casi sin dormir !!!, Mi perro gemía y caminaba en círculos , chocando con los muebles de cocina ...Me levantaba a atenderlo ( a consolarlo, más bien ) y me quedaba a dormir con él .....Al quinto día ya 06 de Agosto , el cuadro era IRREVERSIBLE , apenas se movía y tenía las patas muy frías y dificultad para respirar ...Fuí al médico para comunicarle que ya no se podía hacer nada y que debía sacrificarlo ( Jamás en mi vida había hecho sacrificar a una mascota , todas se murieron en mi casa y de viejitos o viejitas ) ...No sé si fué una ilusión óptica o que , pero mientras iba caminando al veterinario , me apareció en un parque un perrito igual a el de pequeño , de cuando BOBY tenía unos seis meses !!!!( o mi perro había fallecido en el instante en que fuí en busca del médico y " se estaba despidiendo " o no sé que pensar !!!.)...
El veterinario , me pidió que lo sacara al patio , que lo ponga al sol y allí le dió la inyección y me pidió que lo cubriera con una manta y esperara una hora ( ya sus signos vitales eran mínimos ) Curiosamente los gatitos se pusieron alrededor de mi perro (¿¿ a modo de despedida??) ....

Estuve casi un año y medio sin perro y me sentía " desnudo" ....Me quedé definitivamente sólo en la casa si no fuera por mis dos gatitas y sus crias recién nacidas ( una gata tuvo tres gatitos y la otra cinco !!!!) ...Como no había buena onda entre las madres , tuve que separar la casa en dos como si tuviese el muro de Berlín en el medio ....

pero "no hay mal que dure cien años" !!!, en MARZO de 2013 , apareció en mi vida EL COLO , perrito que aún hoy me acompaña y dos años despues aparecieron OTROS DOS PERROS MÁS !!!= "CHIQUITO" ( EL PERRO OSO DE KARELIA )y su compañero RABCHIK ( En castellano significa "RAYADITO", así se llamaba el perrito que mi mamá tuvo que dejar en UCRANIA cuando se vinieron a ARGENTINA en 1938 ) .


BOBY , en sus últimos años ...



EL COLO , en esa noche del 07 de MARZO de 2013, cuando lo traje a mi casa ...



RABCHIK , ...



"CHIQUITO" ...

....
Viernes 22/11/2019, 05:30:31
108 Posts - 34 Puntos
cuantas veces me peleo con mi mujer y cuando llego del laburo sabiendo que me voy a encontrar con una cara de orto me encuentro apenas abro la puerta con mi perra saltando y festejando mi llegada.... aveces, por no decir siempre, son mejores que los humanos
Viernes 22/11/2019, 07:42:36
637 Posts - 100 Puntos
Aguanten los ropes! Son lo mas. Tuve un Jitsu... regalado... me separé un tiempo y obvio me llevé el perro. Vivimos en una prefabricada que se caia a pedazos... el loco ni un drama, comia lo que habia, como si entendiera que estabamos en la lona. Nos cagabamos de hambre, pero Toto (asi se llamaba) lo único que pedia era que le rasque la cabeza. No hay mas fiel que un perro.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 22/11/2019, 08:10:28
4698 Posts - 955 Puntos
Brindo por la octava!!!
Viernes 22/11/2019, 08:27:42
2570 Posts - 462 Puntos
DANI, CON LOS QUE TENEMOS EN EL PLANTEL... TENÉS FOTOS PARA HACER DULCE.

UNA MASA LOS PERROS...
Viernes 22/11/2019, 08:50:25
593 Posts - 164 Puntos
La gente que quiere mas a los animales que a las demás personas, tienen problemitas psicológicos...

La mía (perra ovejera cruza), ya esta vieja, ni bola le doy ya, estoy esperando que muera para conseguirme una nueva y mas joven.
Cuando leas a alguien que escribe que Independiente es un equipo chico, tenes que reírte y mostrarle nuestros palmares... ...un club tan glorioso, que ocupa un lugar entre los mas ganadores del mundo, jamas podría ser chico....
Viernes 22/11/2019, 08:54:55
7721 Posts - 2041 Puntos
Los perros son lo mas grande que existe en la faz de la tierra, te brindan todo a cambio de nada, a cambio de unos mimos, de un rato de juegos!!!

Terry (Cruza, regalado al nacer); Puki (Cruza, abandonada de cachorrita en la plaza); Rocky (Cruza, abandonado en la plaza); Bombón (Cruza, hija de Puki); Scooby (Cruza, hijo de Puki); Pompy (Siberian Husky color canela, encontrada en la calle toda maltratada); Morena (regalad apenas nació); Bless (Pastor Belga, regalada al nacer, falleció hace unos meses ); Negra (Cruza, rescatada de la calle) y Mery (Pitbull Red Noose, regalada al nacer).


No puedo vivir sin perros en mi casa, tienen esa alegría, esa frescura que te sacan de donde estés y te llevan a su mundo, que es sólo alegría, juegos y felicidad!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.             Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Viernes 22/11/2019, 09:05:46
7721 Posts - 2041 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

La gente que quiere mas a los animaljoven.
Sí estás esperando a que muera en vez de darle una compañía los últimos tiempos que tiene de vida, el que tiene problemas psicológicos sos vos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.             Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Viernes 22/11/2019, 09:11:42
253 Posts - 68 Puntos


Viernes 22/11/2019, 09:27:16
926 Posts - 166 Puntos
Qué pena escucharlo Dani. Dentro de unos días hará 1 año que me pasó lo mismo. Se me fue mi amigo con casi 14 años.
Era el perro de mi novia antes de mudarnos juntos, pero hicimos un "click" y nos entendíamos sin hablar.

Un mestizo, tipo tanque con cabeza bien cuadrada. De esos que la gente se te separa un metro cuando lo sacás a pasear, y era más bueno que el pan.

Quedan los momentos y la alegría de haber compartido parte de la vida con él.
Estoy seguro que le diste la mejor vida posible,

Te mando un abrazo