Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 02:11:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Una pena , Dani ...a mi me pasó en 2012 y me pegó por partida doble , porque hacía un año que había fallecido mi mamá y me quedé viviendo sólo con mi perro y una gata a la que luego se sumó otra abandonada que apareció en mi patio trasero ..Mi mujer se vino a vivir conmigo al año siguiente ....
BOBY se llamaba mi perro y tenía 13 años .....Yo sabía que debía prepararme pero mi perro estaba bien de salud , viejito, pero entero ", sin nanas "....Hasta que en la noche del 31 de Julio , me despertó un quejido ...pensé que era mi vecina de junto ( ADELA , qepd) que estaba viejita y vivía sola en el fondo de su terreno .... Me desperté y salí al patio en medio de un frio tremendo y una llovizna pegajosa , me arrimo a la medianera y no escucho nada, hasta que escucho el quejido de nuevo y venía del jardín trasero ...¡¡¡Era MI BOBY !!!!, intentaba ponerse de pié y se caía , otra vez lo intentaba y se volvía a caer !!!!, el pobre estaba embarrado y mojado , lo cubrí con una toalla y lo sequé y lo puse en su cucha ....Tempranito a la mañana , lo llamé al veterinario y le dió dos pastillas ...Me dijo que tuvo "una infección del oido interno "( a mi me pareció que tuvo un derrame cerebral ) ...Transformé la cocina en una sala de terapia intensiva ( saque la mesa y las sillas y acondicioné el lugar con alfombras y cobijas .....Estuve 5 noches casi sin dormir !!!, Mi perro gemía y caminaba en círculos , chocando con los muebles de cocina ...Me levantaba a atenderlo ( a consolarlo, más bien ) y me quedaba a dormir con él .....Al quinto día ya 06 de Agosto , el cuadro era IRREVERSIBLE , apenas se movía y tenía las patas muy frías y dificultad para respirar ...Fuí al médico para comunicarle que ya no se podía hacer nada y que debía sacrificarlo ( Jamás en mi vida había hecho sacrificar a una mascota , todas se murieron en mi casa y de viejitos o viejitas ) ...No sé si fué una ilusión óptica o que , pero mientras iba caminando al veterinario , me apareció en un parque un perrito igual a el de pequeño , de cuando BOBY tenía unos seis meses !!!!( o mi perro había fallecido en el instante en que fuí en busca del médico y " se estaba despidiendo " o no sé que pensar !!!.)...
El veterinario , me pidió que lo sacara al patio , que lo ponga al sol y allí le dió la inyección y me pidió que lo cubriera con una manta y esperara una hora ( ya sus signos vitales eran mínimos ) Curiosamente los gatitos se pusieron alrededor de mi perro (¿¿ a modo de despedida??) ....

Estuve casi un año y medio sin perro y me sentía " desnudo" ....Me quedé definitivamente sólo en la casa si no fuera por mis dos gatitas y sus crias recién nacidas ( una gata tuvo tres gatitos y la otra cinco !!!!) ...Como no había buena onda entre las madres , tuve que separar la casa en dos como si tuviese el muro de Berlín en el medio ....

pero "no hay mal que dure cien años" !!!, en MARZO de 2013 , apareció en mi vida EL COLO , perrito que aún hoy me acompaña y dos años despues aparecieron OTROS DOS PERROS MÁS !!!= "CHIQUITO" ( EL PERRO OSO DE KARELIA )y su compañero RABCHIK ( En castellano significa "RAYADITO", así se llamaba el perrito que mi mamá tuvo que dejar en UCRANIA cuando se vinieron a ARGENTINA en 1938 ) .


BOBY , en sus últimos años ...



EL COLO , en esa noche del 07 de MARZO de 2013, cuando lo traje a mi casa ...



RABCHIK , ...



"CHIQUITO" ...

...