Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 14:47:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los perros son lo mas grande que existe en la faz de la tierra, te brindan todo a cambio de nada, a cambio de unos mimos, de un rato de juegos!!!

Terry (Cruza, regalado al nacer); Puki (Cruza, abandonada de cachorrita en la plaza); Rocky (Cruza, abandonado en la plaza); Bombón (Cruza, hija de Puki); Scooby (Cruza, hijo de Puki); Pompy (Siberian Husky color canela, encontrada en la calle toda maltratada); Morena (regalad apenas nació); Bless (Pastor Belga, regalada al nacer, falleció hace unos meses ); Negra (Cruza, rescatada de la calle) y Mery (Pitbull Red Noose, regalada al nacer).


No puedo vivir sin perros en mi casa, tienen esa alegría, esa frescura que te sacan de donde estés y te llevan a su mundo, que es sólo alegría, juegos y felicidad!!!
A mi me pasa igual, despues de 50 años de tener siempre perros , cuando me quedé sin el único perro que tenía en ese momento , me sentí VACÍO , ¡¡¡EN BOLAS !!!, ....Estuve casi un año y pico sin perro y extrañaba sus ladridos y salir y ver el patio vacío era una piña al mentón ....
...