Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 15:31:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Murió Carlos Ávila, el empresario que inventó la televisación del deporte en la Argentina




Esta mañana murió Carlos Ávila, el empresario que impulsó la televisación del deporte en la Argentina al nivel actual. Creador de la empresa Torneos y Competencias, este hombre nacido en Asunción de Paraguay en 1942 (tenía 77 años) logró salir de la pobreza y convertirse en un referente en su área: cómo hacer del deporte un producto para degustar por TV.


Este sábado, afectado por una enfermedad coronaria, Ávila falleció en el Instituto del Diágnóstico de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado desde hacía una semana. El entierro será mañana a las 10, en Memorial de Pilar.


[b]ESE NEGRO MAFIOSO HIJO DE UNA GRAN PUTA NO IINVENTÓ NADA !!! , ERA UN DELINCUENTE COORPORATIVO ASOCIADO AL NEFASTO "GRUPO CLARÍN "!!!.....
SU PRODUCTO " TORNEOS Y CONVENIENCIAS" BUSCABA (Y CONSIGUIÓ EN PARTES) "LA URUGUAYIZACIÓN ·DEL FÚTBOL ARGENTINO", DESCARTANDO Y ELIMINANDO A LOS DEMÁS GRANDES , SACANDO CAMPEÓN "POR DECRETO " A BO$TA Y RIVARGUENZA TODOS LOS AÑOS , "LOS DOS CABALLOS DEL COMISARIO " !!!!..

ESTOS SON LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE "SI PUDIERAN BORRARNOS LAS 7 LIBERTADORES", LO HARÍAN !!!!! , NOS VIVEN "NINGUNEANDO" Y PISOTEANDO DESDE 1990 !!!!

.INVENTÓ LOS TORNEOS CORTOS PARA SUMARLES MÁS ESTRELLITAS EN EL ESCUDO A ESOS DOS CLUBES DE MIERDA ( BO$TA ESTUVO 11 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN HASTA QUE LLEGÓ "TYC" ..ERA HINCHA DE "ROVAR" Y LE DABA EL GUSTO AL TURCO DE SACAR "CAMPEÓN DE UNA SOLA RUEDA "AL EQUIPO DE SUS AMORES ....


UN HIJO DE PUTA MENOS ....[/b]
...