Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 08:53:19
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53


Barboza levantando la Copa, se parecen , esperemos el próximo Barboza que la levante sea el nuestro.
Jajaja no me imagino al matungo que tenemos ni levantando la copa de verano
^
Domingo 24/11/2019, 10:15:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy más tranquilo, fue una final que estuvo a la altura...cualquiera de los dos nos hacen 6 goles....ellos siguieron evolucionando y nosotros caímos al infierno...Si sufrís y lloras es porque llegaste, nosotros lo miramos por TV
Domingo 24/11/2019, 11:19:47
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por JULIOFANATICO

Es de fracasados festejar el mal ajeno, deberían preocuparse por nuestra realidad, no podemos cargar a nadie , yo quiero que gane el Rojo, el resto me chupa la pija .

Es verdad Julio, pero los inutiles dirigentes que tenemos, no nos dan alegrias.
Y hay peligro de gol,
va a patear Pastoriza ,
y goooooooolllllllll
goooooolllll de Independiente
se la clavo en el angulo a Barisio
que volo, pero nada pudo hacer
en el Monumental de Nuñez
esta ganando el Rojo 2 a 0
con goles de Manuel Rosendo Magan y el Pato Pastoriza señores.
( asi lo hubiese relatado el gordo Muñoz, esta cerrada de culo , jajajja)
Domingo 24/11/2019, 11:42:19
4718 Posts - 572 Puntos
Mientras tanto nosotros festejamos el triunfo ante Temperley- Deprimente- Levanta la vara
Domingo 24/11/2019, 12:42:49
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por JULIOFANATICO

Es de fracasados festejar el mal ajeno, deberían preocuparse por nuestra realidad, no podemos cargar a nadie , yo quiero que gane el Rojo, el resto me chupa la pija .

Es verdad Julio, pero los inutiles dirigentes que tenemos, no nos dan alegrias.
Cada uno tiene derecho a sentirlo a su manera.
En mi caso, disfruté muchísimo la "desgracia ajena" como dijo el forista Rojo Rojo Vivo.
En mi caso, como soy bastante memorioso, me acordé de la final de 1966 contra Peñarol (yo tenia 6 años) y me acordé del partido que nos roVARon el año pasado. Entonces sentí que lo de ayer fue una linda revanche, aunque no jugáramos.

Fue muy interesante escuchar a los comentaristas deportivos al final del partido, diciendo que si Pratto no se equivocaba, la Copa tendría otro dueño. Y reiterar esa palabra que hoy está de moda: RiVAR lo perdió por "detalles".

Sí, estoy de acuerdo, a nosotros nos roVARon la Octava por un detalle: el penal que no cobraron de Pinola.

Buen domingo para todos. Hoy menu especial, con la foto de 1966 y la que saqué ayer, de 2019. Carrizo en la primera, y Pinola en la segunda. Y un denominador común.



Domingo 24/11/2019, 13:12:02
1783 Posts - 191 Puntos
riVAR gallina pedile consuelo a la COIMABOL ahora !!
Domingo 24/11/2019, 14:31:27
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Candidato a uno de los mejores Topics del año.
te falto decir :” Pucherito de gallina, con viejo Vino Carlon “





Esos tres minutos finales van a pasar a mi, lista de favoritos, junto a la Naranja Mecanica, Brasil del 70, los goles de Bochini a Gatti y a la mufa .
enseguida va a saltar algun boludo diciendo, como podes festejar la vistoria de otros o la desgracia ajena .
1966 River 2 Peñarol 4 (gallinazos)
1976 River 2 Cruceiro 3 (gallinazos)
2019 River 1 Flamengo 2 (gallinazos)
¿Que tienen en común las tres finales?
GANABA RIVER, CÓMODO
Domingo 24/11/2019, 16:06:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Candidato a uno de los mejores Topics del año.
te falto decir :” Pucherito de gallina, con viejo Vino Carlon “





Esos tres minutos finales van a pasar a mi, lista de favoritos, junto a la Naranja Mecanica, Brasil del 70, los goles de Bochini a Gatti y a la mufa .
enseguida va a saltar algun boludo diciendo, como podes festejar la vistoria de otros o la desgracia ajena .
.

Colosal versión de éste tango !!!!...EDMUNDO RIVERO  (1911-1986 )  era nacido en VALENTÍN ALSINA  por entonces AVELLANEDA ( LANÚS se separa del partido de AVELLANEDA en 1947 ), de voz GRAVE , GRUESA , comenzó siendo PAYADOR y cantante de FOLKLORE ....
En  los años 30 , va a probar suerte a una discográfica para grabar un disco simple de pasta , y el director de la misma le dice = " MUCHACHO, USTED TIENE UN GRAVE PROBLEMA EN SU GARGANTA , TOME ÉSTA TARJETA Y VAYA VER A ÉSTE MÉDICO " (SIC ) ....AH,JA,JA,JA ......¡¡¡RIVERO NO ENTENDÍA NADA Y SE FUÉ OFUSCADO !!!!, Pasa que en esa época los cantantes de tango de moda tenían " LA VOZ AFLAUTADA", como AGUSTÍN MAGALDI o "CHARLO " , no se estilaba la voz gruesa para el tango !!!!


...
Domingo 24/11/2019, 19:19:19
5225 Posts - 1458 Puntos
Mi imagen favorita de gallina humillada es el imbécil que hace gestos como de monos a los brasileros, y sube un gigantón que lo hace cagar en las patas, le mete un didáctico cachetazo en la nuca y se va.
Ese tipo debería ser ministro de educación
 
Domingo 24/11/2019, 21:53:51
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Candidato a uno de los mejores Topics del año.
te falto decir :” Pucherito de gallina, con viejo Vino Carlon “





Esos tres minutos finales van a pasar a mi, lista de favoritos, junto a la Naranja Mecanica, Brasil del 70, los goles de Bochini a Gatti y a la mufa .
enseguida va a saltar algun boludo diciendo, como podes festejar la vistoria de otros o la desgracia ajena .
.

Colosal versión de éste tango !!!!...EDMUNDO RIVERO (1911-1986 ) era nacido en VALENTÍN ALSINA por entonces AVELLANEDA ( LANÚS se separa del partido de AVELLANEDA en 1947 ), de voz GRAVE , GRUESA , comenzó siendo PAYADOR y cantante de FOLKLORE ....
En los años 30 , va a probar suerte a una discográfica para grabar un disco simple de pasta , y el director de la misma le dice = " MUCHACHO, USTED TIENE UN GRAVE PROBLEMA EN SU GARGANTA , TOME ÉSTA TARJETA Y VAYA VER A ÉSTE MÉDICO " (SIC ) ....AH,JA,JA,JA ......¡¡¡RIVERO NO ENTENDÍA NADA Y SE FUÉ OFUSCADO !!!!, Pasa que en esa época los cantantes de tango de moda tenían " LA VOZ AFLAUTADA", como AGUSTÍN MAGALDI o "CHARLO " , no se estilaba la voz gruesa para el tango !!!!



en 1944 es cantor de horacio salgan y realizan una prueba en la victor y la orquesta es rechazada por el cantor,tengo esa grabacion inedita y rivero canta sus ojos se cerraron,cuando troilo lo lleva los musicos lo rechazaban y en mas de una oportunidad el publico se burlaba tirando papelitos cuando finalizaba una cancion y el gordo lo hacia cantar poco,mas les decia a sus musicos que era un cantor fenomenal y asi quedaron registros memorables de su paso por la orquesta,lo que es un error es afirmar que rivero tenia registro de bajo, era baritono bajo y hasta en alguna version alcanza registro de tenoe como la primera que realizo con el tango el milagro ademas era un eximio guitarrista y musico tengo versiones de solos de guitarra y na colosal version inedita del tango silencio con troilo que no llego a llevar al disco y fue el ultimo tema que canto en su despedida donde el gordo pronuncio emotivas palabras,el feo fue un coloso del tango saludos
Domingo 24/11/2019, 23:57:07
61350 Posts - 20326 Puntos



Lo escucho a Rivero y se me pianta un lagrimon , Su voz grabada a fuego con la cortina musical de Polémica en el Bar, la del 72 , la original con Minguito, Fidel Pintos , Luis Tasca, Javier Portales, despues vinieron imitaciones , pero aquella voz de Rivero diciendo : de chiquilin te miraba de afuera , cantada en cada programa varias veces , no cansaba nunca, era un placer escucharla, cuarto año del Vieytes, una epoca hermosa , y con el Rojo alla arriba, de todo , iniciando su reinado que durarian por muchos años mas .

Que tangazo, ese .
Lunes 25/11/2019, 22:33:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es de fracasados festejar el mal ajeno, deberían preocuparse por nuestra realidad, no podemos cargar a nadie , yo quiero que gane el Rojo, el resto me chupa la pija .

Pienso como Julito pero... no puedo ocultar cierta alegria por la derrota de los plumiferos. Ahora a hacer las cosas bien nosotros.