Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 20:50:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Tangocero1

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Tangocero1

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ¡a todo ritmo!

No, cierren y baneen por termo......y par hablar con el diario del lunes......y por termo otra vez.
Hice un topic cuando estaba a punto de venir, como siempre entras de resentido y haciendote el milico, comprate una vida cabeza de churro
No le des bola, es un boludito cojenunca de racing que hace poco está en el foro y entra a cada topic a hacer la contra a propósito... Y los moderadores no sé que hacen
jajajaja, ese termino " cojenunca" , jajajaja, no podes !!
Me alegra que te rías, yo también me rió cuando se te cae la careta y perdes la neutralidad y te salta el gorila que llevas dentro...
Y haces bien en reirte!!, me causo gracia el termino no que te lo aplicara a vos pero repito, haces bien en reirte, la vida es demasiado breve para hacerse problemas por pelotudeces y si cagarme de risa de las pelotudeces que aveces leo es perder "la neutralidad" y ves en mi algo de gorila, definitivamente es mala mia porque de eso no tengo nada.


Vos pensas mi amigo que la Argentina de los 70 solo se caracterizo por tener milicos en la calle?. NO, lo dije porque mi vieja sacaba la basura a las 10 de la noche y no pensaba que le iban a poner un fierro en el marote para afanarla y en esos 70, los pibes jugaban en la calle hasta la medianoche y entraban a las casas a tomar agua de las canillas del jardin sin temor a que el duenio de la casa les pegara un tiro por creerlos rateros. Habia miles de cosas buenas en los 70, entre ellas el respeto de unos hacia otros, los milicos y los otros, fueron solo las 2 cosas malas de esa decada. Me parece que recordar todo lo bueno de los 70 no deberia transformarme en gorila... pero es una custion de lectura y tenes todo el derecho de considerarme asi.
Miércoles 04/12/2019, 20:52:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Torren costaba 1 palo, pero aca el negocio era traer a Baboza por 4.5 palos, cuanto negociado la RPMQLP a todos...
Asi parece que fue la movida Luchito... una cagada por todo lo que eso le costo y cuesta al CAI.
Jueves 05/12/2019, 18:25:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

No me gusta Torrén y es un mala leche. Creo que a Barboza le va a ir bien en el Rojo
Yo tambien espero que a Barboza le cambie la suerte en el Rojo pero... no la riene facil para cambiar la opinion que el miemo genero sobre su juego en el equipo.