Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 11:35:31
La policia no tiene derecho
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12226
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Quienes se creen que son los policias para pedirte el DNI por que no les gusto tu cara o no andas bien vestido como ellos quieren, acaso estamos en una dictadura ? se meten con los manteros tambien que se ganan el mango para el guisito del dia, siempre con la gente humilde y laburante, todo armado en manos de la vieja loca de burlich y alavado por macri, estos eran los tiempos de antes y no puedo creer que se siga haciendo ahora, los milicos saben bien donde viven los chorros y donde estan los aguantaderos, por que no se meten ahi ? tan falta de huevo son ? se meten con pibes que no le hacen nada a nadie, me da mucha indignacion, y la democracia ?

Martes 03/12/2019, 11:37:06
620 Posts - 215 Puntos
comento para que haya paz y dejen al ciudadano tranquilo
Martes 03/12/2019, 11:40:54
558 Posts - 240 Puntos
Porque justamente los chorros y demás que vos decis son intocables por la gente que vos votas.
Martes 03/12/2019, 11:49:08
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por diablocorazon

Porque justamente los chorros y demás que vos decis son intocables por la gente que vos votas.
claro y macri los metio a todos en cana no ? jajajajaa, ni antes ni ahora los tocan, el problema que desde que llego macri tan democraticos no son, como todo gobierno derechoso le dan via libre que te lleven o te pidan el dni por portacion de cara como en el video, no coincido con tu pensamiento
Martes 03/12/2019, 11:56:04
1464 Posts - 764 Puntos
si tienen problemas en que les pidan la documentacion seguro tienen algo que ocultar, yo voy a Entre Rios y cuando me para la gendarmeria o la policia les doy toda la documentacion requerida y nunca uve problemas. Los manteros y demas trabajadores informales deberian de acreditar donde compran la mercaderia y pagar impuestos como todo comerciante, si piden derechos tienen obligaciones, pero como vos votas a delincuentes seguramente tambien los defendes...
Martes 03/12/2019, 11:58:02
1911 Posts - 455 Puntos
cual es el problema que pidan el DNI, esta perfecto flaco
Martes 03/12/2019, 12:00:22
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

si tienen problemas en que les pidan la documentacion seguro tienen algo que ocultar, yo voy a Entre Rios y cuando me para la gendarmeria o la policia les doy toda la documentacion requerida y nunca uve problemas. Los manteros y demas trabajadores informales deberian de acreditar donde compran la mercaderia y pagar impuestos como todo comerciante, si piden derechos tienen obligaciones, pero como vos votas a delincuentes seguramente tambien los defendes...
a tu idolo videla le gusto tu post, tambien debes alavar la desaparicion de personas en la dictadura, y ahi estas confundiendo los tantos, cuando viajas y hay control esta bien que te pidan la documentacion, pero nada mas, en la calle despues cada uno es libre (dentro de las normas del ciudadano) y pedir documento por portacion de cara esta MAL
Martes 03/12/2019, 12:01:47
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

cual es el problema que pidan el DNI, esta perfecto flaco
NO, estamos en democracia cada uno es libre, quien sos vos si fueses policia para pedirme el dni mientras camino por la calle ? NADIE
Martes 03/12/2019, 12:04:21
620 Posts - 215 Puntos
METANSELO EN LA CABEZA COMO DIJO EL VIEJO DEL VIDEO " EN DEMOCRACIA NO SE PIDE DOCUMENTO"
Martes 03/12/2019, 12:24:15
37509 Posts - 38988 Puntos
Gobierne quien gobierne, siempre a alguien le terminaron pidiendo documentación. Y tenga la cara que tenga.

Sin ir más lejos, los controles vehiculares no son un invento de Macri.  Y sin embargo nunca vi que pararan a un auto sin luces, que se cae a pedazos.
       
Martes 03/12/2019, 12:32:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Llorar x llorar , te paran se lo das lo revisa , seguis , se acabo el drama

salvo...... q tengas que ocultar algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 03/12/2019, 12:40:22
18 Posts - 10 Puntos
ufff... por esa boludes haces un post capo? si me decis que lo estan cagando a palos bueno, esta bien, pero solo le pidieron el dni... y te aclaro esto no es de ahora, hace unos 10 años(y creo que no estaba macri, o si?), me paso lo mismo... di el dni, averiguaron antecedentes, y me fui piola a mi casa, sin problema, sin mal trato...
ahora tambien estan los que bardean al policia porque pide el dni, y ahi seguramente te vas a comer una garroteada, o dos... pero bueno, te la buscaste por bardear...
dejemos de ser tan llorones...
Martes 03/12/2019, 12:43:12
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por CAINano

ufff... por esa boludes haces un post capo? si me decis que lo estan cagando a palos bueno, esta bien, pero solo le pidieron el dni... y te aclaro esto no es de ahora, hace unos 10 años(y creo que no estaba macri, o si?), me paso lo mismo... di el dni, averiguaron antecedentes, y me fui piola a mi casa, sin problema, sin mal trato...
ahora tambien estan los que bardean al policia porque pide el dni, y ahi seguramente te vas a comer una garroteada, o dos... pero bueno, te la buscaste por bardear...
dejemos de ser tan llorones...
jajajaja vos no tenes ni idea como funciona una sociedad democratica, la pelotudes que acabas de decir increible