Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 20:56:27
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por KundeLomas91

El fútbol es pasión, los retiros de los ídolos son un condimento importante dentro del folklore del fútbol.

Si sos técnico y no sentís que eso te quema la piel y te obliga a accionar pero no lo hacés por tu ego, sos un pelotudazo o un forro.
Opino como vos, y como dije anteriormente , cada uno opina de acuerdo al momento de su vida que esta viviendo, y de lo vivido.

El futbol es un “ juego “ es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Por sobre el futbol estan los valores , Cubero sera un mediocre, Bochini sera un crack pero todos merecen ser reconocidos en esos minutos que van a quedar para siemore en sus vidas.
Con estas firmas de actuar ! Heinze no hace mas que darle la razon a Mauro Zarate en haberse ido a bosta.
Lo mismo cuando se lo critica a Bochini por opinar y no se respeta su trayectoria .
No creo que el partido de Velez y ese rival fueran de cuidado para mo ponerlo, y cuando entro se mando una jugada espectacular en el area grande sacandose un delantero de encima .

A veces en la vida hay una sola oportunidad de hacer algo y despues ya es tarde.
No me gusta Gallardo pero aquella noche me dio pena por el ser humano, hay una tendencia en Argentina a no respetar las trayectorias .
Sea en Medicina, Politica o Deportes .

Bielsa es otro pelotudo, la vez pasada saco a un pibe que habia jugado apenas diez minutos .segun el no podian jugar dos nueve juntos, pero Independiente salio Campeon en el 67 con Artime y Yazalde, el Rojo desfilo en ese campeonato , due puntero desde la primer fecha hasta terminar goleando a Rasin .con dos nueves .