Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 17:15:12
61385 Posts - 20326 Puntos
Aca no se esta hablando de plata.
Se habla de un sistema que puede usar un Club amateur o el Real Madrid.
Se trata de aplicar una Teoria que consiste en xomsultar a un obrero o en este caso a un jugador antes de poner en practica un sistema de juego.

Por eso fracasaron Almiron, Milito y todos los que quieren jugar de una manera sin tener a los jugadores convencidos y dispuestos a intentarlo.

Entonces tenes a un equipo como el del Rojo el ultimo partido, sin compromiso ni ganas de jugar, pensando en irse lo mas rapido posible del Club .

Tampoco se puede comparar al Real Madrid con el Barza , porque son dos organizaciones muy distintas , desde la cantera del Barza en adelante .

Se habla de un taller de Barrio con 20 empleados o de la Ford con miles por todo el mundo.

Por eso las empresas de autos japonesas pudieron imponerse en el mercado americano.
En el sistema tradicional, el obrero entra a trabajar en una planta , le explican lo que tiene que hacer y lo hace , el sistema funciona rapido pero despues empiezan los problemas con los obreros.
En el sistema japones se le consulta al obrero como piensa que se puede hacer mejor una tarea y despues se empieza aprobar.
Los comienzos son mas lentos, pero una vez aceitado el proceso funciona perfecto porque el obrero se siente participe del exito o del fracaso de la empresa .