Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 00:51:39
Tengamos memoria
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4046
    Vistas
61381 Posts - 20326 Puntos
Se abren mil Topics echandole la culpa a unos, a otros pero la realidad es que cuando se fue Holan y llego Beccacece se sabia que solo un milagro haria que en tan poco tiempo Beka lograra hacer funcionar un plantel que ya no funcionaba con Holan .

Beka llegaba teoricamente para hacer un trabajo con un sistema nuevo y eso llevaria tiempo, pero no funciono y a la mierda .
Despues ponen a un interino y se sabe que ningun interino nos saco nunca Campeon, son aves de paso, son una curita puesta en una herida hasta que en el Hospital te den los puntos.

Ni los jugadores vienen solos al club, ni se fijan ellos mismos los sueldos y los premios.

Los tecnicos no pasan por Avda Mitre, entran y dicen :” yo quiero ser técnico “ quiero ganar tanto , y quiero estos jugadores .

Los que traen a todos son los Dirigentes , los que construyen alianzas en la AFA y Conmebol son los Presidentes.
Los que arreglan partidos y hacen llamadas al colegio de arbitros son los presidentes , nunca vi a un hincha  arreglar un partido, hechar a un técnico o a un jugador.
Solo los Barras pueden hacer eso, no el hincha común , basta de decir que los hinchas rajaron a Holan.

Holan se rajo solo desde su renuncia y la vuelta con tantos cambios en su grupo de trabajo  .

Esta historia ya la vivimos mil veces y seguimos repitiendola.
Y le pedimos a Beron que haga milagros si se sabia que es provisorio.

Los técnicos son los fusibles de los dirigentes mediocres .Si ya com Aldosivi se jugo horrible , que esperaban ver hoy ?

Un consejo sano : no vayan mas a la cancha por un tiempo, si esta Superliga  es una payasada, como va a suspenderse ahora y empezar otra vez con tecnicos y jugadores nuevos, esto es cualquier cosa y nos seguimos calentando y peleando como boludos .   
Sábado 07/12/2019, 00:54:25
61381 Posts - 20326 Puntos
La AFA esta cada día peor , el Futbol esta cada dia peor , vaya a saber en que termina .
En todo el mundo al terminar un año, hay un campeon , menos en la Superliga .
A Grondona se le ocurre meter 32 equipos, ahora estos tratan de reducir la cantidad, se inventa un campeonato antes que termine la Superliga, cualquier cosa .
Los unicos beneficiados los equipos serios que mantienen planteles y tecnicos .
Sábado 07/12/2019, 01:08:24
30244 Posts - 5329 Puntos
Hacia falta un milagro para hacer funcionar el plantel que dejó Holan????? me estas jodiendo?

Holan dejó un plantel que terminó clasificado a 8vos de la sudaca, que terminó el campeonato en 7mo puesto.. a ese plantel lo reforzaron con 15 palitos verdes y tuvo bkcc 2 meses para entrenarlo..
Anda y mira la tabla de posiciones ahora y decime que la culpa la tiene Holan.. 15 palos verdes le dieron a bkcc y en 1 solo mercado de pases..un record para hacer que el equipo pase del puesto 7 al 14 ..y vos decis que la culpa es de Holan???

Bkcc agarró un equipo y con 15 millones en refuerzos lo dejó peor de lo que estaba.

Holan agarró un equipo y lo dejó mejor de lo que estaba con mucha menos guita.

Ni hablar de que con Holan jugabamos "algo" al futbol.. desde que se fue ni 1 puto partido decente. NI UNO.
Sábado 07/12/2019, 01:22:54
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Hacia falta un milagro para hacer funcionar el plantel que dejó Holan????? me estas jodiendo?

Holan dejó un plantel que terminó clasificado a 8vos de la sudaca, que terminó el campeonato en 7mo puesto.. a ese plantel lo reforzaron con 15 palitos verdes y tuvo bkcc 2 meses para entrenarlo..
Anda y mira la tabla de posiciones ahora y decime que la culpa la tiene Holan.. 15 palos verdes le dieron a bkcc y en 1 solo mercado de pases..un record para hacer que el equipo pase del puesto 7 al 14 ..y vos decis que la culpa es de Holan???

Bkcc agarró un equipo y con 15 millones en refuerzos lo dejó peor de lo que estaba.

Holan agarró un equipo y lo dejó mejor de lo que estaba con mucha menos guita.

Ni hablar de que con Holan jugabamos "algo" al futbol.. desde que se fue ni 1 puto partido decente. NI UNO.
Parece que ni leiste lo que escribíl asi estamos , hablando sin saber , volve a leer pero todo , desde el principio hasta el final, analizando lo que vas leyendo, Asi se entienden las cosas y se puede opinar em forma coherente .
Sábado 07/12/2019, 01:42:14
620 Posts - 215 Puntos
Buen topic, es dificil razonar en un momento de calentura como este
Sábado 07/12/2019, 01:49:22
3343 Posts - 804 Puntos
No entiendo como hay gente que putea a cecilio dominguez y aplaude a holan ....holan armo casi la mitad o mas de este deplorable equipo de futbol, no solo eso sino que ademas gasto fortunas y despilfarro lo que había obtenido por ventas de jugadores muy buenos, luego vino bkcc y gasto otro fanogte de guita en jugadores malisimos , ahora no tenemos plantel y debemos muchisima plata pero salvar aholan de esto no me parece justo, el inicio la debacle, ademas siendo justos holan hizo una gran sudaca y una buena libertadores pero en torneos locales hizo sapo todo el tiempo
Sábado 07/12/2019, 01:56:35
1410 Posts - 1424 Puntos
Coincido amigo Dani. Esto viene de hace ya mucho tiempo. Nunca me olvidé del día en que le escuché decir a Moyano lo bien que jugaban Alzamendi y Bertoni juntos.

Es como que quieras ser saxofonista y digas que Parker era una gran lapicera.

Lamentablemente en el reseteo ultra capitalista que tuvo el fútbol estamos quedando últimos.

Cuando las cosas se hacen futbolísticamente TAN mal como en los últimos 2 años ya no se puede hablar de mala suerte.

Chávez es la prueba viviente de lo que digo. Que alguien me explique QUE le vieron.

Yo les agradezco a los Moyano la ida a la B y la posterior levantada (fue realmente emocionante !) pero si no entienden que Independiente es un club de FUTBOL, no entienden que el agua es húmeda.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 07/12/2019, 02:22:14
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Coincido amigo Dani. Esto viene de hace ya mucho tiempo. Nunca me olvidé del día en que le escuché decir a Moyano lo bien que jugaban Alzamendi y Bertoni juntos.

Es como que quieras ser saxofonista y digas que Parker era una gran lapicera.

Lamentablemente en el reseteo ultra capitalista que tuvo el fútbol estamos quedando últimos.

Cuando las cosas se hacen futbolísticamente TAN mal como en los últimos 2 años ya no se puede hablar de mala suerte.

Chávez es la prueba viviente de lo que digo. Que alguien me explique QUE le vieron.

Yo les agradezco a los Moyano la ida a la B y la posterior levantada (fue realmente emocionante !) pero si no entienden que Independiente es un club de FUTBOL, no entienden que el agua es húmeda.


Para mi Moyano es el. mismo caso que Macri, cuando alguien se manda tantas cagadas yo ya no le creo que sean hechas sin saberlo.

No podes equivocarte con 17 jugadores y ademas si agregamos a la lista los que no pidieron venir y son fracasos en otros equipos, Belushi, Blandi, Menossi, Bebelo Reynoso, y varios mas que por suerte no quisieron venir.

Pero si voy yo y les digo que les puedo elegir buenos jugadores y baratos, seguro me sacan cagando.

A mi me gustaban Batallini, Spinelli, Silva , Hauche y resulta que ahora Gallardo quiere a Batallini, tan mal rumbeado no ando.
Tantos años viendo a los gallegos elegir jugadores me ayudaron a saber que tipo de jugadores pueden andar en el Rojo.
Parece que los dirigentes estos no lo saben .

Un tipo como Moyano tan oxupado com el sindicalismo no me lo imagino yendo a la cancha , son piolas que ven el negocio y se dicen hinchas .
Y todavia ahora se ofende porque lo silban .
Sábado 07/12/2019, 02:28:30
61381 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Buen topic, es dificil razonar en un momento de calentura como este
Es que yo no me caliento porque esto lo escribi apenas llego Beka, en ese momento dije que no me hacia ilusiones porque recibia el mismo plantel que ya habia fracasado con Holan .
Holan tiene mucho que ver com refuerzos como Brian Romero al que no ponía nunca y lo termino dando a prestamo.
Esas cosas te indican que hubieron cosas raras con las compras.

Yo sabia que si Bkcc no podia cambiarle la cabeza a los jugadores iba a seguir todo igual pero que habia que dejarlo hasta el año que viene , para que trabajara .

Parece que lo que hizo, es llegar y querer imponer su sistema de juego sin convencer primero a los jugadores .

Y los dirigentesya perdieron el timón del barco , vaya a saber en que termina todo este desastre, de tener que ragalar jugadores , pagar deudas , todo muy confuso, se contradicen ellos mismos . .
Sábado 07/12/2019, 02:57:49
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por linternaroja

No entiendo como hay gente que putea a cecilio dominguez y aplaude a holan ....holan armo casi la mitad o mas de este deplorable equipo de futbol, no solo eso sino que ademas gasto fortunas y despilfarro lo que había obtenido por ventas de jugadores muy buenos, luego vino bkcc y gasto otro fanogte de guita en jugadores malisimos , ahora no tenemos plantel y debemos muchisima plata pero salvar aholan de esto no me parece justo, el inicio la debacle, ademas siendo justos holan hizo una gran sudaca y una buena libertadores pero en torneos locales hizo sapo todo el tiempo
cecilio mas o menos rindio con holan, y segundo que si holan armo la mitad o mas del equipo este, el rpoblema es de bkcc entonces y la dirigencia que pusieron 15 millones para que juege benitez de interno. literal hoy salio el equipo de holan mas el perro romero, fiel a su apodo.
Sábado 07/12/2019, 03:51:12
61381 Posts - 20326 Puntos
Esta dirigencia demuestra que no sabe nada de futbol cuando quieren comprar jugadores de seleccion .
Tipico de alguien que no sabe nada y piensa que comprando caro y de seleccion van a lo seguro.
Y del 80% de grandes equipos que vi , eran todos jugadores buenos pero unidos hacian un equipo.
el ejemplo fue Defensa , peleando el campeonato, Independiente en el 71 era un equipo barato pero armaron un equipazo, lo mismo con Estudiantes del 67, un rejunte de nugadores que sabian a lo que jugaban .
Lo mismo pasa con Argentinos , no es cuestion de comprar una Ferrari porque tenes guita si un Ford Mustang te va a rendir igual .
Sábado 07/12/2019, 08:48:19
504 Posts - 145 Puntos
Con una limpieza de este plantel y con los refuerzos que puedan traer, no se puede pensar todavía en la próxima sudaca, ni hablar del mundial de clubes, quizás recién en 2021 y aprendiendo de los errores se pueda volver a ser un equipo serio por lo menos.
Mientras tanto hay que renovar completamente todo.
Chau cecilio, Benítez, palacios, o Pablo Perez, silva, sanchez miño chavez.
Le doy un poco más de tiempo a Barboza, aunque si llega una oferta que recupere esa plata gastada también que se vaya.
A comprar en los próximos Mercados:
Un 6, un 4, un 5
Extremos por las dos bandas
Un 9
Se podría volver a probar a Gaibor, no será una locura de jugador pero tiene mucha más noción de juego de los que están
Tambien a Brian romero y al que prestamos a talleres, que ya ni me acuerdo como se llama.
Tambien contar con leandro fernandez para acompañar a Silvio, que juega solo y le llega una bocha por partido. Leandro no es bueno tampco pero no creo que puedan gastar mucho en este mercado..
Y no estoy pidiendo todos los refuerzos este campeonato, seria imposible por eso hablo de 2021
Sábado 07/12/2019, 09:30:19
4718 Posts - 572 Puntos
Mas preocupante es que de esos 15 millones gastados debemos la mitad y no tenemos ventas para saldar deudas- De que habla el inútil Moyano de su gestión- Muchas de las mejoras vinieron por aportes de ex jugadores y el resto se debe- Lo único que saben hacer es dibujar balances y endeudar un poquito mas al club-