Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 11:44:56
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Juntemosnos todos y vamos a romperles los autos a los jugadores, si hay algun dirigente dando vuelta por ahi lo re cagamos a piñas, vamos hacer quilombo, no nos podemos quedar de brazos cruzados como si no hubiera pasado nada, reaccionemos loco, es nuestro club, nos rompemo el orto laburando para pagar la cuota y tener que ver al infeliz de benitez con esa cara de pajero, reaccion quiero loco !!!!
Hoy ni siquiera este personaje me puede divertir.
Sábado 07/12/2019, 12:02:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Le pediste permiso a Sergio ?
Con Sergio no hay problema, esta todo bien.
Sábado 07/12/2019, 12:51:39
61349 Posts - 20326 Puntos



En la vida no todo se soluciona con violencia.
Hay metodos que duelen muxho mas que romper un par de vidrios que el seguro se los cubre .
Si vas a enfrentar a alguien mas poderoso , en este caso tenes que usar otros caminos, a la violencia y el patoterismo ellos ya estan acostumbrados, se criaron en ese ambiente, estan como peces en su ambiente.




Aca el metodo mas eficaz y mas dificil es por la paz. Ya lo comente otras veces .
El metodo para asustar a los camioneros y preocupar a los jugadores es si plemente no ir mas a la cancha, asi de facil y dificil.
Dificil porque la gran mayoria de los hinchas estan acostumbrados al mal trato de los dirigentes, de la policia, que te cobren un abono, que te tiren los caballos encima.

Imaginate la repercusión si al empezar el partido la cancha esta vacia, si pasan los partidos y la gente se borra del Club y los tipos estos no ven un mango.
Donde se meten a su patota , si no tienen a quien pegarle .

Si ayer Hugo reacciono asi frente a un hincha pacifico, imaginate que clase de oersonas son estos tipos, se criaron asi, vivieron asi desde chicos .

Los otros Presidentes son tan corruptos o mas que estos pero traten de imaginarse a Donofrio, La,ens, Tinelli, Blanco o Angelici respondiendo asi frente a las cámaras.

En otros paises con otra cultura es normal no comprar un producto que esta muy caro, hasta que lo bajan de precio o se lo tienen que morfar ellos.







La violencia engendra la violencia, rompele todos los autos y vas a su juego, van a salir a declarar :” Es un grupo pequeño de violentos e inadaptados , no hay que ir al nuego de ellos”.