Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 19:15:52
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se tiene que ir pero el odio del hincha a el es insoportable viejo. Ni que fuera el peor. El arquero es contra mediocre y aca lo aman. El hincha de independiente tiene que putearse entre nosotros, que desde el 2002 no entremos a una libertadores por torneo no es culpa de Benitez. Autocritica muchachos
Vos no sabes un carajo de fútbol campeón, perdóname que te lo diga, Campaña mediocre dice......¿decime una citación del balde a la selección mayor?, nada.......Independiente no llego a semis de copa en gran parte por el burro este y la cagada que se mando.
Lunes 09/12/2019, 19:16:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo voto por un 2020 con dirigentes medianamente honestos y bien preparados, con un DTs que no pida boludeces y que sí mire mas de cerca la realidad del club, y con un plan de fondo para replantear las divisiones inferiores.

Pero claro aca hay gente que se preocupa por Benitez...
Lunes 09/12/2019, 19:17:27
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Poladelro77

Pasaron 8 años ya medio tarde todo
MEJOR TARDE QUE NUNCA
Lunes 09/12/2019, 19:20:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pascualito

no es el mal de todos los males pero increible que viva de la teta del club hace 8 años
En mucho menos tiempo tipos como Braian Romero, Palacios, Gaibor, Menendez, Chavez y otros le sacaron mucha mas leche a esa teta y al club le dieron absolutamente nada.
Lunes 09/12/2019, 19:20:57
9202 Posts - 872 Puntos
creo q es momento para la salida de benitez, es mucho el desgaste de estar en independiente tantos años y haber estado en el club en el momento q nos comimos un descenso, ojala le encuentren la salida y a la vez sea por un monto justo por 5 palos seria una buena venta.
Lunes 09/12/2019, 19:29:12
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Yo voto por un 2020 con dirigentes medianamente honestos y bien preparados, con un DTs que no pida boludeces y que sí mire mas de cerca la realidad del club, y con un plan de fondo para replantear las divisiones inferiores.

Pero claro aca hay gente que se preocupa por Benitez...

Ya hay 500 temas hablando de la dirigencia, eso no quita que Benitez es un perro que no puede seguir en el club, como quieren desvirtuar el topic las novias del balde...
Lunes 09/12/2019, 19:30:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Habría que hacer una campaña también para que los hinchas mala leche se tengan que ir del Club, no??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/12/2019, 19:30:56
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pascualito

no es el mal de todos los males pero increible que viva de la teta del club hace 8 años
En mucho menos tiempo tipos como Braian Romero, Palacios, Gaibor, Menendez, Chavez y otros le sacaron mucha mas leche a esa teta y al club le dieron absolutamente nada.
¡Pero habla de lo que trata el topic nabo!, justificas que algo esta mal, por que otros estuvieron mal también, ¿sos así de boludo siempre o practicas?
Lunes 09/12/2019, 19:47:10
14702 Posts - 4612 Puntos
benitez, figal y pizzini no tienen mas nada que hacer en el club +5 años alternando y dando asco
Veni a Discord
Lunes 09/12/2019, 19:52:24
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por bochamistico

sin benitez y sin
campaña
figal,
franco
silva
miño
perez
domingo
cecilio
palacios
chavez

y me olvido 3 o 4 mas..

el primero es el soretazo de PP ....que vino a robar ... PUAJJJJJ ANDATE SORETE !!
Lunes 09/12/2019, 19:55:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pascualito

no es el mal de todos los males pero increible que viva de la teta del club hace 8 años
En mucho menos tiempo tipos como Braian Romero, Palacios, Gaibor, Menendez, Chavez y otros le sacaron mucha mas leche a esa teta y al club le dieron absolutamente nada.
¡Pero habla de lo que trata el topic nabo!, justificas que algo esta mal, por que otros estuvieron mal también, ¿sos así de boludo siempre o practicas?
Nabo? Ja, tenes 800000 DUs y me llamas nabo? En fin...

De nuevo, Benitez no me parece el peor de los males. Sin dudas que no es un jugador que te va a salvar  y mejorar a un equipo el solo pero tambien es verdad que cuando el equipo supo andar mas o menos bien, Benitez rindio (me refiero a 2017-2018) y que ahora nadie pero nadie en este equipo rinde, incluso jugadores que costaron varios millones de dolares. Pero claro, aca muchos genios se dedican a designar a Benitez como Mordor, el epicentro del mal.
Desvirtuar el topic? Yo diria que estos topics desvirtuan el foro, NABO!
Lunes 09/12/2019, 20:08:37
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pascualito
Nabo? Ja, tenes 800000 DUs y me llamas nabo? En fin...

De nuevo, Benitez no me parece el peor de los males. Sin dudas que no es un jugador que te va a salvar y mejorar a un equipo el solo pero tambien es verdad que cuando el equipo supo andar mas o menos bien, Benitez rindio (me refiero a 2017-2018) y que ahora nadie pero nadie en este equipo rinde, incluso jugadores que costaron varios millones de dolares. Pero claro, aca muchos genios se dedican a designar a Benitez como Mordor, el epicentro del mal.
Desvirtuar el topic? Yo diria que estos topics desvirtuan el foro, NABO!

Ja, si te digo nabo, nabo.