Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 20:10:17
13189 Posts - 4880 Puntos
1984: independiente del bocha y marangoni juega contra el liverpool y es campeón mundial.

2012: independiente del rusito sin manos, fr#d#s y el balde juegan contra el Liverpool de Uruguay y después el descenso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/12/2019, 20:59:20
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se tiene que ir pero el odio del hincha a el es insoportable viejo. Ni que fuera el peor. El arquero es contra mediocre y aca lo aman. El hincha de independiente tiene que putearse entre nosotros, que desde el 2002 no entremos a una libertadores por torneo no es culpa de Benitez. Autocritica muchachos
Vos no sabes un carajo de fútbol campeón, perdóname que te lo diga, Campaña mediocre dice......¿decime una citación del balde a la selección mayor?, nada.......Independiente no llego a semis de copa en gran parte por el burro este y la cagada que se mando.
Campaña es un mediocre y Benitez tambien. Como todo el plantel capo, no podemos clasificar a la libertadores, vamos a la cancha de los grandes y nos comemos de a 3 y todavia seguis aplaudiendo al muerto de campaña?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/12/2019, 21:21:19
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio1982

Tenés como 20 peores en el equipo...
AVIVATE... LLEVA 8 AÑOS EN LA 1RA Y ME ALCANZAN LAS MANOS PARA CONTAR LOS PARTIDOS 7 PUNTOS. VOS SOS UNO DE LOS MUCHOS QUE "ALENTABAN AL EQUIPO" CUANDO MUCHOS PUTEABAMOS A ESTOS MERCENARIOS?
COMO HA CAMBIADO EL HINCHA DE INDEPENDIENTE... PARA MAL OBVIO.

YA HAREMOS LA BANDERA "PERDÓN PUNZÓ".
Lunes 09/12/2019, 21:22:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se tiene que ir pero el odio del hincha a el es insoportable viejo. Ni que fuera el peor. El arquero es contra mediocre y aca lo aman. El hincha de independiente tiene que putearse entre nosotros, que desde el 2002 no entremos a una libertadores por torneo no es culpa de Benitez. Autocritica muchachos
EL ARQUERO ESTÁ BAJO PERO TE HIZO SALIR CAMPEÓN... BENITEZ JAMAS.
Lunes 09/12/2019, 21:24:41
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Fredes
Rodriguez
Benitez

tomar de punto a un jugador y criticarlo, nunca el culpable es un solo jugador .
Pone a Benitez a jugar en el Barza y seguramente va a jugar mucho mejor,

(Martin ! Despues te paso mi numero de cuenta por privado y me mandas un presente )
NO DANI... CUALQUIER COSA MENOS ESTO. BENITEZ NO PUEDE JUGAR BIEN EN NINGÚN LADO DEL PLANETA
Lunes 09/12/2019, 22:08:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Rifenlo ya mismo.
       
Lunes 09/12/2019, 22:55:05
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53



Pone a Benitez a jugar en el Barza y seguramente va a jugar mucho mejor,

Dedicate a la NFL q el fútbol no es lo tuyo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/12/2019, 23:44:52
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por sergio1982

Tenés como 20 peores en el equipo...
Que haga mas de 8 años que esté dando lástima no hay ni uno
Aah osea el problema es que hace mucho que esta.. no importa si hay otros peores? No es un problema que haya entrenadores que ponen a un jugador que se supone es horrible? No hay dirigentes que banquen a un jugador tan malo porque los jugadores que traen son iguales o peores?

Si se va Benitez y juega Pizzini o Chavez y resultan peores no importa porque llevan menos tiempo no? que gran idea che.. no sabia que la antiguedad de un jugador era mas importante que su nivel.

Dejate de joder chabon .. hay cosas mas importantes que "Benitez".. vos te crees que si se va vamos a mejorar?

Ponete a pensar que en 8 años todos los DT lo hacian jugar.. le encontras una explicacion a eso?
Martes 10/12/2019, 00:07:25
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por sergio1982

Tenés como 20 peores en el equipo...
AVIVATE... LLEVA 8 AÑOS EN LA 1RA Y ME ALCANZAN LAS MANOS PARA CONTAR LOS PARTIDOS 7 PUNTOS. VOS SOS UNO DE LOS MUCHOS QUE "ALENTABAN AL EQUIPO" CUANDO MUCHOS PUTEABAMOS A ESTOS MERCENARIOS?
COMO HA CAMBIADO EL HINCHA DE INDEPENDIENTE... PARA MAL OBVIO.

YA HAREMOS LA BANDERA "PERDÓN PUNZÓ".
Yo soy hincha de los de antes, no cambié una poronga, si el más grande que es el Bocha está en sintonía con mis gustos, los demás me la fuman.
Lleva 8 años en el club y ha tenido buenas y malas como cualquier otro, es un pibe que se lo ha puteado hasta en partidos que fue el mejor del equipo, sólo por agarrársela con alguien después de tener una semana de frustraciones personales
Martes 10/12/2019, 00:57:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se tiene que ir pero el odio del hincha a el es insoportable viejo. Ni que fuera el peor. El arquero es contra mediocre y aca lo aman. El hincha de independiente tiene que putearse entre nosotros, que desde el 2002 no entremos a una libertadores por torneo no es culpa de Benitez. Autocritica muchachos
EL ARQUERO ESTÁ BAJO PERO TE HIZO SALIR CAMPEÓN... BENITEZ JAMAS.
jaajaja dejate de joder... seamos objetivos.. que Campaña y Benitez fueron campeones juntos... te guste o no... y tambien estaban el uruguayo silva, Figal, Franco y otros q tambien putean ahora....osea, el problema no es tal o cual jugador...
Martes 10/12/2019, 01:00:15
964 Posts - 43 Puntos
Espero que lo vendan por un paquete de galletitas o lo regalen, no lo quiero ver mas en cancha.
Martes 10/12/2019, 02:25:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

1984: independiente del bocha y marangoni juega contra el liverpool y es campeón mundial.

2012: independiente del rusito sin manos, fr#d#s y el balde juegan contra el Liverpool de Uruguay y después el descenso.
Benitez en esa epoca tenia 17 o 18 años..