Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 03:23:58
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por RattoMarce

TENES ALMA DE ESCLAVO


EL PATRON, EL ALBERTO, LA CRIS, SIEMPRE VA A VER ALGUIEN ARRIBA TUYO PORQUE A VOS NO TE DA EL CARACTER


el que esclavo nace, esclavo muere

Jajajajaja ahora digalo secandose las lagrimas

no servidumbre, el que se tiene que secar las lagrimas sos vos que estas brindando que otros politicos te van a romper la cola 4 años mas... 

yo por suerte vivo bien, no me sobra pero no me falta nada, realmente a estas alturas me chupa un huevo macri, fernandez o quien sea, se que laburando y usando la cabeza se sale adelante
Martes 10/12/2019, 04:02:52
1771 Posts - 417 Puntos
Yo con Macri conseguí el Crédito Procrear que me dió un depto propio y que puedo pagar tranquilamente pq también tengo trabajo.

Ahora va a volver la decadencia.
Vamos a tener un país asesino de bebés y encima Kirchnerista (porque es obvio que va a gobernar Cristina)

Lamentablemente no hay escapatoria, vamos en camino al colapso definitivo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 10/12/2019, 04:14:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
Uff..Kerosene a full esta noche, Y bue...dentro de 2 años habrá muchos tomando Macallan con naranja...
Martes 10/12/2019, 04:17:18
7309 Posts - 1488 Puntos


Martes 10/12/2019, 07:04:45
4706 Posts - 572 Puntos
Yo compro ese whisky para encender la leña para el asado- Es mucho mas barato que el kerosene-
Martes 10/12/2019, 07:21:36
1450 Posts - 416 Puntos
Hoy a las 11 am se llena la heladera y los bolsillos instantáneamente, las cuentas bancarias explotan de dinero! Que bueno!. Hablo de Cristina y sus secuaces, obvio jaja.
Martes 10/12/2019, 07:26:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Ni pa Don Pedro....
Martes 10/12/2019, 07:40:26
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Yo por suerte tengo trabajo y voy a ir a laburar a la tarde/noche, hay gente que por culpa de macri perdio el laburo
Y la gente que perdió el laburo tiene animo de festejar ?
O les dan trabajo el dia siguiente a la asuncion ?
No te quiero faltar el respeto pero lo que decis es de cabeza de termo, se va el generador de pobreza y destruccion del pais, ahora con alberto va costar pero va levantar el pais, va llevar un tiempito pero lo va lograr, no de un dia para el otro
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja el mejor chiste del siglo
Martes 10/12/2019, 07:41:06
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por RattoMarce

TENES ALMA DE ESCLAVO


EL PATRON, EL ALBERTO, LA CRIS, SIEMPRE VA A VER ALGUIEN ARRIBA TUYO PORQUE A VOS NO TE DA EL CARACTER


el que esclavo nace, esclavo muere

Jajajajaja ahora digalo secandose las lagrimas

no servidumbre, el que se tiene que secar las lagrimas sos vos que estas brindando que otros politicos te van a romper la cola 4 años mas...

yo por suerte vivo bien, no me sobra pero no me falta nada, realmente a estas alturas me chupa un huevo macri, fernandez o quien sea, se que laburando y usando la cabeza se sale adelante
Bla bla blaaa, siga llorando !
Martes 10/12/2019, 07:42:07
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por teucro

Hoy a las 11 am se llena la heladera y los bolsillos instantáneamente, las cuentas bancarias explotan de dinero! Que bueno!. Hablo de Cristina y sus secuaces, obvio jaja.
Como la tenes adentro gorilonnnn
Martes 10/12/2019, 07:43:09
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Champagne ?
Estas finoli.....
Pensé que Manaos

Esta noche no se duerme ?
Al dia siguiente laburar que es bueno,nada,no es ?
Yo por suerte tengo trabajo y voy a ir a laburar a la tarde/noche, hay gente que por culpa de macri perdio el laburo
Y la gente que perdió el laburo tiene animo de festejar ?
O les dan trabajo el dia siguiente a la asuncion ?
No te quiero faltar el respeto pero lo que decis es de cabeza de termo, se va el generador de pobreza y destruccion del pais, ahora con alberto va costar pero va levantar el pais, va llevar un tiempito pero lo va lograr, no de un dia para el otro
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja el mejor chiste del siglo
Por cuanto endeudo el pais macri ? Me podrias decir ?
Martes 10/12/2019, 07:45:59
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
Ahora entiendo, si tomas ese brebaje parecido a un whisky el marote te queda limado, muy bizarro lo tuyo me hace acordar a los bosteros cuando se ponen rey de copas, pero bueno asi son los peronchos critican a la oligarquia, pero anhelan ser como ellos, este termo toma esto y cree que es whisky, no seras de los que en vez de tirar manteca al techo tiras grasa de pella? jejejejeje