Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 07:47:58
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
Ahora entiendo, si tomas ese brebaje parecido a un whisky el marote te queda limado, muy bizarro lo tuyo me hace acordar a los bosteros cuando se ponen rey de copas, pero bueno asi son los peronchos critican a la oligarquia, pero anhelan ser como ellos, este termo toma esto y cree que es whiky, no seras de los que en vez de tirar manteca al techo tiras grasa de pella? jejejejeje
Tomo lo que quieras, pero disfruto del momento, vos ahora con rabia porque asume alberto jajajajaja, LA TENES ADENTRO GORILONNN ✌✌✌✌✌✌
Martes 10/12/2019, 07:55:07
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
Ahora entiendo, si tomas ese brebaje parecido a un whisky el marote te queda limado, muy bizarro lo tuyo me hace acordar a los bosteros cuando se ponen rey de copas, pero bueno asi son los peronchos critican a la oligarquia, pero anhelan ser como ellos, este termo toma esto y cree que es whiky, no seras de los que en vez de tirar manteca al techo tiras grasa de pella? jejejejeje
Tomo lo que quieras, pero disfruto del momento, vos ahora con rabia porque asume alberto jajajajaja, LA TENES ADENTRO GORILONNN ✌✌✌✌✌✌
Con que poco disfrutan los peronchos, pone la sidra "Reina de alcantara" en la heladera si es que tenes lugar.... Porque a esta altura la deberias de tener llena jajajjajajaja
Martes 10/12/2019, 07:56:24
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por RattoMarce

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por RattoMarce

TENES ALMA DE ESCLAVO


EL PATRON, EL ALBERTO, LA CRIS, SIEMPRE VA A VER ALGUIEN ARRIBA TUYO PORQUE A VOS NO TE DA EL CARACTER


el que esclavo nace, esclavo muere

Jajajajaja ahora digalo secandose las lagrimas

no servidumbre, el que se tiene que secar las lagrimas sos vos que estas brindando que otros politicos te van a romper la cola 4 años mas...

yo por suerte vivo bien, no me sobra pero no me falta nada, realmente a estas alturas me chupa un huevo macri, fernandez o quien sea, se que laburando y usando la cabeza se sale adelante
Bla bla blaaa, siga llorando !

llorar? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo bueno de la gente como vos es que te salen dos mangos contratarlos y te cumplen a rajatabla
Martes 10/12/2019, 07:57:28
4512 Posts - 545 Puntos
Esta debe ser la asuncion presidencial con menos espectativa de la historia de este pais,no hay ninguna esperanza de que el pais mejore,al contrario,todos sabemos que en menos de tres meses esto explota de la peor manera,Argentina fue un gusto conocerte.
Martes 10/12/2019, 07:59:17
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

PARA EL BRINDIS Y DESPUES SE VIENE EL CHAMPAGNEEE
Ahora entiendo, si tomas ese brebaje parecido a un whisky el marote te queda limado, muy bizarro lo tuyo me hace acordar a los bosteros cuando se ponen rey de copas, pero bueno asi son los peronchos critican a la oligarquia, pero anhelan ser como ellos, este termo toma esto y cree que es whiky, no seras de los que en vez de tirar manteca al techo tiras grasa de pella? jejejejeje
Tomo lo que quieras, pero disfruto del momento, vos ahora con rabia porque asume alberto jajajajaja, LA TENES ADENTRO GORILONNN ✌✌✌✌✌✌
Con que poco disfrutan los peronchos, pone la sidra "Reina de alcantara" en la heladera si es que tenes lugar.... Porque a esta altura la deberias de tener llena jajajjajajaja
Jajajajaja dale gracias por el consejo, si me acuerdo lo hago ! Ahora en un ratito me tengo que ir, ASUME ALBERTO 😊
Martes 10/12/2019, 08:00:23
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por RattoMarce

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por RattoMarce

TENES ALMA DE ESCLAVO


EL PATRON, EL ALBERTO, LA CRIS, SIEMPRE VA A VER ALGUIEN ARRIBA TUYO PORQUE A VOS NO TE DA EL CARACTER


el que esclavo nace, esclavo muere

Jajajajaja ahora digalo secandose las lagrimas

no servidumbre, el que se tiene que secar las lagrimas sos vos que estas brindando que otros politicos te van a romper la cola 4 años mas...

yo por suerte vivo bien, no me sobra pero no me falta nada, realmente a estas alturas me chupa un huevo macri, fernandez o quien sea, se que laburando y usando la cabeza se sale adelante
Bla bla blaaa, siga llorando !

llorar? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo bueno de la gente como vos es que te salen dos mangos contratarlos y te cumplen a rajatabla
😥😥😥😥😥😥😥
Martes 10/12/2019, 08:08:22
620 Posts - 215 Puntos
Yo me pregunto, todavia siguen cantando... ZI ZE PUEDEHHHH ZI ZE PUEDEHHH, ????
Martes 10/12/2019, 09:00:33
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dani53





Aca lo único que importa es que el excelentísimo Señor Presidente de la Nación , saliente Don Mauricio Macri, la PrimeraDama y la Primera Damita. , puedan pasar el resto de sus dias viviendo a cuerpo de Rey, visitando al Rey de España, a MR Obama, Me Trump recordando viejos tiempos, comiendo de primera, vivir en alguna de sus propiedades en la 5 ta Avenida de N York, en Monaco o alguna Ciudad de Suiza , mandar a su hermosa y rubia hijita al mejor Colegio Trilingue .

Como en los cuentos de Disney.
muy cuento de hada, seguramente el se trinque a la que limpia y ella se coma al piletero en un intento desesperado de sentirse querida, mas adelante el va preso por un asunto de drogas a ella la estafan y le quitan todo el dinero y la pibita consigue trabajo en brazzers.com y viven felices para siempre y colorin colorado
Martes 10/12/2019, 09:10:25
21828 Posts - 2843 Puntos
Esperemos que sea el comienzo de algo bieno y mejor a lo que nos dejó don gato....no se necesita mucho para eso igual.
Espero que toda la gente que se quedó sin laburo, sin un plato de comida y sin posee pagar los servicios...que es mucha y me consta...pueda empezar en el corto plazo a salir adelante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 10/12/2019, 09:16:07
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esperemos que sea el comienzo de algo bieno y mejor a lo que nos dejó don gato....no se necesita mucho para eso igual.
Espero que toda la gente que se quedó sin laburo, sin un plato de comida y sin posee pagar los servicios...que es mucha y me consta...pueda empezar en el corto plazo a salir adelante.
Va pasar eso quedate tranquilo, va costar pero va llegar ! Ojala hubiera mas comentarios como el tuyo
Martes 10/12/2019, 09:49:09
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Delrojo_a_muerte

Claro, los deditos, el "nacional y popular" en cada foto que se sacan.. Onda "zoy Pedonizta por mí familia, no ze quién fue pedon pedo zubo loz deditoz igual" .. Mamita! Estamos perdidos
Jajajaja segui llorando payaso,VAMOS ALBERTO CARAJOOOOOOOOOO !!!! no seras macrista como decis, pero sos tan ignorante como ellos,SALUDOSSSS ✌✌✌✌
no le respondas a los troll desocupados,van apareciendo nuevos en el foro y en vez de debutar con comentarios de futbol muestran la hilacha desde el arranque en el foro de politica,comprendelos ,se quedaron sin laburo,peña los dejo en banda y en algun lugar tienen que mostrar su desencanto y sangrado de orto saludos
Martes 10/12/2019, 09:52:10
987 Posts - 169 Puntos
Se va el peor presidente democrático de la historia: yo también voy a festejar