Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 09:20:12
No mirar fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 980
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Amigos foristas, luego de un comentario que yo hice sobre la pelota de fútbol del Mundial de Clubes, las respuestas fueron "si no mirás fútbol no hables, no sabés nada, etc."
Respuestas más que respetables.
Yo creo haberlo posteado alguna vez, si tienen ganas leen, caso contrario siéntanse libres para putearme:
NO ME GUSTA VER FUTBOL ni, en general, otros deportes por TV.
Si jugarlo. Juego fútbol semanalmente (por mi edad, fútbol 8 máximo)
SOLO MIRO LOS PARTIDOS DE INDEPENDIENTE. En la cancha, infiltrado de visitante (pude ir a MDQ porque había visitantes, yo vivo en CABA, cerca del estadio plumífero) y cuando no estoy en el país, lo veo como puedo, por internet, o lo escucho por radio (el partido con Banfield lo ví por internet sufriendo varios cortes, y por suerte este viernes voy a poder ir al Estadio).
En el año 2013/2014 era duro ir inflitrado, pero lo hice. Prefiero estar callado en una platea local pero dentro de la cancha que verlo por TV (el día que le ganamos a Patronato en Paraná 1 a 0 con gol de Vidal yo estaba en la platea social y ahí si que me costó no exteriorizar mi alegría por el gol en el último minuto del partido).
Si me invitan a la cancha, voy a ver cualquier partido (Nacional B, Primera B, etc.). Y cuando viajo si tengo la posibilidad de ir a un estadio, voy.
Pero, insisto: NO MIRO A LA SELECCION, NO MIRO CHAMPIONS LEAGUE NI COPAS DEL MUNDO, NI COPA LIBERTADORES, TORNEO LOCAL, NADA donde no juegue el Rojo.
Si engancho un resumen de noticiero veo algunas jugadas o goles de otros partidos, no más que eso.
Lo mío  es una enfermedad, lo sé, y cada año empeora. Además soy conciente que limita mi capacidad analítica sobre el fútbol, circunscripta al rival de turno y su eventual formación. 
Dicho esto, creo que está aclarado porqué posteé que no me interesa con que pelota juegan el Mundial de Clubes.
Abrazo Rojo y a ganar el viernes...!!!
Martes 10/12/2019, 10:30:13
10331 Posts - 1324 Puntos

Sobre gustos no hay nada escrito. El fútbol es para apasionarse y disfrutar, cuando se puede.

El análisis del rival dejáselo al DT de turno, que para eso le pagan.

Saludos
Martes 10/12/2019, 13:25:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Repito el gran comentario que hizo alguno del foro ayer, sino miras fútbol no hables de fútbol!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/12/2019, 14:19:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo2014


Sobre gustos no hay nada escrito. El fútbol es para apasionarse y disfrutar, [u][b]cuando se puede.
[/b][/u]
Martes 10/12/2019, 17:13:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Si ves mucho futbol se comprende mejor lo mal que esta jugando el Rojo...