Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 10:03:30
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Así fue hermano, me agarró un ataque de ira contra un chófer de bondi y le rompí toda la puerta.

Paso a contarles. Resulta que utilizo a diario la línea 203, para ir a laburar. Tienen tres ramales, pero según el dia, me conviene uno u otro.
Estoy cansado que me dejen colgado en la parada. Ayer estaba por cruzar el semáforo y veo como se me van tres juntos. El cuarto quedó en el semáforo a 5 mts de la parada.
Este señor que se cree tiene el "poder" de jugar con mí tiempo, sin mirarme me hace el gesto que no, con el dedito. Le digo "dale loco me viste correr, estás a 5 mts de la parada". Sin mirarme me hace que no con la cabeza...😠😠😠
Bueno me agarró un ataque de locura y le patee tanto la puerta que se la doble toda.
Me dice "estás loco?", Si bajate y vas a ver lo loquito que estoy.

Al toque me sentí mal, yo no soy asi pero está situación de todos los días me estresa, y demasiado 😔
Quizá eras el indicado para enseñarle una lección al puto chofer. No te sientas mal. Te recomiendo un porro cada mañana vas a tomarte las cosas un poco mas tranquilo y evitar las reacciones furiosas que después te dan culpa 😂😂! Abrazo !