Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 17:00:47
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Mauro1985

Andate a vivir a un lugar más chico Alejo, posta se vive mejor!
Sabes que siempre quise. Es mí sueño con mí señora.
43 años en la gran urbe son demasiado para mí...
Me pasa lo mismo, mucho tiempo en la ciudad te hace casi imposible cualquier posinbilidad de ir a vivir a otro lugar...
En gral. el envión definitivo te lo da una pésima situación económica. Cuando tenés algo a lo que aferrarte es difícil.

Yo me crié en BsAs, pero hace mucho que vivo en el sur. Viajo seguido para allá, y en esos días te das cuenta la cantidad de mierda a la que te desacostumbrás, y te queda claro que es posible vivir mejor.
Martes 10/12/2019, 17:16:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Tangocero1

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Mauro1985

Andate a vivir a un lugar más chico Alejo, posta se vive mejor!
Sabes que siempre quise. Es mí sueño con mí señora.
43 años en la gran urbe son demasiado para mí...
Me pasa lo mismo, mucho tiempo en la ciudad te hace casi imposible cualquier posinbilidad de ir a vivir a otro lugar...
En gral. el envión definitivo te lo da una pésima situación económica. Cuando tenés algo a lo que aferrarte es difícil.
Muy cierto, creo que esa es la razon mas importante.
Martes 10/12/2019, 17:28:27
1196 Posts - 216 Puntos
Creo que ya lo supiste después de la reacción.

En verdad es mucho mejor no reaccionar y quedarse en el molde , yo aprendí a hacerlo y te juro que te estresas menos.

me ha pasado por ej en personas en transporte público que se enojan por empujones que ni son de mi autoría y yo aprendí a no darles bola mirando mi celular mientras me tratan de pelear
Martes 10/12/2019, 20:55:19
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Así fue hermano, me agarró un ataque de ira contra un chófer de bondi y le rompí toda la puerta.

Paso a contarles. Resulta que utilizo a diario la línea 203, para ir a laburar. Tienen tres ramales, pero según el dia, me conviene uno u otro.
Estoy cansado que me dejen colgado en la parada. Ayer estaba por cruzar el semáforo y veo como se me van tres juntos. El cuarto quedó en el semáforo a 5 mts de la parada.
Este señor que se cree tiene el "poder" de jugar con mí tiempo, sin mirarme me hace el gesto que no, con el dedito. Le digo "dale loco me viste correr, estás a 5 mts de la parada". Sin mirarme me hace que no con la cabeza...😠😠😠
Bueno me agarró un ataque de locura y le patee tanto la puerta que se la doble toda.
Me dice "estás loco?", Si bajate y vas a ver lo loquito que estoy.

Al toque me sentí mal, yo no soy asi pero está situación de todos los días me estresa, y demasiado 😔
Tenes varias opciones , irte a vivir a una ciudad chica donde podes ir a todos lados caminando o en bicicleta o irte a otro pais.
A mi me pasaba lo mismo cada mañana ,parecia atleta , por suerte en esos años podia correr un colectivo varias cuadras hasta que paraba y subia, y lo mismo con el tren que al llegar al anden empezaba a andar y me mandaba sin sacar boleto.
Entonces emigre a Disneyworld , a la semana ya me habia tenido que comprar un auto baratisimo, sino era hombre muerto.
En 25 años debo haber ido caminando al trabajo 5 dias que tenia el auto en el taller , despues siempre en auto , relajado, escuchando musica y eso que en mi Ciudad el servicio de colectivos es gratis .
Martes 10/12/2019, 21:57:22
6053 Posts - 1625 Puntos
Cuando lo lleves a patadas y piñas al colectivero al chancho y a los pasajaeros fachos hasta los 7 puentes ahi si te voy a creer que sos el diablodecopas
Martes 10/12/2019, 22:02:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Mas de un chofer de bondi se merece una cagada a palos.. Uno entiende q son laburantes y estan todo el dia en la calle con lo estresante q puede llegar a ser eso pero algunos son muy forros..
Me acuerdo uno q no me quiso parar un viernes a las 3 de la madrugada en frente del hipodromo de San Isidro.. Imaginate un frio de cagarse..no habia ni el loro en la calle y los bondis a esa hora q pasan uno cada muerte de obispo... Y el hijo de puta paso como si nada me miro y paso el semaforo en rojo y todo.. Pero eso no es lo peor..lo peor es q al rato pasaron 2 rochos y despues de un cruce de manos con uno de ellos me terminaron corriendo a tiros.. Yo tenia 16 o 17 años...
Martes 10/12/2019, 22:15:08
2295 Posts - 197 Puntos
Tome buen hombre sus puntos, solo por el título
Miércoles 11/12/2019, 09:16:05
620 Posts - 215 Puntos
jajaja que fenomeno, te acordaste de mi ! y si hermano hay veces que te agarran con los patitos volados y bueno uno reacciona mal, los seres humanos no somos robots y a veces reaccionamos mal, despues se pasa la calentura pero bueno, en todos los ambitos hay que hacerse respetar, si no la gente se te aprovecha, saludos ! estuviste bien
Miércoles 11/12/2019, 10:13:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Mas de un chofer de bondi se merece una cagada a palos.. Uno entiende q son laburantes y estan todo el dia en la calle con lo estresante q puede llegar a ser eso pero algunos son muy forros..
Me acuerdo uno q no me quiso parar un viernes a las 3 de la madrugada en frente del hipodromo de San Isidro.. Imaginate un frio de cagarse..no habia ni el loro en la calle y los bondis a esa hora q pasan uno cada muerte de obispo... Y el hijo de puta paso como si nada me miro y paso el semaforo en rojo y todo.. Pero eso no es lo peor..lo peor es q al rato pasaron 2 rochos y despues de un cruce de manos con uno de ellos me terminaron corriendo a tiros.. Yo tenia 16 o 17 años...
A eso voy... Por culpa de un pelotudo le podía haber cagado la vida a toda una familia....
Miércoles 11/12/2019, 10:15:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

jajaja que fenomeno, te acordaste de mi ! y si hermano hay veces que te agarran con los patitos volados y bueno uno reacciona mal, los seres humanos no somos robots y a veces reaccionamos mal, despues se pasa la calentura pero bueno, en todos los ambitos hay que hacerse respetar, si no la gente se te aprovecha, saludos ! estuviste bien
Que suerte te cagaste de risa !!!
Gracias por la onda y los puntos.
Abrazo Rojo!!!
Miércoles 11/12/2019, 10:18:28
10088 Posts - 887 Puntos
Los choferes de bondi de ahora se quejan de vicio, cuando yo era chico ( muchos del foro lo harban visto, claro ) los choferes tenían que cortar el boleto, cobrar, agarrar la guita y dar el vuelto, monedas y todo mientras iba arrancando, no existían bondis con caja automática, ni carril exclusivo, muchos de ellos eran dueños del bondi que manejaban y lo cuidaban y mantenían como tal...los de ahora la tienen mucho más fácil y se creen con poder de manejar tu tiempo y maltratar a la gente por ir ahí arriba.
Miércoles 11/12/2019, 13:25:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por juanbjusto

Los choferes de bondi de ahora se quejan de vicio, cuando yo era chico ( muchos del foro lo harban visto, claro ) los choferes tenían que cortar el boleto, cobrar, agarrar la guita y dar el vuelto, monedas y todo mientras iba arrancando, no existían bondis con caja automática, ni carril exclusivo, muchos de ellos eran dueños del bondi que manejaban y lo cuidaban y mantenían como tal...los de ahora la tienen mucho más fácil y se creen con poder de manejar tu tiempo y maltratar a la gente por ir ahí arriba.
Esa es otra también. Manejan como el culo y hacen mierda los coches.