Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 10:06:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

a ver ,..algo juno de Paddle, ...Si les faltaba uno para el equipo,,quiere decir que era uno solo el anotado ( se juega en pareja) y otra,,en que categoria jugabas cuando dejaste ?
Cada país presentó 2 parejas por categoría. Había +35,+45,y +55. A,B,C y D. Yo competí en +45 A.

En +45 A había una pareja formada y un jugador cuya pareja desistió de competir por motivos que desconozco .

Los que venían atrás en el Ranking preferían jugar en 45 B, 45 C y 45 D. Por lo que este jugador quedaba sin pareja y Paraguay con una pareja menos para el global.

Yo de pendejo (20 o 21 años) jugaba en primera pero no era de los buenos. Segundo o tercer pelotón quizás. Tenía 70 kilos jaja.

Dejé de jugar hace unos 25 años mas o menos. Ahora con casi 48 años y casi 100 kilos volví a competir. Pero estoy muy hecho mierda.

De todos modos me sirvió para motivarme un poco y voy a ver si puedo volver a jugar. Obviamente no en primera pero para segunda o tercera puedo hacer fuerza con unos kilitos menos.

pd. El nivel acá en Paraguay es una o dos categorías mas abajo que en argentina.

Abrazo

gracias por todo mi viejo querido