Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 12:32:42
8443 Posts - 2315 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!
Estas equivocado, se supone que es un PROFESIONAL(obvio que no) y no puede jugar al futbol fuera de Independiente, porque es un riesgo que se lesione y el el club PONE MUCHOS RECURSOS en el, es mas en un club serio deberia estan en el contrato dicha prohibicion, como tambien no salir de noche y varias cosas mas, como hacen en europa
Tiene 20 años, pero gana mucha guita, una cosa o la otra, que joda de vacaciones, que estos hdps tienen bastante
Franco es un negro cabeza, le gusta la joda y las minas, Holan lo quiso enderezar y lo saco del equipo en su momento, pero franquito no cambia, y asi va a terminar, va a volver a la villa de donde salio
Que se lesione?? vos viste el video de mierda que suben, en el que ni siquiera se puede apreciar bien claro si es Franco, y de ser así lo único que hizo es cubrir espacios..


Como hacen en Europa?? JAJAJJA

Accidente de Sergio Agüero en Holanda después de concierto de Maluma

Profesionalismo.. prohibiciones?? jajajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??