Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 14:34:04
8748 Posts - 2385 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Fabian.RojoLokura

No tiene derecho?? como odio a los pelotudos que porque piensan que el pibe juega en Independiente no tiene que tener vida propia, ni hacer lo que le gusta.. creo profesionalismo sería jugar con los amigos la noche anterior a un partido, o si venís de una lesión.. dejate de romper las pelotas, lloran más que las minas y son mas putas que las putas en este foro!!!

Tuviste alguna vez 20 años?? siempre fuiste tan correcto en tu vida vos?? de ser así que vida de mierda!!! y no lo estoy defendiendo a Álan, pero este reclamo es absolutamente estúpido!!!


Estás re contra equivocado capo.. A ningún jugador profesional de un club grande se le permite jugar campeonatos fuera del club.. Es inexplicable tu defensa del jugador por sobre los intereses de Independiente.

por sobre los intereses de Independiente?? jajajaja deja de hablar pelotudeces, el cuerpo necesita 2 días para reponerse al 100% y cuando sos pibe mucho menos salvo que seas obeso!! Todos lo atacan porque el Rojo está como el orto ahora!!! Pero de estos partidos nadie decía nada cuando el Rojo ganaba o se piensan que jugó sólo ayer??  JAJJAJAJAJ

Son todos unos caraduras y caretas!!! Eligen el tiempo cuándo enojarse y cuando no!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??