Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 18:06:33
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por nyko_87


Ahi estal video para el que no pudo verlo, la verdad que muy copado ir a un 15 y encontrarse con que pase eso.
15 años ? No quiero pensar cuando tenga 21 , gran futuro , pero es una nenaaaa !
66 años y mira chiquitas de 15 que pueden ser las nietas, alto pedofilo el sapatra este...
La mente podrida la tenes vos, yo estaba hablando de la parte actoral, de la boz y el canto, fijate que con el sonido de la guitarra y la bateria ni se podia escuchar la voz, los cantantes peofesionales se ponen audifonos para escucharse la voz y no desafinar.
JLF y Hombre de ningun lugar podran explicarte menor .


A mi me gustan mas las viejitas como esta vecina de mi barrio. The girl next door.
Viernes 13/12/2019, 18:15:20
769 Posts - 191 Puntos
boz...
Viernes 13/12/2019, 18:15:38
1629 Posts - 575 Puntos
Y pensar que estos muchachos tocaban a fines de los 80 en la calle cada fin de año en mataderos por el pasaje viejo bueno y guardia nacional, a pocas cuadras de casa. Los iba a ver porque un amigo los conocía y la verdad es que nunca pensé que iban a tener éxito, no era ni es una banda que me gusta pero la verdad es que hicieron todo a pulmón, bien desde abajo y hay que felicitarlos por esa tenacidad al ver lo lejos que llegaron.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 14/12/2019, 03:30:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Algunos comentarios:

Mi tío en el 15 de mi bermana se puso en pedo y quería boxear a todos...

Mi tío en mis 15 con el auto salió en pedo y me mató el perro...

Lleva a tu tio a la sede de Mitre que el vino lo ponemos nosotros.
Sábado 14/12/2019, 03:37:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por nyko_87


Ahi estal video para el que no pudo verlo, la verdad que muy copado ir a un 15 y encontrarse con que pase eso.
15 años ? No quiero pensar cuando tenga 21 , gran futuro , pero es una nenaaaa !
66 años y mira chiquitas de 15 que pueden ser las nietas, alto pedofilo el sapatra este...
La mente podrida la tenes vos, yo estaba hablando de la parte actoral, de la boz y el canto, fijate que con el sonido de la guitarra y la bateria ni se podia escuchar la voz, los cantantes peofesionales se ponen audifonos para escucharse la voz y no desafinar.
JLF y Hombre de ningun lugar podran explicarte menor .
Vos queres decir Dani que depues de cantar con La Renga le dicen La sorda?
Domingo 15/12/2019, 03:33:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

La mente podrida la tenes vos, yo estaba hablando de la parte actoral, de la boz y el canto, fijate que con el sonido de la guitarra y la bateria ni se podia escuchar la voz, los cantantes peofesionales se ponen audifonos para escucharse la voz y no desafinar.
JLF y Hombre de ningun lugar podran explicarte menor .


A mi me gustan mas las viejitas como esta vecina de mi barrio. The girl next door.
Deberia volver la zona roja... ahi uno evacuaba todas las miserias de la Libido...