Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 23:19:09
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Escrito por Elreydecopass455

No podés arreglar siempre los problemas de un familiar, si es buen pibe lo van a agarrar de boludo siempre; lo mejor que podés hacer es decirle las cosas como son...


Hoy en día los pibes se quiebran por boludeces, terminan pegandose un corchazo, colgandose de la soga por cosas como la que contás ¿y si no consigue laburo, se deprime y se encierra en esa? no lo sacás más...

Hacesela corta, que vaya, encare e invite a pelear al que venga, más de la mitad de las veces, se cagan y no lo vuelven a joder y si le toca pelear y pierde, no importa que no se deje, en algún momento va a ganar y no lo van a volver a joder...
Excelente comentario !!! Gracias por tu buena respuesta
Martes 17/12/2019, 23:30:28
1470 Posts - 451 Puntos
En primer lugar le aconsejo a tu primo que estudie al menos un oficio , de lo contario se cruzará más seguido con este tipo de personas, no digo que en un estudio de arquitectura no se pueda cruzar con gente estúpida o mala , ya que los hay en todos los ámbitos de ma vida, pero tendrá muchísimas menos posibilidades de que le pase . En segundo lugar te aconsejo a vos que no busques ningún tipo de revancha , ni verbal ni física, no sabes como puede terminar. Por otro lado te diría que le des el ejemplo a tu primo de no ser vengativo ni rencoroso, explicarle que boludos sobran y hablando se les hace saber la clase de personas que son. Ahí termina el tema. Eso lo tiene que hacer al momento del maltrato, te cruzas con alguien que te quiere dar una orden de mala manera y ni siquiera te dio el buen día, para la pelota y le decís, discúlpame......Hola buen día, como estas? Acto seguido pensa que la gran mayoría de las personas consiguen ascender en su carrera laboral por x cuestión, pero a nadie capacitan para ser jefe y tratar bien a las personas , las exigencias mezcladas con el poder en manos de alguien no capacitado terminan mal y no para el empleado solamente, ya que hay muchos que funden empresas.
Martes 17/12/2019, 23:53:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tiene 23 años y te tenés q pelear x el? Alto comemuchacho resultó el sobrino.
Será de familia che?
Yo voy hacer para que el entienda las cosas y hacerle ver las cosas de otra forma, si despues de eso no entiende listo fue, que se ocupe su padre, pero antes lo ayudo
Hacerle entender que estudie de noche, que se reciba y que mire las cosas de otra manera,...sin romperse el orto no hay paraíso...salvo chorro, político o sindicalista....
Martes 17/12/2019, 23:55:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta vez no te cobro nada, la próxima son $ 3.000 la consulta...
Martes 17/12/2019, 23:59:25
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por danfish

Esta vez no te cobro nada, la próxima son $ 3.000 la consulta...
Jajajaja te pago con unas birras si queres 😂 3000 es mucho
Miércoles 18/12/2019, 00:05:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ZAKE

esto se convirtio en un diario intimo pareciera...

la semana que viene nos vas a contar que te trajo papa noel tambien?
🤭 Un protector bucal y un par de guantes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/12/2019, 00:10:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Los libros no muerden.
La diferencia entre quien genera una directiva y quién la ejecuta la hacen los libros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/12/2019, 00:18:34
3115 Posts - 533 Puntos
propongo bautizar al reydecopas como "elcagapalos"
^
Miércoles 18/12/2019, 00:32:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Me molesta la gente que se mete con alguien de caracter debil por que sabe que no van a reaccionar y se aprovechan
Tu sobrino tiene la ventaja de tener un TIO con "los puños en cortocircuito ".....y vos sos de "saberte entender " .

...
Miércoles 18/12/2019, 00:38:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

En todos los trabajos te bastardean.
Por eso es que SIEMPRE tenés que "laburar por tu cuenta" ....aunque ganés mierda , es preferible ....
Me tocaron laburos en donde ganaba bien , pero me hacían hacer la colimba todos los dias y con 50 pirulos encima , ....DIJE "BASTA" Y ME FUÍ ....

Nunca me pasó, pero si alguno me boludea , lo espero a la salida y "arreglamos "...Jamás voy a hacer quilombo en el puesto de trabajo ...
...
Miércoles 18/12/2019, 09:14:31
558 Posts - 240 Puntos
Para cuando el subforo de "peleas de reydecopas455"?
Miércoles 18/12/2019, 09:40:05
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Buenas noches gente, tengo a mi sobrino que laburaba de mozo hasta hace poco en un restaurant en SAN TELMO, el tiene 23 años, y renuncio por malos tratos, tanto del dueño que lo contrato, de sus compañeros que le hacian jodas de mal gusto. Un dia voy a la casa de mi hermano a tomar mates y me encuentro que estaba mi hermano con ( el pibe llorando) charlando de todo lo que le estaba pasando y le paso en los 7 u 8 meses que trabajo ahi, el dueño cada vez que hacia algo mal, lo retaba y de mala forma delante de sus compañeros de trabajo como de la gente que presenciaba en ese momento en el lugar, tuve la posibilidad de ir al restaurant a charlar con el dueño para que me comente que fue lo que realmente paso y me explico todos los detalles, yo lo conozco de chiquito de la A a la Z a mi sobrino y se como es, lo pude entender al dueño y quedo todo ahi, ni bien ni mal, entiendo que es su restaurant y busca lo mejor en todo, en algunas cosas le di la razon y en otras no coincidimos... charlando con mi sobrino que siempre sus compañeros le hacian malos chistes y el como siempre fue "buenito" el tipico que se rie nomas y la deja pasar, no reaccionaba hasta que un dia me cuenta que llegaba a casa y exploto en llanto porque lo hacian sentir un inutil. Se me cruzo por la cabeza ahora que no trabaja mas ahi, ir al restaurant y llevarlo a mi sobrino, esperar que estos ex compañeros de el salgan de laburar asi primero les doy una buena paliza a cada uno y despues que mi sobrino se descargue con ellos, todo por que ? por que lo humillaron y lo hicieron sentir re mal en este tiempo.
Para los que son dueños de "X" lugar y tienen empleados a cargo nunca sean ese tipo de gente, sean amables, educados y expliquen las cosas de buenas maneras, si tienen que tratar con un mozo, un vendedor en algo o lo que sea, minimo sean amables, es un laburo que tratas con gente esto y es importante la educacion, es para reflexionar

Ahora estoy tratando de levantarle el animo a mi sobrino y hacerle entender como funciona el manejo de los laburos y el caracter que hay que tener, el es capaz de lograr muchas cosas si se lo propone como tambien cada uno de ustedes, tiene que dejar los miedos de lado y tener personalidad, formar un caracter
Saludos al boludo de tu sobrino...