Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 13:20:05
Anoche la vi a Paula .
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4340
    Vistas
61393 Posts - 20338 Puntos
En un futbol contaminado como el de hoy, donde la television lo esta transformando en un show mediático, donde arreglan resultados, finales , cambios de sede segun les convenga a los mas poderosos.
Donde el periodismo es el primer complice , acompañado por dirigentes corruptos, Presidentes de AFA, Conmebol y FIFA .

Cuando ver un partido completo desde tu casa se hace difícil no dormirse, hacer zapping o salir a caminar un rato y volver para ver los últimos 5 minutos  , apareció Paula .

Paula Alvarenga, “ Paulinha “ la simpática fana del Flamengo .





Aparecio con su frescura para mostrarte un partido como si vos estuvieses ahi , al lado de ella, te hace viajar imaginariamente al LDA, el Maracaná , el Estadio Nacional de Peru o como anoche que me llevo a Qatar sin tener que moverme de mi casa .





Paulinha a diferencia de los periodistas es mas sincera porque muestra abiertamente porque equipo torce , te mete en el medio de la tribuna del Mengao, te hace ver el partido como si vos estuvieses ahi saltando, como si estuvieras en la Doble Visera años atras , vibrando con la gente.

 



Paulinha te hace emocionar, reir, ponerte en la piel de un fana , y ver los distintos cambios de animo de un hincha a lo largo de un partido. 
Te hace sentir envidia que nosotros , los hinchas del Rojo estuvimos a un paso de tener un gran equipo que nos llevara a vivir esas mismas sensaciones , pero con la camiseta Roja que amamos.

Paulinha te hace sentir que por un rato sos un hincha mas del Flamengo.
Es un poco de agua fresca en un oasis. 

Gracias Paulinha ! Espero acompañarte a ver Flamengo y el rival que clasifique para jugar la final, sea Monterrey o Liverpool .

Vos la viste a Paula ? Si no la viste, mirala . 
Miércoles 18/12/2019, 13:21:35
61393 Posts - 20338 Puntos
Y si la traemos para que juegue en el equipo de las chicas del club y de paso les transmite un poco de amor por la camiseta a nuestros jugadores de Primera .


Miércoles 18/12/2019, 13:50:38
17528 Posts - 11269 Puntos
el premio PAJERO ya tiene dueño, con 70 años se hace el pendejo cojedor , mamita !!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 18/12/2019, 13:54:29
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el premio PAJERO ya tiene dueño, con 70 años se hace el pendejo cojedor , mamita !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ganaste de mano en palabras...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 18/12/2019, 13:54:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el premio PAJERO ya tiene dueño, con 70 años se hace el pendejo cojedor , mamita !!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve qie la pelotudez que tenes ni te deja leer el topic y opinas boludeces al pedo, solamente porque te molestan mis topics , pero lo tuyo es mas facil, usar 15 palabras sin sentido con respecto a lo que habla el Topic .
Me parece que el pajero sos vos, que miraste las fotos mada mas , sin leer lo que hablaba el topic.
Segui asi .
Miércoles 18/12/2019, 14:03:55
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

el premio PAJERO ya tiene dueño, con 70 años se hace el pendejo cojedor , mamita !!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve qie la pelotudez que tenes ni te deja leer el topic y opinas boludeces al pedo, solamente porque te molestan mis topics , pero lo tuyo es mas facil, usar 15 palabras sin sentido con respecto a lo que habla el Topic .
Me parece que el pajero sos vos, que miraste las fotos mada mas , sin leer lo que hablaba el topic.
Segui asi .

VIEJO PAJERO !!!!
Miércoles 18/12/2019, 14:18:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Ví el ítulo y pensé que era otro topic de Rigby y sus amoríos...
Por dónde andará ese cuerpo??
Brindo por la octava!!!
Miércoles 18/12/2019, 14:26:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Abnoche viste a Paula, debe tener muy grande la jaula, no?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/12/2019, 14:28:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Ví el ítulo y pensé que era otro topic de Rigby y sus amoríos...
Por dónde andará ese cuerpo??
ajjajaaja que grande Rigby!!! que será de la vida de ese sujeto??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/12/2019, 16:34:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el premio PAJERO ya tiene dueño, con 70 años se hace el pendejo cojedor , mamita !!!!!!!!!!!!!!!!!
AH,JA,JA,JA  ...¡¡¡Me ganaste de mano JULITO !!! , porque iba a decir lo mismo !!!...
No sabía que a los 70 pirulos aún puede aparecer "LA FIEBRE PRIMAVERAL" !!!...

...
Miércoles 18/12/2019, 16:37:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Ví el ítulo y pensé que era otro topic de Rigby y sus amoríos...
Por dónde andará ese cuerpo??
ajjajaaja que grande Rigby!!! que será de la vida de ese sujeto??
...
Miércoles 18/12/2019, 16:43:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Y si la traemos para que juegue en el equipo de las chicas del club y de paso les transmite un poco de amor por la camiseta a nuestros jugadores de Primera .


Dani, ya dejaste un charco de baba en el foro ....Sos como esos viejitos que cuando ven a una piba de 15 pirulos se confunden y en vez de acariciarle las mejillas, le acarician las tetas ....


...
Miércoles 18/12/2019, 16:51:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Anoche viste a Paula, debe tener muy grande la jaula, no?
En una jaula como ésta puede vivir "mi pájaro" y todos los pájaros del AMAZONAS !!!.
...