Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 13:54:39
A 1 año del robo del siglo .
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5150
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos

Como T y C no tiene nada que dar por el parate del Campeonato estaban dando un especial del CARP y mostraron el partido nuestro.
Y me puse a verlo , porque a veces el paso del tiempo te deja ver con mas tranquilidad un partido y analizarlo.

En su momento, en caliente me habia parecido un robo asqueroso, entonces lo volvi a ver mas tranquilo y me parecio mas robo asqueroso que antes , porque pude ver detalles que en el momento se me pasaron.

DARRONCO , ese hijo de mil putas me demostro que su influencia fue mayor de la que pensaba en su momento, estando caliente por lo que veia.

Porque ?
Hay una patada de atras de Scocco a Gaston Silva de atras que hasta el comentarista dijo que era roja.

Pero despues cuando Benitez se va caminando con las medias bajas por una lesion , el tipo le saca una amarilla por entender que estaba haciendo tiempo.

En un tiro libre a favor de riber los amenaza diciendo que esta el VAR y va a cobrar.

Despues viene la jugada de Pinola y nunca va a ver ese VAR del que hablaba .

Despues viene ese cabezazo increible de Figal que era imposible pegar en el travesaño y le cobra mano a Gigliottti cuando venia el gol.

Y de postre la salida asesina de Armani contra Meza que sale en camilla.

Y al terminar hasta Gallardo va a ver a Meza lo que habla de la cola de paja que tenia, y pide disculpas a Holan, no se si por el foul o por el robo del partido. 
Lunes 23/12/2019, 13:55:50
61128 Posts - 20256 Puntos
Ese partido era nuestro y ahora me convenzo mas que nunca .
Si Darronco vuelve algun dia al LDA , espero que alguien lo cague a trompadas al hdmp.
Lunes 23/12/2019, 13:56:50
17333 Posts - 11203 Puntos
el topic virgo y lloron de cada dia .
Lunes 23/12/2019, 14:31:56
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
Lunes 23/12/2019, 14:46:33
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
El Forro este es de River, ya se piso varias veces , esta metido en el foro para molestar , no ls alcanza con robar, recien tuve que cambiar de Canal porque es envenenarse al pedo, la forma en que cagaron a Gremio muestra el temible poder del hdp de Donofrio en la Conmebol.

Y eso que Gremio tambien tiene un peso enorme y lo demostro en los dos partidos contra nosotros , en la forma que usaron el VAR para cagarnos, lo que pasa que en ese momento teniamos un equipo mas fuerte, todavia estaban Meza y Gigliotti y llegamos a los penales .

Y contra bosta muestran el poder, cuando llevan un partido a Madrid, cuando por otra falta mas o menos parecida en la Bombonera, a bosta directamente le sacan el partido.
Lunes 23/12/2019, 14:48:24
6088 Posts - 708 Puntos
No se que hubiese pasado en la serie de semifinales, pero nos robaron descaradamente la posibilidad de averiguarlo...

Hijos de mil puta... El comienzo de nuestro tobogán hasta llegar a hoy.
Lunes 23/12/2019, 14:53:27
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
De los anti pelotudos !!
Lunes 23/12/2019, 15:01:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
De los anti pelotudos !!
Anda a tu palo en el gallinero, Gayina puta, no jodas mas en este Foro, y saca ese escudo caradura, es una ofensa para los que somos del Glorioso Independiente..
Anda a comer huevos duros.
Lunes 23/12/2019, 15:04:26
1783 Posts - 191 Puntos
Gallinas ladronas ojala algun  dia la paguen y les roben de la misma forma 
Lunes 23/12/2019, 15:39:29
597 Posts - 401 Puntos
Seguramente sea unos de los robos más evidentes y claros de la historia de fútbol sudamericano.

Creo que a ese nivel sólo recuerdo la final de Boca - Central por copa Argentina y el Velez-Huracan de Capa.

Fue muy evidente.

A mi me queda la espina de la pasividad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ante tamaño choreo.

Pero bue, ese equipo venía de salir campeon en el Maracaná. Y sin Barco y Tagliafico hizo un papel super digno tanto en la recopa como en la Libertadores.


Lunes 23/12/2019, 15:58:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojoel18

Seguramente sea unos de los robos más evidentes y claros de la historia de fútbol sudamericano.

Creo que a ese nivel sólo recuerdo la final de Boca - Central por copa Argentina y el Velez-Huracan de Capa.

Fue muy evidente.

A mi me queda la espina de la pasividad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ante tamaño choreo.

Pero bue, ese equipo venía de salir campeon en el Maracaná. Y sin Barco y Tagliafico hizo un papel super digno tanto en la recopa como en la Libertadores.


Ese dia Holan se me termino de caer. Con el abrazo a Gallardo antes del partido, mojandose y el otro bien frio.
Y al terminar el partido cuando Gallardo viene a ver si Meza todavia respiraba, y Holan esta al lado y no le dice nada.
Si estaba ahi Pastoriza o Trossero, lo trompean al Muñeco ladron , el hdp parecia un mafioso que va a saludar a la viuda del difunto que mando a matar, como para disimular un poco. Y el pobre Meza en la camilla no se podia mover , tuvo suerte de no haber terminado internado en un Hospital.
Lunes 23/12/2019, 16:29:55
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
De los anti pelotudos !!
Anda a tu palo en el gallinero, Gayina puta, no jodas mas en este Foro, y saca ese escudo caradura, es una ofensa para los que somos del Glorioso Independiente..
Anda a comer huevos duros.

tranquilo con la presion viejo pajero .
Lunes 23/12/2019, 18:51:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53 WHAT THE hEALTH

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
De los anti pelotudos !!
Anda a tu palo en el gallinero, Gayina puta, no jodas mas en este Foro, y saca ese escudo caradura, es una ofensa para los que somos del Glorioso Independiente..
Anda a comer huevos duros.

tranquilo con la presion viejo pajero .
Le va a dar un patapufete