Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 19:20:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero hoy no se cumple un año. Un año y monedas en todo caso.

El choreo fue el 2 de octubre de 2018
       
Lunes 23/12/2019, 19:30:16
646 Posts - 206 Puntos
Che todo bien, yo me enoje y putie a todos en esos dias; pero hay que soltar un poco, ya paso año y meses de eso y siguen indignados. Tenemos problemas mas importantes como por ej encarar el 2020, tomate un te si te pones a pensar en eso.
Lunes 23/12/2019, 20:38:45
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Che todo bien, yo me enoje y putie a todos en esos dias; pero hay que soltar un poco, ya paso año y meses de eso y siguen indignados. Tenemos problemas mas importantes como por ej encarar el 2020, tomate un te si te pones a pensar en eso.
Lo que pasa que recien me levantaba , puse Telefe y estaba el boludo del pelado ese , Pantaroto, no se como se llama , ya me cansa y hago zapping y justo hablaban de Pusineri , y entre paréntesis, lo mostraban poniendose una camiseta verde, y el fondo de la pantalla verde y pense que habia firmado para Camioneros pero no, era en Colombia, se ve que no tenian otro video, menos mal que no lo pasaron jugando para San !orenzo.Despues empezaron con un especial, Riber campeon , van a joder pasando esos videos de mierda de los chorros, hasta que empiece el campeonato, si no es riber, es bosta , de ahi no salen y pasan los dos partidos , en A ellaneda y Nuñez y me Calento ver todo otra vez porque habiamos sido superiores y con mas punteria les metiamos una goleada historica a los putos esos .
Vi esa palomita de Figal al lado de la linea del arco, cabecea casi tocando el piso y la pelota va para arriba y pega en el travesaño Y cuando la para de pecho el Puma, el hijo de un vagon lleno de putas de Darronco,e cobra mano, no fuera que le empatáramos el partido sobre la hora y no pudiera cobrar la cometa que le dio Donofrio.
Ademas no expulsa a Pinola y cuando Benitez salia lesionado, le dice que se apure, Benitez le muestra la pierna lesionada yel hdmp le saca tarjeta amarilla .




Lunes 23/12/2019, 22:34:53
3029 Posts - 275 Puntos
Yo me tomé el laburo de volver a verlos una semana + o - después.

Fue épico el chorro, sistemático. De no ser por la patada de pinola no saltaría tanto a la vista, pero ese brasilero bolsa de esteroides hizo un laburo perfecto.
Lunes 23/12/2019, 23:06:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53


Como T y C no tiene nada que dar por el parate del Campeonato estaban dando un especial del CARP y mostraron el partido nuestro.
Y me puse a verlo , porque a veces el paso del tiempo te deja ver con mas tranquilidad un partido y analizarlo.

En su momento, en caliente me habia parecido un robo asqueroso, entonces lo volvi a ver mas tranquilo y me parecio mas robo asqueroso que antes , porque pude ver detalles que en el momento se me pasaron.

DARRONCO , ese hijo de mil putas me demostro que su influencia fue mayor de la que pensaba en su momento, estando caliente por lo que veia.

Porque ?
Hay una patada de atras de Scocco a Gaston Silva de atras que hasta el comentarista dijo que era roja.

Pero despues cuando Benitez se va caminando con las medias bajas por una lesion , el tipo le saca una amarilla por entender que estaba haciendo tiempo.

En un tiro libre a favor de riber los amenaza diciendo que esta el VAR y va a cobrar.

Despues viene la jugada de Pinola y nunca va a ver ese VAR del que hablaba .

Despues viene ese cabezazo increible de Figal que era imposible pegar en el travesaño y le cobra mano a Gigliottti cuando venia el gol.

Y de postre la salida asesina de Armani contra Meza que sale en camilla.

Y al terminar hasta Gallardo va a ver a Meza lo que habla de la cola de paja que tenia, y pide disculpas a Holan, no se si por el foul o por el robo del partido.
Lo vi hoy mientras laburaba y me paso exactamente lo mismo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 23/12/2019, 23:08:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Ese partido era nuestro y ahora me convenzo mas que nunca .
Si Darronco vuelve algun dia al LDA , espero que alguien lo cague a trompadas al hdmp.
lo peor de todo es que ese partido fue el principio del fin, de la era Holan
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 23/12/2019, 23:10:21
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
no nos robaron ese partido?
Me parece que tenes un problemita personal con este señor
Te parece de lloron recordar como te chorearon?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 23/12/2019, 23:13:01
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
El Forro este es de River, ya se piso varias veces , esta metido en el foro para molestar , no ls alcanza con robar, recien tuve que cambiar de Canal porque es envenenarse al pedo, la forma en que cagaron a Gremio muestra el temible poder del hdp de Donofrio en la Conmebol.

Y eso que Gremio tambien tiene un peso enorme y lo demostro en los dos partidos contra nosotros , en la forma que usaron el VAR para cagarnos, lo que pasa que en ese momento teniamos un equipo mas fuerte, todavia estaban Meza y Gigliotti y llegamos a los penales .

Y contra bosta muestran el poder, cuando llevan un partido a Madrid, cuando por otra falta mas o menos parecida en la Bombonera, a bosta directamente le sacan el partido.

el penal que le cobran a gremio, es mas increible que el que nos robaron a nosotros
La pierna del jugador de Gremio pasa a 20 cm de la del jugador de river. Ni los propios jugadores de river entendian que estaba cobrando el arbitro, increible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 23/12/2019, 23:54:41
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Dani53

Ese partido era nuestro y ahora me convenzo mas que nunca .
Si Darronco vuelve algun dia al LDA , espero que alguien lo cague a trompadas al hdmp.
lo peor de todo es que ese partido fue el principio del fin, de la era Holan
Si podes mirate la película Mr Destinity


Te muestran un chico en la secundaria jugando al beisbol, y una pelota que cuando la va a batear, lo encandila la luz y no lepuede pegar a la pelota, te muestran todo lo que sigue despues, pero despues se le presenta el Destino , Michael Caine y le da la oportunidad de volver a ese segundo, esta vez el chico le pega a la pelota, lo ve un cazador de valores , le hacen un contrato, la cuestion que el tipo termina millonario y todo por una pelota.

Con ese penal de Pinola fue lo mismo, ahora estaria Holan , nosotros hubiesemos ganado la octava , a lo mejor la novena , a Gallardo le daban un voleo en el orto y estaria dirigiendo en la China , nosotros reforzando el equipo, Moyano seria Gardel.

todo por un penal.
Lunes 23/12/2019, 23:56:34
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Dani53

Escrito por vacunator

Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
ESA COPA ERA NUESTRA, TERRIBLE CHOREADA LA DE ESA NOCHE. UNA PREGUNTA: FANÁTICO DE ?
El Forro este es de River, ya se piso varias veces , esta metido en el foro para molestar , no ls alcanza con robar, recien tuve que cambiar de Canal porque es envenenarse al pedo, la forma en que cagaron a Gremio muestra el temible poder del hdp de Donofrio en la Conmebol.

Y eso que Gremio tambien tiene un peso enorme y lo demostro en los dos partidos contra nosotros , en la forma que usaron el VAR para cagarnos, lo que pasa que en ese momento teniamos un equipo mas fuerte, todavia estaban Meza y Gigliotti y llegamos a los penales .

Y contra bosta muestran el poder, cuando llevan un partido a Madrid, cuando por otra falta mas o menos parecida en la Bombonera, a bosta directamente le sacan el partido.

el penal que le cobran a gremio, es mas increible que el que nos robaron a nosotros
La pierna del jugador de Gremio pasa a 20 cm de la del jugador de river. Ni los propios jugadores de river entendian que estaba cobrando el arbitro, increible
Esa vopa fue asquerosa y lo peor los jugadores y Gallardo haciendo ver que se la merecian, y lo de los periodistas increible .
Martes 24/12/2019, 08:14:19
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

el topic virgo y lloron de cada dia .
Gallina de mierda, vos hincha del rojo no sos ! Deberian sacarte re cagando de aca x gil