Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 00:33:39
21597 Posts - 2832 Puntos
Desde 2007 que está el PRO en la Ciudad que tiene el presupuesto de Bruselas...
Como puede ser que Constitución sea así ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/12/2019, 19:54:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Que manera de escribir boludeces tienen varios,hablemos sin saber a la 10.

Estacioná donde se te cante el orto desde Finochietto hasta Garay y desde Bernardo hasta Defensa.

Brasil entre Bernardo y Lima( esto es justo en frente a la estación de trenes) hay una comisaría.
Hoy en Constitución te tiras un pedo y en menos de 10 segundos estás tirado en el suelo con una pata en el cogote.
Sacaron de la estación todas las borracherías.
Si se toman el tren a MDQ de las 6 AM se entra por Lima Este,el de las 13,15 hs se entra por cualquier lado,voucher y documento en mano.
Buenas butacas,el comedor cómodo pero no se les ocurra pedir para comer,es de berreta para abajo.
Aire,baños limpios...peeeroooo.....6 horas......por mil más vas y venis en avión 45 minutos,un taxi al centro de MDQ sale $230.-
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 29/12/2019, 03:00:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fedemania

Hola amigos.
Nada que ver con nuestro querido Independiente, pero ustedes que son dé la zona quizás me indiquen ...
Tengo que llevar a mi señora y mi cuñada a tomarse el tren a MDQ ahí cerca en Constitución ...
Se puede ir tranca y estacionar el auto por ahí? O hay que caer en cochera? Se van con valijas así que las acompaño hasta el tren por las dudas que no las choreen ...
Gracias!
Dejalos en la estacion y buscate una cochera