Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 17:10:09
LA CHOZA DE AGUERO EN MANCHESTER
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12331
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Así es por dentro el fastuoso penthouse en el que vive Sergio Agüero en Manchester: está valuado en más de 5 millones de dólaresLa propiedad está ubicada en los pisos 44 y 45 de la “torre más emblemática de la ciudad”. Desde los ventanales tiene vista hacia... el Etihad Stadium, donde el City hace de local


Mientras recupera ritmo tras una lesión en la ingle que le quitó continuidad en el cierre de 2019, Sergio Agüero disfrutó de la cosecha de su enorme carrera en el Manchester City (fue elegido en una encuesta de la BBC Sports como el futbolista más emblemático de la década en la Premier League) y de la Navidad en familia. El Kun, de 31 años, fue el anfitrión de los festejos en el lujoso penthouse en el que reside. Se trata de una propiedad de dos niveles ubicada en los pisos 44 y 45 de la exclusiva West Tower de Deansgate Square, valuada en 4 millones de libras esterlinas; es decir, casi 5.200.000 dólares.Según informó The Sun, la lujosa morada de Agüero es parte de la torre “más emblemática” de Manchester. El delantero surgido en Independiente antes vivía en una mansión en el área de Hale Barns, pero cuando se enteró de la disponibilidad en West Tower, no dudó en mudarse. El penthouse tiene 300 metros cuadrados, tres habitaciones con baño, un estudio, vestidores y personal de servicio dedicado a los huéspedes durante las 24 horas.El hogar del Kun tiene una vista privilegiada a distintos puntos icónicos de la ciudad: incluso puede contemplar el Etihad Stadium, hogar del Manchester City. Para el 2020, cuando el complejo de torres se halle completamente desarrollado, Agüero tendrá acceso a una piscina de 25 metros de largo; canchas de tenis, un gimnasio, campos de fútbol cinco; un cine y un spa. Aquellos que deseen tener al atacante de la selección argentina como vecino, pueden acceder a alquilar uno de los otros tres penthouse disponibles en la torre. Claro que la renta tiene un valor mensual de 8.000 libras, es decir, 10.400 dólares.Agüero es el máximo goleador histórico de los Ciudadanos, con 244 goles en 354 partidos oficiales. Solo en la Premier anotó 173 conquistas en 251 encuentros. En 2019 ostenta un promedio de gol de un grito cada 76 minutos: ningún jugador de las cinco grandes ligas logró superar esa marca. Desde su arribo al Man Blue celebró 12 títulos. Por todo esto es una de las máximas estrellas de Manchester... Y reside bien cerca de ellas, en su fastuoso hogar en los pisos 44 y 45.
















GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 17:11:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 17:32:01
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
Ahi es un semidios.y pronto pasara a ser un mortal porque Pep ya esta hablando de su salida...
Si se quiere quedar esta en su derecho..lo q no puede hacer es mentirle una y otra vez al hincha delante de todo el mundo..es una falta de respeto al club..
Viernes 27/12/2019, 17:38:04
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
En Argentina hay gente que tiene 10 veces mas guita que el Kun y elige vivir aca

Estamos en Argentina, no en Somalia, deja de flashear


Y por mas que no quiera, en algun momento le van a dar un voleo en el orto.  O no cumple años ??
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/12/2019, 17:39:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
Ahi es un semidios.y pronto pasara a ser un mortal porque Pep ya esta hablando de su salida...
Si se quiere quedar esta en su derecho..lo q no puede hacer es mentirle una y otra vez al hincha delante de todo el mundo..es una falta de respeto al club..
yo no tomaria en serio la palabra de un tipo que depende de su estado fisico y sus ingresos para matener un estilo de vida
yo si soy el me voy a jugar a New York y me quedo en paz lejos de la negrada local
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 17:41:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Siendo sinceros , alguno dejaria eso para venir a vivir a BS AS con los cabezas dando vuelta, la prensa de mierda hostigando, benitez y palacios de compañeros , las peleas en los 7 puentes , el dolar a 82$

NO ES LOGICO PENSAR QUE EL TIPO SIQUIERA SE QUIERA IR DE MANCHESTER A ALGUN LUGAR PARECIDO

Ahi es dios
En Argentina hay gente que tiene 10 veces mas guita que el Kun y elige vivir aca

Estamos en Argentina, no en Somalia, deja de flashear


Y por mas que no quiera, en algun momento le van a dar un voleo en el orto. O no cumple años ??
es el maximo idolo del club , el maximo goleador y el tipo que mas titulos gano con el club , si quiee se retira ahi y le ofrecen un cargo en el club
antes que a Aguero lo rajan a Guardiola
Y SI TENES TAAANTA GUITA y te quedas aca es pq te gusta la mugre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 18:09:51
110 Posts - 23 Puntos
Que deje de mentir, que diga q quizás si no tiene algo mejor, en unos años vuelve
Viernes 27/12/2019, 18:44:55
1119 Posts - 432 Puntos
Ahora entiendo por que no quiere volver a Avellaneda
Viernes 27/12/2019, 18:57:45
1209 Posts - 173 Puntos
Si fuera el no vuelvo ni en pedo.
Viernes 27/12/2019, 19:00:05
1209 Posts - 173 Puntos
O vuelvo seis meses, así los hinchas dejan de hinchar las pelotas y me vuelvo a Inglaterra. Solo seis meses.
Viernes 27/12/2019, 19:09:34
298 Posts - 257 Puntos
LA VERDAD ESTA EN TODO SU DERECHO Y LA GUITA LA HIZO JUGANDO AL FÚTBOL NO SE LA ROBÓ A NADIE, LO ÚNICO QUERIDO "KUN" NO HACIA FALTA DECLARAR QUE IBAS A VOLVER A LOS 30 AÑOS, CUÁNDO TE FUISTE A EUROPA TENIAS 18 AÑOS Y LO ENTENDIA PORQUE ERAS UN PIBE, PERO LO DECLARASTE VARIAS VECES, MAS ALLÁ DE ESO TODO LO QUE LE PASE LO TIENE MERECIDO.
Viernes 27/12/2019, 19:10:52
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por tomuli

O vuelvo seis meses, así los hinchas dejan de hinchar las pelotas y me vuelvo a Inglaterra. Solo seis meses.
Vos debés ser de rasin.

Yo me banco que no haya vuelto en plenitud, pero si se le da por volver de viejo más vale que igual la rompa de la forma que sea porque si viene a hacer la de tevez lo voy a putear más que al Luifa Artime.
Viernes 27/12/2019, 19:35:12
1588 Posts - 609 Puntos
Ta buena la hermana del Kun, la tengo en Insta, ja!