Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 23:33:11
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Conozco socios que en la Final de la Copa del 72 los metieron en cana porque en una avalancha despues del gol de Maglioni se cayeron sobre un Policia, , como cambian los tiempos .
y que lo vas a culpar a macri tambien? al neoliberalismo y a los yankis? al imperialismo? a la derecha? si bebote esta libre es gracias al perokirchnerismo
Domingo 29/12/2019, 23:38:17
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por ZAKE

como dice la pagina.... solo en peronia.... esto es lo que votaron muchachos. corrupcion, narcotrafico, delincuencia, prostitucion, trata, etc etc etc.... todos libres
Eso es lo que votaste vos en el 2015 termo
Domingo 29/12/2019, 23:40:56
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por ZAKE

como dice la pagina.... solo en peronia.... esto es lo que votaron muchachos. corrupcion, narcotrafico, delincuencia, prostitucion, trata, etc etc etc.... todos libres
Eso es lo que votaste vos en el 2015 termo
mira vos, asiq ahora a bebote lo metio preso el gobierno de cristina, la mayor cantidad de droga incautada fue en el gobierno de cristina, la mayor corrupcion del pais fue macri? jajajajaja anda a dormir que es tarde pichon
Domingo 29/12/2019, 23:50:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Conozco socios que en la Final de la Copa del 72 los metieron en cana porque en una avalancha despues del gol de Maglioni se cayeron sobre un Policia, , como cambian los tiempos .
y que lo vas a culpar a macri tambien? al neoliberalismo y a los yankis? al imperialismo? a la derecha? si bebote esta libre es gracias al perokirchnerismo
Segun vos seria mejor que haya un golpe militar , porque cuando metian en cana por cualquier boludez estaban los milicos en el,poder.
El gorila mayor Alejandro Agustin Lanusse , el puto que llamaba desesperado a elecciones porque no podia timonear el Pais pero por otro lado no queria que Peron se presentara a elecciones , el se queria postular a elecciones democraticas como candidato presidencial, y cuando Peron en Madrid se entero de eso, riendose le comento a Hector J Campora , :” Es mas facil que a mi me peoclamen reina de Inglaterra a que Lanusse gane las elecciones . “. jajajja un genio Peron , Lo criticaban por lo que hacia mal pero lo combatían por lo que hacia bien .
Lunes 30/12/2019, 00:15:08
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Conozco socios que en la Final de la Copa del 72 los metieron en cana porque en una avalancha despues del gol de Maglioni se cayeron sobre un Policia, , como cambian los tiempos .
y que lo vas a culpar a macri tambien? al neoliberalismo y a los yankis? al imperialismo? a la derecha? si bebote esta libre es gracias al perokirchnerismo
Segun vos seria mejor que haya un golpe militar , porque cuando metian en cana por cualquier boludez estaban los milicos en el,poder.
El gorila mayor Alejandro Agustin Lanusse , el puto que llamaba desesperado a elecciones porque no podia timonear el Pais pero por otro lado no queria que Peron se presentara a elecciones , el se queria postular a elecciones democraticas como candidato presidencial, y cuando Peron en Madrid se entero de eso, riendose le comento a Hector J Campora , :” Es mas facil que a mi me peoclamen reina de Inglaterra a que Lanusse gane las elecciones . “. jajajja un genio Peron , Lo criticaban por lo que hacia mal pero lo combatían por lo que hacia bien .
che capo, contame, como llego peron al poder? igual no entiendo que tiene que ver con lo que te dije. como siempre desviando el punto
o acaso bebote estaba en cana por cualquier boludes?
Lunes 30/12/2019, 00:30:29
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ZAKE

como dice la pagina.... solo en peronia.... esto es lo que votaron muchachos. corrupcion, narcotrafico, delincuencia, prostitucion, trata, etc etc etc.... todos libres
Te falto decir que Peron trajo las Villas, que facil que es culpar a un solo partido de todos los males .agarra los libros de historia y fijate quienes gobernaron el pais desde el 55 al 73 que pidieron la escupidera .Despues vino una dictadura peor , mejor no leamos la historia y hablemos sin saber .



Lunes 30/12/2019, 00:32:07
620 Posts - 215 Puntos
Este gato igual que sus amigotes, ni un mano a mano se bancan igual que el loquillo son todos cagones
Lunes 30/12/2019, 00:32:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Escrito por ZAKE

Escrito por Dani53

Conozco socios que en la Final de la Copa del 72 los metieron en cana porque en una avalancha despues del gol de Maglioni se cayeron sobre un Policia, , como cambian los tiempos .
y que lo vas a culpar a macri tambien? al neoliberalismo y a los yankis? al imperialismo? a la derecha? si bebote esta libre es gracias al perokirchnerismo
Segun vos seria mejor que haya un golpe militar , porque cuando metian en cana por cualquier boludez estaban los milicos en el,poder.
El gorila mayor Alejandro Agustin Lanusse , el puto que llamaba desesperado a elecciones porque no podia timonear el Pais pero por otro lado no queria que Peron se presentara a elecciones , el se queria postular a elecciones democraticas como candidato presidencial, y cuando Peron en Madrid se entero de eso, riendose le comento a Hector J Campora , :” Es mas facil que a mi me peoclamen reina de Inglaterra a que Lanusse gane las elecciones . “. jajajja un genio Peron , Lo criticaban por lo que hacia mal pero lo combatían por lo que hacia bien .
che capo, contame, como llego peron al poder? igual no entiendo que tiene que ver con lo que te dije. como siempre desviando el punto
o acaso bebote estaba en cana por cualquier boludes?
Llego por votacion del pueblo las tres veces .
Lunes 30/12/2019, 01:03:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

Uff...se arma en la tribuna...las visitas higiénicas a los players.....hay que aumentarles el sueldo para el diezmo y el consejo para que muevan el orto...
Otra vez esta lacra
la lacra son los Moyano
Bebote y Petrov fueron y son la fuerza de choque de Moyano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/12/2019, 01:07:51
620 Posts - 215 Puntos
Igual le echan la culpa a alberto manga de putos, de las cagadas que hizo macri no hablan no ? Chetos de mierda
Lunes 30/12/2019, 01:08:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Este gato igual que sus amigotes, ni un mano a mano se bancan igual que el loquillo son todos cagones
Andá a tirarle piedras a los gatos,fantasma.
Mano a mano,te cagan a tiros estos basuras y si no tenes con que tirar,corré.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/12/2019, 01:15:04
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Elreydecopass455

Este gato igual que sus amigotes, ni un mano a mano se bancan igual que el loquillo son todos cagones
Andá a tirarle piedras a los gatos,fantasma.
Mano a mano,te cagan a tiros estos basuras y si no tenes con que tirar,corré.
No boludito, se nota que boqueas x boquear, a un par amigo de estos ya los agarre porque algunos andan por mi barrio fui solo y los cague a palos x una bronca q tuve con ellos, si la quieren pinchar yo tambien conozco gente pesada, por eso voy a la norte y hago la mia nomas y nadie me rompe las bolas