Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 18:56:08
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es cuando vivis lejos y queres haecr planes a futuro para volver pero escuchas las noticias u queres irte a vivir a las montañas.
Cuando llego el mundial 78 recuerdo que miles de europeos no se anomaron a venir al pais a ver el mundial por las noticias donde decian que cada dia explotaba una bomba .
y,os que viviamos en Bs As sabiamos que no era cierto.
Yo vivi tres meses en el Bronx y caminaba por todos los barrios solo y nunca me paso nada , no se si habre tenido suerte, pero los comentarios sobre el Bronx daban miedo.

Lo que me llama la atencion de los chorros ahora es que son jovenxitos y la tranquilidad xon la que roban , saben que hay camaras y les chupa un huevo. Hoy mostraban a dos pendejos que mientras robaban un kiosko , se tomaban una Coca lo mas chotos .
te explico un poco para que comprendas a la argentina de hoy. jueces garantistas, justicia corrupta. gobiernos populistas.
si sos menor de 18, te detienen y en 24 hs estas en libertad, si sos mayor de 18 te detienen y el fiscal te dice q constates domicilio y lo dejes en libertad...
asi pasa con los chorros, narcos, etc etc.
tenes el beneficio del 2x1. salidas transitorias, condicional, arresto domicilario, etc etc etc.
encima si vas preso ahora cobras un subsidio/sueldo.
te cansas de ver siempre al mismo chorro afanando celular, al mismo chorro que te arrebata la cartera. este pais es una MIERDA. encima ahora la nueva ministra de seguridad pretende desarmar a la policia. quisiera saber si los custodios de los politicos tmb van a ir desarmados con ellos...
hasta a violadores defienden como el hdrmp de zafaronni, "con la luz apagada no es violacion".
y la gente ya esta cansada y hace justicia por mano propia. ya ni la policia se quiere meter, pq sino es abuso de autoridad o gatillo facil. prefieren mirar para otro lado antes de ir en cana. y mientras tanto nos siguen matando por 50 pesos, pq no es que te roban y ya esta, te cagan a tiros tambien.