Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 21:22:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Mira te doy mi opinión, hace una banda de años que el periodismo se murió. Te acordarás que en su momento, mirabas el noticiero por TV y era de una hora, donde la primera media hora era política, actualidad, luego seguían 5 o 10 minutos de economía, y al final, bien al final 5 minutos de deportes y 1 minuto para el clima.
Eso definitivamente esta muerto.
Hoy en día, el productor periodístico le conviene, la sangre, los asesinatos, las violaciones, etc todo lo peor, es mucho mas barato y tiene mejor rating.
Y nosotros terribles focas aplaudidoras consumimos, y consumimos y no paramos de consumir semejante porquería.
Por supuesto que hoy noticias, pero eso sale mas caro.
Cronica demostro hace decadas que la sangre vende mas que nada... pero siempre queda la opcion de ver otra cosa, darle a la Play o leer un libro.
Lunes 30/12/2019, 23:57:07
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Alguien ve este reality show de Telefe ?
Se llama “ Telefe Noticias “ y por la diferencia horaria lo pasan todas las mañanas a las 8 , 12 hs de Bs As .

En que consiste el Reality especie de Miniserie ?
Te pasan robos de moto chorros , robos a kioskos y negocios, mecheras robando, borrachos chocando con sus autos, atropellando personas , etc .

Lo comenta Mauro Zeta y a veces , Pavloski l Milva y otros periodistas del canal.

Por suerte a veces te avisan que te van a pasar imágenes que pueden ser muy fuertes .
Esto me trae muchas preguntas , que ustedes sabrán responder.

1) No hay otras noticias mas importantes ?
2) Esto debe pasar en todo el. mundo pero sirve pasarlas todo los días ?
3) Si un turista ve estas imágenes se anima a viajar a conocer el Pais ?
4) Como yo vivi la época que se dormía con la puerta de calle abierta l en esas viejas casas tipo chorizo y nadie vivía pensando en un robo, como se vive con esta inseguridad ?
uno se acostumbra ?
no se acostumbra pero se resigna ?
se comenta con otros o ya es tan común que ni se comenta ?

Escucho comentarios .
La verdad... dudo que un turista mire TELEFE... la verdad Dani, ni puedo explicarme como haces vos para mirarlo todas los dias...
Tengo 200 canales y solo dos de Argentina .
Hablo de Direc TV porque la que tenia antes , Dish network ni siquiera tenia TyC
Los dos canales de alla son Telefe Internacional que me parece tiene una programacion diferente y de deportes TyC , informarme por internet , de quien , de Clarin , de Ole ?

Ademas la Internet te absorbe, no te deja hacer nada, mientras la tele la encendes y podes hacer otras cosas .
En una epoca me llegaba algo de Canal 13 . Los familiares con los que hablaba por telefono y me mantenian informado del pais , ya no estan mas , mi vieja se la pasaba grabandome cassettes del programa de Radio de Dolina y xon el me informaba y me divertia mucho.
No tengo eleccion .
Jueves 02/01/2020, 15:34:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Alguien ve este reality show de Telefe ?
Se llama “ Telefe Noticias “ y por la diferencia horaria lo pasan todas las mañanas a las 8 , 12 hs de Bs As .

En que consiste el Reality especie de Miniserie ?
Te pasan robos de moto chorros , robos a kioskos y negocios, mecheras robando, borrachos chocando con sus autos, atropellando personas , etc .

Lo comenta Mauro Zeta y a veces , Pavloski l Milva y otros periodistas del canal.

Por suerte a veces te avisan que te van a pasar imágenes que pueden ser muy fuertes .
Esto me trae muchas preguntas , que ustedes sabrán responder.

1) No hay otras noticias mas importantes ?
2) Esto debe pasar en todo el. mundo pero sirve pasarlas todo los días ?
3) Si un turista ve estas imágenes se anima a viajar a conocer el Pais ?
4) Como yo vivi la época que se dormía con la puerta de calle abierta l en esas viejas casas tipo chorizo y nadie vivía pensando en un robo, como se vive con esta inseguridad ?
uno se acostumbra ?
no se acostumbra pero se resigna ?
se comenta con otros o ya es tan común que ni se comenta ?

Escucho comentarios .
La verdad... dudo que un turista mire TELEFE... la verdad Dani, ni puedo explicarme como haces vos para mirarlo todas los dias...
Tengo 200 canales y solo dos de Argentina .
Hablo de Direc TV porque la que tenia antes , Dish network ni siquiera tenia TyC
Los dos canales de alla son Telefe Internacional que me parece tiene una programacion diferente y de deportes TyC , informarme por internet , de quien , de Clarin , de Ole ?

Ademas la Internet te absorbe, no te deja hacer nada, mientras la tele la encendes y podes hacer otras cosas .
En una epoca me llegaba algo de Canal 13 . Los familiares con los que hablaba por telefono y me mantenian informado del pais , ya no estan mas , mi vieja se la pasaba grabandome cassettes del programa de Radio de Dolina y xon el me informaba y me divertia mucho.
No tengo eleccion .
Dani,l tenes 200 canales y no tenes eleccion??