Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 04:19:46
Como van a pasar año nuevo ?
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8260
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Estaba durmiendo re tranqui hasta que me desperte hace 1 hora, me saque una birrita quilmes clasica de litro y me instale en el patio a escabiar ! Hoy se hace 1 costillar de 13 kilos y un pedazo de vacio de 2 kilos y medio, mucha carne va haber y ensalada rusa nomas ! Compre vino alma mora y 2 cajones de birras quilmes clasica, mas lo que traiga el resto de la familia, vamos a comer y escabiar como un hincha del rojo se lo merece, tipo 5y30 arranco el costillar para que salga 9y algo, despues para la mesa dulce budines y champagne para brindar, jujujuju del tomate vamos a quedar ! Lo unico malo es ver al jeton de mi abuelo macrista del orto, pero ese no llega a la 1 de la noche que se queda durmiendo en algun sillon por ahi, lo bueno es que ni bien entra a casa se tiene que fumar ver los cuadros de PERON que tengo en casa, le re cabio y si me pinta poner la marcha peronista tambien ! Pero bueno mientras se hace el costillar, mucha cumbia mucho la nueva luna, damas gratis, yerba brava y etc,  A COMER Y ESCABIAR COMO LOCO HERMANO !!!! 

FELICES FIESTA PA TODOS ✌✌✌
Martes 31/12/2019, 07:53:30
18 Posts - 10 Puntos
tanto post para decir que tenes un abuelo macrista y se va a tener que bancar los cuadros de peron y la marcha? el respeto por los mayores bien gracias...
Martes 31/12/2019, 08:49:38
4718 Posts - 572 Puntos
Quedan 365 días para pasar el 2020- Ahora para pasar fin de año, con mis hijos-
Martes 31/12/2019, 09:12:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya reservamos hace un mes en El Faena, hasta ahora siempre invitaba yo perooo, este año cada uno paga lo suyo......somos 24 personas, todos familia...se termina mañana en el desayuno...
Martes 31/12/2019, 10:15:19
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por CAINano

tanto post para decir que tenes un abuelo macrista y se va a tener que bancar los cuadros de peron y la marcha? el respeto por los mayores bien gracias...
El respeto por los mayores las pelotas, el respeto te lo tenes que ganar tengas la edad que tengas
Martes 31/12/2019, 10:32:29
1464 Posts - 764 Puntos
Lei hasta que dijiste que sacaste una birrita quilmes, para grasa esta el taller bye bye gorko
Martes 31/12/2019, 10:35:01
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Lei hasta que dijiste que sacaste una birrita quilmes, para grasa esta el taller bye bye gorko
Ay no tomo birrita quilme xq me ace mal o porque es fea... ahi lo tenes al maricon de mierda despreciando lo que toman los demas, se nota que sos bien maricon
Martes 31/12/2019, 11:12:46
7309 Posts - 1488 Puntos
La verdad me dwcilucionaste Rey de Copas.....ponía todas las fichas que hoya la noche, compartias con los que menos tienen..que se yo, en vez de las Quilmes, unas cuantas más de Manaos, y en vez del costillar y vacío, dos cajones de pollo asados y salir a regalarlos...No sabes que bien te vas a sentir comenzando el año, dando lo que vos tenes a los que menos tienen..Hacelo, yo lo hice...Porque sabes una cosa, siempre hay alguien que tiene menos que vos...Buen 2020 !!!
Martes 31/12/2019, 11:27:24
2761 Posts - 363 Puntos
Fantasias animadas de ayer y hoy....

Martes 31/12/2019, 11:34:13
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Estaba durmiendo re tranqui hasta que me desperte hace 1 hora, me saque una birrita quilmes clasica de litro y me instale en el patio a escabiar ! Hoy se hace 1 costillar de 13 kilos y un pedazo de vacio de 2 kilos y medio, mucha carne va haber y ensalada rusa nomas ! Compre vino alma mora y 2 cajones de birras quilmes clasica, mas lo que traiga el resto de la familia, vamos a comer y escabiar como un hincha del rojo se lo merece, tipo 5y30 arranco el costillar para que salga 9y algo, despues para la mesa dulce budines y champagne para brindar, jujujuju del tomate vamos a quedar ! Lo unico malo es ver al jeton de mi abuelo macrista del orto, pero ese no llega a la 1 de la noche que se queda durmiendo en algun sillon por ahi, lo bueno es que ni bien entra a casa se tiene que fumar ver los cuadros de PERON que tengo en casa, le re cabio y si me pinta poner la marcha peronista tambien ! Pero bueno mientras se hace el costillar, mucha cumbia mucho la nueva luna, damas gratis, yerba brava y etc, A COMER Y ESCABIAR COMO LOCO HERMANO !!!!

FELICES FIESTA PA TODOS ✌✌✌


Para el próximo año, por favor, invente otro personaje. -----
Junto con el año 2019, ha perdido frescura, gracia, interés. ------
Este "muñeco" ya aburre, no entretiene y no motiva la continuación de la lectura. ------------
También podría probar dejar de "enojarse y discutir" con algunos de sus DU. ------
Alzo mi copa deseándole muchísima inspiración. Feliz año nuevo.
Martes 31/12/2019, 11:35:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Esta noche en casa de mi suegra en Lomas de Zamora , mi cuñado va a hacer cabrito y no se que otra cosa mas
Me regalo un cliente una cajita de Baron B asi que ya tenemos pal brindis
Mañana a la quinta con la otra parte de la familia y hago asado y de paso voy a ver que quedo de julio alla en cañuelas , lo unico que se es que los muchachos de la seccional me mandaron una caja navideña llena de cosas en agradecimiento por el pedazo de carne que les mande , raro pq no les mande nada ....
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 31/12/2019, 12:57:43
4718 Posts - 572 Puntos
Realmente es : Cuatrodecopas 455
Martes 31/12/2019, 13:21:59
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por danfish

Ya reservamos hace un mes en El Faena, hasta ahora siempre invitaba yo perooo, este año cada uno paga lo suyo......somos 24 personas, todos familia...se termina mañana en el desayuno...
El lechón vas a Faenar vos ....para poder asarlo en tu casa del conurbano