Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 22:02:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Fue la primera vez en mi vida que tuve mas de un perro a la vez l era tan grande el vacio que dejo Jupy en el 2009 que con un solo perrito no me alcanzaba .
Habia logrado algo muy dificil de lograr , yo era el lider de la manada y entre ellas , Bella , cruza de Schnauzer era mi segunda y la que mandaba a las otras dos, era el Alfa de la manada y Luna la Beta, Zoey la mas chiquita era la que apoyaba a Bella si saliamos a caminar , ella miraba y aprendia .
Mas de una vez en el Supermercado me paraba un desconocido y me decia :” yo a ud lo conozco siemore lo veo paseando a sus tres perritos “
Me la pasaba haciendo sociales porque aca son bastante fanaticos con las mascotas , si algun pais estuviese poblado solo por perros , Trump ni loco lo atacaria .
En. I barrio conozco a cada perro de cada casa , hay un labrador negro de nombre Max que es un personaje , esta super adiestrado y lo dejan siempre suelto, cuando me ve venir con las perritas, se levanta despacio yviene caminando con la cabeza gacha y moviendo la cola, la negrita parece un raton al,lado de el , pero el le juega como si fuese un cachorro . Despues se me acerca y me apoya la cabeza en la pierna , mientras le hablo y la acaricio.
Me da risa porque los dueños no saben de esta amistad y cuando me ven , lo retan para que no me asuste , a la mayoria de la gente no le gusta que sus perros molesten a la gente , Hay otro que es una mezcla de Boxer y otra raza que lo xonozco desde cachorro, le ladra a todos los que pasan por su casa , conmigo se lara sobre la verja en dos patas para que lo acaricie y le hable , a ese cada tanto le dejo algun hueso, lo tengo comprado.



Recien me contaba mi hija que vive a 19 horas de aca que Bella estuvo todo el dia rara, tirada en el sillon y lo mismo Zoey que es la que me queda , actuo muy raro todo el dia , vaya a saber como funciona la comunicacion entre perros.
Los tratamos como animales y los animales somos nosotros .