Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 11:35:23
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Diego27

dani, hace 6 años tuve que tomar la misma decicion, se lo que es, ese dia me seque, llore como un niño tenia teniendo 33. recordala con alegria por los momentos que te dio que seguro fueron miles. no hay mas que se pueda decir. abrazo
Ayer me habia propuesto no llorar, sobre todo porque el yanqui es mas frio y rara vez lo vas a ver llorar. Agarre una caja linda, de base le puse un tapaperros acolchado y con gorra que le habia comprado, a ella no le gustaban los tapaperros , se empezaba a rascar el lomo debajo de una mesa ratona .
Le arme una almohada y la tape con un trapo y como nevaba fuerte la cerre un poco para que no le cayera la nieve .
Al entrar a la veterinaria , adelante mio entraban dos señoras mayores con perros grandes y viejitos y puse la caja en el mostrador.
Una de las recepxionistas hablaba por telefono y la otra atendia a la señora que llenaba una planilla, yo ahi me afloje y miraba para otro lado, despues se va la señora y quedo solo con la recepcionista, cuando agarro un papel y me pregunto :” Luna ?” Ahi ya me costaba aguantar, llene una planilla y cuando me acerque a la caja , ahi me cayo la ficha , no la iba a ver mas y me largue a llorar como un chico, para colmo tenia a mi esposa que esta muy enferma sentada en el auto, y no me animaba a ir a buscarla porque cuando se larga la primera nevada el piso es un jabon y ya me veia yendo a llevarla al Hospital, ya se me habia caido en abril en un estacionamiento y la tuve que llevar de urgencia al Hospital , se habia roto el labio, el tabique nasal, fue terrible ese dia.
Entonces cuando la chica me pregunto si me quedaba , le explique la situacion , acaricie a Luna por ultima vez , y le explicaba a la chica lo buena que habia sido Luna, quejamas se peleo con otro perro, si le comian la comida , ella miraba en vez de gruñir o atacar al otro perro . La chica me tranquilizo y me dijo que no me preocupara que la iban a tratar bien .
Cuando arranco para volver seguia nevando fuerte, pongo la radio y pasaban justo, Concierto de Aranjuez , cantado por una soprano, una cancion muy triste , mi esposa a mi lado que no se daba cuenta de nada, de lo que estaba pasando, parecía todo preparado para hacer mas triste el momento.