Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 21:47:48
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por spoilt77

tanto lio por un perro, con 30 años ya enterre no se cuantos y gatos que se fueron a la mierda y nunca volvieron, son animales sirven para compañia y cuidar nada mas, tanto sentimentalismo es de viejo choto
Este tipo es un pelotudo.Entenderia ese comentario (a medias,obviando la irrespetuosidad) de alguien q nunca tuvo, o no le genera nada los animales,pero si no amas a tu mascota no querés a nadie

A lo mejor la tenía para poder darle órdenes a algún ser vivo,quien sabe?



OT:Fuerza amigo ,los momentos vividos son imborrables y nadie te lo puede sacar. Q no se corte el sano amor hacia los seres q lo perciben y retribuyen de alguna manera.El duelo de la pérdida tmb es parte de la vida
Miércoles 08/01/2020, 21:49:12
3960 Posts - 957 Puntos
Dany, yo no siento semejante afecto por un animal, pero conozco mucha gente muy cercana que si, así que te respeto y te envío mis saludos.

Si te sirve de consuelo, ese cariño que hace que te pongas tan triste ante la ausencia de Luna, es el mismo que te permitió disfrutar un montón de momentos de alegria junto a ella.

Te mando un abrazo y espero que Luna no haya sido peronista !!! :-)))
Miércoles 08/01/2020, 21:51:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Te entiendo perfectamente. Cuando murió mi gata en 2013 prometí no volver a tener ni a encariñarme con una mascota.
Con todo respeto te digo que eso es una boludes. Si a vos te gustan las mascotas, no deberías privarte de ellas. Cada uno se encariña con lo que se le da la gana, lo importante es que te haga sentir bien.
Miércoles 08/01/2020, 21:53:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por pájaro loco

Te entiendo perfectamente. Cuando murió mi gata en 2013 prometí no volver a tener ni a encariñarme con una mascota.
Con mucho respeto t digo q no comparto.Todos los q tuvimos mascotas hemos enterrado a más de una x las reglas del juego en cuanto al teimpo estimado de vida.Pero cada una es diferente y t acompaña en diferentes vivencias ,y tener otra ,en algún momento, no implica el desinterés hacia la q ya no está ni mucho menos.Saludos
Miércoles 08/01/2020, 22:02:58
61385 Posts - 20326 Puntos
Fue la primera vez en mi vida que tuve mas de un perro a la vez l era tan grande el vacio que dejo Jupy en el 2009 que con un solo perrito no me alcanzaba .
Habia logrado algo muy dificil de lograr , yo era el lider de la manada y entre ellas , Bella , cruza de Schnauzer era mi segunda y la que mandaba a las otras dos, era el Alfa de la manada y Luna la Beta, Zoey la mas chiquita era la que apoyaba a Bella si saliamos a caminar , ella miraba y aprendia .
Mas de una vez en el Supermercado me paraba un desconocido y me decia :” yo a ud lo conozco siemore lo veo paseando a sus tres perritos “
Me la pasaba haciendo sociales porque aca son bastante fanaticos con las mascotas , si algun pais estuviese poblado solo por perros , Trump ni loco lo atacaria .
En. I barrio conozco a cada perro de cada casa , hay un labrador negro de nombre Max que es un personaje , esta super adiestrado y lo dejan siempre suelto, cuando me ve venir con las perritas, se levanta despacio yviene caminando con la cabeza gacha y moviendo la cola, la negrita parece un raton al,lado de el , pero el le juega como si fuese un cachorro . Despues se me acerca y me apoya la cabeza en la pierna , mientras le hablo y la acaricio.
Me da risa porque los dueños no saben de esta amistad y cuando me ven , lo retan para que no me asuste , a la mayoria de la gente no le gusta que sus perros molesten a la gente , Hay otro que es una mezcla de Boxer y otra raza que lo xonozco desde cachorro, le ladra a todos los que pasan por su casa , conmigo se lara sobre la verja en dos patas para que lo acaricie y le hable , a ese cada tanto le dejo algun hueso, lo tengo comprado.



Recien me contaba mi hija que vive a 19 horas de aca que Bella estuvo todo el dia rara, tirada en el sillon y lo mismo Zoey que es la que me queda , actuo muy raro todo el dia , vaya a saber como funciona la comunicacion entre perros.
Los tratamos como animales y los animales somos nosotros .
Miércoles 08/01/2020, 22:27:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Siento mucho tu pérdida. QEPD Luna mi querido amigo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 08/01/2020, 22:31:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Fuerza Dani, hace más de 20 años pedimos a Betsy una Pastor Inglés...todavía hay momentos que la recuerdo..especialmente cuando con su cuerpo empujaba a mis hijos cuando se acercaban al cordón de la vereda para que no bajen a la calle...su adn de pastor...
Hoy tenemos un gato negro Ricardo...un c de risa...
Miércoles 08/01/2020, 23:38:47
3656 Posts - 413 Puntos
Lo lamento mucho, Dani. No hay palabras para describir lo que se siente cuando nos dejan estos seres que son puro amor incondicional
Jueves 09/01/2020, 00:21:38
61385 Posts - 20326 Puntos



Lo mas extraño , fue que a 19 hs de mi casa desde la mañana , Bella que vive con mi hija estuvo todo el dia tirada en el sillon y no queria ni salir a pasear.
Podran los perros comunicarse entre ellos ?
Jueves 09/01/2020, 01:07:55
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53




Lo mas extraño , fue que a 19 hs de mi casa desde la mañana , Bella que vive con mi hija estuvo todo el dia tirada en el sillon y no queria ni salir a pasear.
Podran los perros comunicarse entre ellos ?
Tienen una percepción muy fuerte
Jueves 09/01/2020, 01:49:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo siento Dani, perder una mascota da sensaciones de mucho dolor.
Jueves 09/01/2020, 01:52:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Fah, no lei toda la carta del perro a su amo, porque lloro
Aguanten las mascotas
Ojala los humanos pudieramos dar tanto y sin defectos...