Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 16:23:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pájaro loco

Te entiendo perfectamente. Cuando murió mi gata en 2013 prometí no volver a tener ni a encariñarme con una mascota.


Si quedas viudo, no volves a cojer ? .
Sábado 11/01/2020, 20:31:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Te entiendo perfectamente. Cuando murió mi gata en 2013 prometí no volver a tener ni a encariñarme con una mascota.


Si quedas viudo, no volves a cojer ? .
Che, si quieren desvirtuar, insultar y pelearse, abran otro topic y diganse lo que quieran .
Domingo 12/01/2020, 00:54:30
911 Posts - 466 Puntos
Que garrón dani. Es muy triste perder a una mascota. Fuerza y a recuperarse pronto. ¡Abrazo!
Domingo 12/01/2020, 01:56:34
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Cave Canem

Que garrón dani. Es muy triste perder a una mascota. Fuerza y a recuperarse pronto. ¡Abrazo!
Hay perros y perros, esta perrita era muy especial, yo no se como la tratarian sus dueños porque la adopte en Sociedad Humanitaria y ya tenia tres años segun me dijeron en la veterinaria, lo que pasa que cuando las dan para adoptar siempre le sacan años porque la gente no adopta perros muy viejos . Cuando habian tormentas o fuegos artificiales empezaba a tiritar y no habia forma de tranquilizarla, yo la abrazaba fuerte pero ella estaba fuera de si . Tampoco ladraba , no se si de nacimiento o por alguna lesion , y nunca peleaba con perros, gatos , solo se acercaba curiosa ponia hocico con hocico y. Unca la atacaban , Si otro perro le sacaba la comida no reaccionaba, una tarde paseandola se cruzo un Bulldog blanco a toda velocidad e intento morderla pero por suerte no la llego a agarrar y ella se quedaba sin hacer nada .
El ultimo año veia cada vez menos , pobrecita me buscaba a mi por toda la casa , llego un momento que ya no podia subirse al sillon y despues subir las escaleras , entonces dormia en el living . Yo queria que muriera sola pero ya el ultimo dia no podia tomar agua y menos comer , asi que no quise que sufriera mas . Ojala alla un lugar mas alla para perros , eso es un misterio.Ahora me queda la negrita , pero esta muy rara , se ve que la extraña y que no se me vaya a enfermar .
Domingo 12/01/2020, 02:01:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Cada uno piensa como quiere, mucha gente dice : son animales , son perros , son cosas que estan a nuestro servicio, los usamos para trabajar, para que entretengan a los crios, pero son animales , si joden mucho les abrimos la puerta y que se las arreglen como puedan , y si los atropella un auto, que se jodan .
Yo personalmente tengo un concepto muy elevado especialmente de los,perros, yo los veo como seres superiores a nosotros, que viven tan pocos años porque cuando pasan por este mundo , solo lo hacen como una etapa previa a la eternidad y necesitan tomar un cuerpo para cumplir el ciclo.
Ya vienen al mundo con las mejores virtudes incorporadas. la lealtad , la tolerancia, aceptar a cualquier dueño por igual, la amistad sin limites , querer al prójimo mas que a ellos mismos, un perro no duda un segundo en seguir a su dueño si este se esta ahogando o en un incendio .

Lo siento mucho Dani, ya lo vas a superar, sé porque te lo digo - Tratá de levantar a la otra perrita, enfocate en eso ... fuerza

Lunes 13/01/2020, 13:33:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

On topic: QEPD! Los perros son amigos incondicionales, fidelidad pura. Que bueno que pudiste rescatar a Luna y darle una mejor vida!
Exacto!!, en definitica, eso es lo que debemos pensar cuando perdemos una mascota.
Lunes 13/01/2020, 13:41:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Te entiendo perfectamente. Cuando murió mi gata en 2013 prometí no volver a tener ni a encariñarme con una mascota.


Si quedas viudo, no volves a cojer ? .
Che, si quieren desvirtuar, insultar y pelearse, abran otro topic y diganse lo que quieran .

Donde hay una pelea ? esta re gaga boludo .
Martes 14/01/2020, 00:42:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

tanto lio por un perro, con 30 años ya enterre no se cuantos y gatos que se fueron a la mierda y nunca volvieron, son animales sirven para compañia y cuidar nada mas, tanto sentimentalismo es de viejo choto
Pobre infeliz.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/01/2020, 00:56:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Acompaño tu pesar Dani.
Cada animal que comparte el espacio con la familia es un integrante más de la misma,compartimos las alegrías y compartimos el dolor.
Incontables son los casos de animales que han perdido a su dueño y prefieren morir en la tumba de su familiar, esa fidelidad no se encuentra en la raza humana.
Mí perro no es mí mascota,mí perro es mí familia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/01/2020, 02:24:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Acompaño tu pesar Dani.
Cada animal que comparte el espacio con la familia es un integrante más de la misma,compartimos las alegrías y compartimos el dolor.
Incontables son los casos de animales que han perdido a su dueño y prefieren morir en la tumba de su familiar, esa fidelidad no se encuentra en la raza humana.
Mí perro no es mí mascota,mí perro es mí familia.
Ahora me queda la mas chiquita. Cruza de Pomerania y Chihuahua , me sigue por toda la casa todo el dia y a la noche espera a que apague la luz y salta a la cama y se me acuesta entre la costilla y la axila , y con la ida de Luna hace una semana que esta rara , se hacian mucha compañia las dos, la otra se la habia llevado mi hija que se tuvo que ir a otro Estado y como era de ella se la llevo,




Zoey se llama , ojala viva muchos años porque es la mas pegota y va a ser jodido perderla .