Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 11:53:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero esta es la consecuencia, esto que vemos, esta Villa, la chica esa de apodo Kachorra es otra consecuencia.

Consecuencia de que ? Preguntaran.
Las Consecuencias de una Politica que
viene dirigida , llamese Gran Bretaña y EEUU.

Esto es una consecuencia , esto empezo en el 55 , cuando esos paises que manejan el mundo , terminaron de estar ocupados con la II GM y entonces dijeron , :” bueno, muchachos , ahora vamos al patio del fondo que hay un quilombero que esta empezando a armar bardo, y esta tratando de buscar aliados.
Tenemos que actuar rapido porque la union hace la fuerza, si se unen nos va a resultar mas dificil despues acabar con esos grupitos molestos .
Tenemos que ir directo a la cabeza , un tal Peron , un milico que se suponia iba a estar a nuestro servicio y resulta que el hdp nos traiciono y se nos puso en contra .

En aquel 55 el Pais estaba en crecimienro, con problemas económicos normales en todo gobierno, pero se iba en la direccion correcta, se le daba trabajo, salud, educación a la gente para evitar que aparecieran las Villas y de ellas las Kachorras .

Ese que vive en esta Villa ahora , entonces estaba laburando en una fabrica , para pagar la cuota de una vivienda digna y Kachorra estaba terminando la secundaria, pensando en donde iba a trabajar despues y si se iba a casar o que iba a hacer de su vida .

Este es un pais demasiado rico y cuesta mucho destruirlo, encima esta poblado por millones de boludos que votaron a Macri para que destruyera lo poco que se habia avanzado despues de De La Rua , avanzamos dos casilleros y retrocedimos diez .
Ahora los villeros salen en. moto, ya no se quedan en la Villa , los culpables son los Macri y esa clase social que representa .

Alguien sabe que es de la vida de Macri ?
En un pais Islamico ya estaria decapitado o colgado de algun poste secandose al sol, como ejemplo para los que le sucedan .
Pero MM por ahi andara , paseando mas tranquilo, y esperando volver al agotador trabajo de ir a sentarse en el Congreso, a tomar cafe, dormir la siesta y chatear con Awada .