Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 13:36:26
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Dani53

Para terminar de una vez por todas con estas discusiones de politica , eternas y que nunca van a llevar a ponernos de acuerdo van estas frases .

Si tenemos en cuenta que El Imperio Britanico fue el enemigo del Pais desde la epoca de la Colonia, con las Invasiones Inglesas hasta la Guerra de las Malvinas .

Si partimos de la base que Gran Bretaña es el enemigo.
Estamos todos de acuerdo en esto ?
Porque si alguien me dice que no es asi, cambiamos de Canal y nos vamos a caminar un rato.

Siguiendo el hilo de la charla , Gran Bretaña = ENEMIGO,

Enemigo. = a Enemigo de Peron

Luego , Peron es el bueno y el Enemigo es eso, el enemigo.

Si el enemigo derroca a Peron y alguien me dice que no esta de acuerdo con Peron , y que Peron es la causa de todos los males del Pais . Hay algo que alguien no esta entendiendo.

STOP, final de la discusión , mas claro echale agua.

.


Aca Don Winston o miente o no estaba bien informado o queria engañar a alguien , cuando dice “ el Tirano Peron “.
Mr Churchil QEPD y Satanas lo tenga en la gloria , nunca supe que un tirano fuese elegido 3 veces por el voto popular en elecciones democraticas y libres .

” La Mejor Reaparacion al orgullo del IMPERIO “ aca Mr usted se autoproclama Imperialista , o sea que oprime al otro pais que seria su Colonia, en este caso , la Argentina gobernada por este “ Tirano “ Peron .
Y le pregunto MR. cuando habla de “ Reparacion al Orgullo “ , no sera porque el Tirano fue el unico que fue acreedor de su Majestad , y le reclamo el pago de la deuda que Ud, tenia con esa Colonia de las Tierras de Indios del Sur del Mundo ?

Como un Plebeyo tenia la osadia de reclamarle a Su Majestad la Reina , el pago de una deuda , eso estaba penado con la muerte o ir a pudrirse a una prision el resto de su vida .



YALTA 1945 = Reunion cumbre entre los representantes de los futuros dueños del Mundo,Rusia, EEUU y Gran Bretaña .donde se repartieron el Planeta excepto China que astutamente construyo una Gran Muralla para no ser tocados y en un futuro , sabiamente ser ellos los dueños de todo.



Amigo mio, si despues de leer esto , me seguis diciendo que Peron destruyo el Pais, uno de los dos no entendimos nada . Nada de nada .
Si vamos al caso, también Hitler fue elegido mediante el voto popular. Esa frase que se le atribuye a Churchill es totalmente falsa, nadie sabe de dónde la sacaron, ni por qué la siguen repitiendo, lo único cierto es que antes de la llegada de Perón (y un poco antes del golpe del 30, para ser precisos) Argentina lideraba todos los indicadores de bienestar de un país y con el admirador de Mussolini (ya que te gusta hablar de tiranos y todas esas huevadas) nos fuimos al carajo.