Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 14:11:08
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Para terminar de una vez por todas con estas discusiones de politica , eternas y que nunca van a llevar a ponernos de acuerdo van estas frases .

Si tenemos en cuenta que El Imperio Britanico fue el enemigo del Pais desde la epoca de la Colonia, con las Invasiones Inglesas hasta la Guerra de las Malvinas .

Si partimos de la base que Gran Bretaña es el enemigo.
Estamos todos de acuerdo en esto ?
Porque si alguien me dice que no es asi, cambiamos de Canal y nos vamos a caminar un rato.

Siguiendo el hilo de la charla , Gran Bretaña = ENEMIGO,

Enemigo. = a Enemigo de Peron

Luego , Peron es el bueno y el Enemigo es eso, el enemigo.

Si el enemigo derroca a Peron y alguien me dice que no esta de acuerdo con Peron , y que Peron es la causa de todos los males del Pais . Hay algo que alguien no esta entendiendo.

STOP, final de la discusión , mas claro echale agua.

.


Aca Don Winston o miente o no estaba bien informado o queria engañar a alguien , cuando dice “ el Tirano Peron “.
Mr Churchil QEPD y Satanas lo tenga en la gloria , nunca supe que un tirano fuese elegido 3 veces por el voto popular en elecciones democraticas y libres .

” La Mejor Reaparacion al orgullo del IMPERIO “ aca Mr usted se autoproclama Imperialista , o sea que oprime al otro pais que seria su Colonia, en este caso , la Argentina gobernada por este “ Tirano “ Peron .
Y le pregunto MR. cuando habla de “ Reparacion al Orgullo “ , no sera porque el Tirano fue el unico que fue acreedor de su Majestad , y le reclamo el pago de la deuda que Ud, tenia con esa Colonia de las Tierras de Indios del Sur del Mundo ?

Como un Plebeyo tenia la osadia de reclamarle a Su Majestad la Reina , el pago de una deuda , eso estaba penado con la muerte o ir a pudrirse a una prision el resto de su vida .



YALTA 1945 = Reunion cumbre entre los representantes de los futuros dueños del Mundo,Rusia, EEUU y Gran Bretaña .donde se repartieron el Planeta excepto China que astutamente construyo una Gran Muralla para no ser tocados y en un futuro , sabiamente ser ellos los dueños de todo.



Amigo mio, si despues de leer esto , me seguis diciendo que Peron destruyo el Pais, uno de los dos no entendimos nada . Nada de nada .
Todas esas supuestas frases de Churchill no son ciertas. Investiga un poco y vas a llegar a la verdad. Saludos.